Capítulo 32

45 5 7
                                    

-¿Aló?- Contesto el teléfono que no paraba de sonar.

-Alo.. ¿Hijo?- Dice esa voz que tanto detesto.

-¿Qué quieres?- Digo más frío que el hielo.

-Calum quiero disculparme por lo que dije en la casa- Frunzo el ceño muy extrañado.

-Ajá... 2 meses después- Digo, algo no me huele muy bien.

-Es enserio hijo. Y quisiera que la trajeras a la casa para conocerla.

Me acaricio la barbilla pensante. Esto no es normal.

-No sé...- Digo medio inseguro de mi respuesta.

-Mira, tendré una cena muy elegante, algo así como de esas grandes galas esta noche si te interesa venir... Adiós Calum- Cuelga.

Bajo el teléfono y miro a Jane que estuvo mirándome expectante todo este tiempo.

-¿Y bien?- Dice. Creo que le quedó claro que hablaba con mi madre.

-Mi madre nos invita a una cena elegante esta noche.

-¿Ah sí?- Ella tiene la misma cara que yo. ¿Qué carajos?

-Sí.

-¿Y tú que piensas?

-Que está muy raro.

Se levanta de la cama y camina hacia mí en la ventana. La abrazo de la cintura haciendo que se choque con mi cuerpo.

-No sé si quiero ir- Le digo honestamente.

-Pues no vamos- Me dice mirándome.

-El problema es que la escuché demasiado sincera... -Miro por la ventana y pego un suspiro. No sé si ir o no- ¿Me acompañarías al menos una hora?

Jane me mira y me sonríe pero la quita.

-No tengo nada elegante que ponerme.

-No te preocupes mi amor, yo te compro un vestido.

-No Calum, ya has hecho demasiado por mí.

-Dale Jane... No te preocupes de nada. Sólo vamos, luego podemos escaparnos y hacer lo que quieras.

-Está bien.

[...]

Estoy esperando a que esta mujer baje del cuarto. Al final le compré un vestido corto negro bastante sencillo ya que a la señorita no le gustaron los demás que eran un poco más detallados. También unas baletas negras porque no le gusta usar tacones.

Mi espera no es muy larga ya que tampoco le gusta maquillarse mucho, según le entendí sólo se echa un poco de polvos en la cara, a veces un delineado, un poco de rímel y si algo un labial. 

-¿Calum?- Dice una voz haciendo que me voltee.

Como si fuera de esas películas que ven a la mujer bajando despacio, así es como vi a Jane en ese momento. La veía más hermosa que nunca, tan sencilla pero tan hermosa. Cuando terminó de acercarse, le ofrezco mi brazo.

-Estás hermosa Jane.

-Y tú te ves increíble en ese traje de pingüino.

Entramos al auto y pongo algo de música. Algo que me gusta mucho de Jane es que tenemos gustos musicales similares. al llegar frente  a la casa de mis padres, le abro la puerta y la cojo de la cintura. Mis padres están como alcones en la entrada mirando si llego o no. Mi madre no tiene la mejor mirada hacia Jane, mi papá me dan ganas de golpearlo porque la está mirando con algo de lujuria. Más le vale dejar de mirarla así porque tendremos problemas.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora