Llevo buscándola 10 años. No aparece. Tal vez debería de rendirme y dedicarme a mi vida.
En este momento me encuentro conduciendo hasta el cementerio. Viajo de vez en cuando al cementerio para visitar a Danielle y mi abuelo. A veces también vengo a visitar a mis hermanos, finalmente, son lo único que me queda.
Bajo del auto con mis flores. Camino un par de metros cuando algo me detiene. Hay una mujer ahí. Me acerco lentamente. Al estar suficientemente cerca, le toco el hombro.
—Disculpe señorita...—Le digo.
Al voltearse, quedé anondado. No podía ser. ¡Era Jane!
Solté las flores y le cogí la cara. Le planté un beso en sus labios. Oh, cómo extrañaba esos labios. Jane agarró mi cabello y siguió mi beso. Sentí lágrimas de felicidad venirse poco a poco. La había encontrado. No lo podía creer. Encontré a esa chica rebelde que robó mi corazón.
En un momento dado se nos acabó el oxígeno. Me separé de ella y la veía de nuevo. Era ella.
—¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Por qué te fuiste así? Llevo buscándote 10 años sin éxito.
—Calum... No puedo creer que seas tú.—Jane me volvió a besar.
Yo no repliqué, sólo la seguí. 10 años buscándola, no lo podía creer. La había encontrado por fin. Mis años de búsqueda habían valido la pena. La encontré y no la dejaría ir. No de nuevo. Me separo de ella para mirarla a los ojos.
—No te vuelvas a ir así Jane. No lo hagas. No me vuelvas a dejar.
Sus ojos tenían las mismas lágrimas que las mías. Mi corazón no podía creerlo todavía.
—No lo haré Calum. No lo haré.
La volví a besar. Sus labios eran como tocar el cielo. Cómo la extrañé.
¿Quieren saber algo? Jamás creí que una chica lograría robar mi corazón así. Independientemente de lo que haya pasado, la sigo amando y lo seguiré haciendo por siempre. Nunca más dejaré que se vaya de mi lado. Nunca más le haré daño. Creo que finalmente, a pesar de haber estado perdiéndolo todo, ella me cambió, y lo hizo para bien. Ya no soy el mismo que solía ser. Jane me ha enseñado a vivir la vida, me ha enseñado a valorarla y me ha enseñado a superarme. Creo que la vida a veces te hace sufrir para darte cuenta de cosas. A veces te hace creer que todo es imposible.
Dicen que no hay nada acertado, pero lo que sí tengo por seguro, es que al final de la oscuridad viene la luz. Jane es la mía.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...