Agradecimientos

30 5 15
                                    

Aún no puedo creer que esta aventura llegó a su fin.

Tengo que agradecerles por todo. Por haber votado, leído y comentado. Yo de verdad espero que esta novela les haya gustado tanto como a mi escribirla. Aunque no lo crean, lloré con ustedes, reí con ustedes y me enojé con ustedes. Usualmente se cree que el autor no siente nada respecto a su novela por el hecho que él la escribió. Pero créanme que también uno lo siente.

Honestamente no me considero buena escritora, escribo por entretemiento y porque me gusta. El ver que a otras personas les haya gustado me hace muy feliz. Para mí poco importa si no tengo tantas vistas, me importa es que las personas que lo hayan leído les haya gustado mi trabajo.

Tengo un especial agradecimiento hacia cocorinet por haber estado de principio a fin apoyando esta novela. Aprecio mucho el hecho de que ella haya estado ahí impulsándome a escribir más y más.

Tengo dos agradecimientos especiales hacia Neven_is_a_Panda y hacia Fucklifexx por haber comentado tanto la novela. Me hicieron reír muchísimo con sus comentarios y me dieron muchos ánimos de seguir escribiendo.

También quiero agradecer a Puto_Calum_Hood_ por ese comentario tan bonito que me dejó. No sabes cuanto significa para mí un comentario como esos.

Ahora, este no es el final de mi trabajo. Losing It All no tendrá una continuación, pero muchísimos proyectos están de camino. Entre ellos terminar mi primera novela Irresistible y publicar su segunda temporada que ya está escrita, seguir escribiendo el crimen perfecto, se viene un proyecto de una novela del Michael sobre bullyng y muchos proyectos más. Y puede que algunas veces publique capítulo extra de la vida de Jane y Calum.

Les agradezco mucho por haber leído esta novela. Nos seguiremos leyendo por ahí.

Mrs_Hemmings1308 (Por cierto, me llamo Andrea si algo)

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora