*N/A: Más adelante encontrarán otra nota de autora que les indicará cuando poner la canción para agregarle un poco de emoción al capítulo. ¡Feliz lectura!Primera semana:
Jueves:
NARRA JANE:
Este Calum me tiene hasta la saciedad. Es decir, hizo una apuesta para acostarse conmigo. ¿Acaso espera que con un "Lo siento" voy a regresar corriendo a sus brazos? Pues no me conoce si es así. Maldito imbécil. Bastardo. Camino lentamente llenándome de rabia pensando en cada cosa que él hace para disculparse. Seguro se disculpa para que vuelva a caer como toda una estúpida. Llego a la casa y lo primero que hago es descargar mis cosas en mi cama y después vuelvo a salir para ir a recoger a los niños en el colegio. Al llegar ellos salen corriendo hacia mí, pero Teresa hace una cara extraña y sé lo que va a preguntar.
-¿Y Calum?- Dice esa pequeña niña de ojos cafés como los míos.
-Anda ocupado estos días.
-Quiero que venga- Dice haciendo pucheros.
-Yo también- Digo poniendo la mejor cara que puedo aunque tenga el corazón hecho añicos.
Nos vamos caminando hasta la casa. Si es cierto que podría hacerlo con la moto pero quiero evitarme accidentes con niños pequeños, y además, son todo lo que tengo.
Mientras caminamos a la casa, ellos me van contando sobre su día. Teresa ya comenzó a ver sus tablas de multiplicar, dios crece muy rápido. Y Sebas anda de conquista aparentemente, no quiero, no acepto que Sebas quiera tener novia.
-No quiero- Le digo cuando me habla de la chica.
-¿Por qué no? Tú tienes novio, yo quiero que Lisa sea mi novia.
-Estás chiquito- Le respondo.
-¡Claro que no! Yo soy un macho.
-Ajá- Me detengo y me cruzo de brazos desafiándolo.
-¡Si hasta le di flores! ¡Y me gasté un poco de mi dinero comprándole sus chocolates favoritos!
-Ay dios llamen al 911 que este niño está teniendo fiebre de amor- Digo volviendo al paso mientras Sebas se ríe y Teresa se le une.
-Jane, tengo ya la edad suficiente para tener novia. Además, Lisa es una buena chica.
-Tráela a conocerla y hablamos- Digo.
Sé que a veces parezco su mamá, pero realmente son niños a mi cargo y si no los educo yo, entonces nadie lo hará. Odio esta vida, se supone que son mis hermanos, no mis "hijos".
-Te va gustar, Lisa es... Ay Lisa es tan hermosa...
-No me llenes de tus cursilerías hermanito- Le digo. No quiero saber nada de eso.
-Diría que tienes celos pero Calum es más romántico que yo- Dice frustrado.
Se me sube un nudo a la garganta. Respiro antes de hablar y cuando el nudo desaparece, hablo.
-Sí, ciertamente lo es.
-Le diré que me enseñe a conquistar y le preguntaré como decirle a Lisa que sea mi novia.
Sonrío un poco. Ya dejó de ser un niño. A medida que no acercamos temo lo que veo. Calum. Cuando nos aproximamos noto que Calum tiene rosas y chocolates.
Carajo. ¿Qué es lo que no entiende de "No te quiero más en mi vida"?
-Niños entren a la casa por favor- Digo antes de que salgan corriendo hacia Calum.
Obedecen y me acerco a él.
-Veo que no estás muy feliz- Dice Sonriendo como un estúpido.
-¿Te parece? ¿Te parece que estoy feliz? ¿Me veo feliz?- Digo en un tono tosco.
-Te traje esto- Señala sus rosas y chocolate- Con unas grandísimas disculpas.
*N/A: Ya pueden reproducir la canción.
-¿Acaso creíste que con esto te iba a perdonar? ¿Acaso crees que con unas flores y chocolate repararás lo que hiciste? ¿Crees que con eso reparas el daño que me hiciste?- Me rompo cada vez más, no quiero pero no puedo contra el inmenso dolor que siento en el pecho- ¡Te lo di todo Calum! ¡Te di mi confianza, te di mi amor, te entregué mi corazón, te abrí las puertas a mi vida, te conté mi historia, me entregué a ti porque creí que me iba a recuperar! ¿Y que pasó? ¡Me entero que todo fue una mentira! ¡Apostaste por tener sexo conmigo!
Las lágrimas salían poco a poco, se derramaban por mi cara como dos fuentes de agua.
-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?- Dice dejando que sus ojos se aguan- Pienso todas las mañana en como pedirte perdón, pienso en que te encontraré abrazada a mi por la mañana y juntos veremos el lago en nuestro lugar- Comienzo a llorar más, Calum es demasiado buen actor- Porque encontré una razón para mi para cambiar quien era y eres tú. Te amo Jane, te mostraré una parte de mi que no conoces pero por favor perdóname y déjame demostrarte que te amo.-Se arrodilla y tira las cosas para poder coger mis manos- Me enamoré de ti Jane Foster, te quiero, no para tener sexo, te quiero para tenerte a mi lado.
Lo miro a los ojos, no, me va a volver a usar.
-Vete Calum- Digo con un hilo de voz.
-Dejame...
-¡Que te vayas! ¡No quiero nada de ti! ¡Ya basta y sobra con lo que hiciste! ¿Querías acostarme conmigo?- Aplaudo- ¡Pues lo lograste! ¡Bravo! ¡Ahora lárgate y busca otra que caiga en tus redes! ¡Vete, lárgate y no vuelvas a hablarme ni a mi ni a Teresa y Sebastián!
Cuando termino de gritarle, se levanta lentamente y me mira con una lágrima que se derrama sobre su ojo.
-Está bien, me iré. Sólo espero que cuando veas nuestras fotos y recuerdes las cosas que te dije, sepas que fue verdad y siento cosas fuertes por ti. Te esperaré hasta que decidas volver.
Se aleja hasta su auto lentamente. Sorbo con la nariz y me limpio los ojos antes de entrar. Cuando entro los niños andan en su cuarto y aprovecho a ir al mío y llorar. Me encuentro con fotos de Calum y yo en mi cama que no había botado todavía. Siento un inmenso dolor y vacío. Lo extraño, pero lo que hizo lo tiene perdón. Me acuesto y lloro en la almohada para que los niños no me oigan.
Perdonar a Calum no pasará, se aprovechó de mi vulnerabilidad, ni siquiera me dijo lo que estaba haciendo. Supongo que era lo que tenía que pasar para entender que no puedo meterme con gente como él.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfic"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...