Jane abrió los ojos como platos. Tiene miedo al igual que yo.
Michael comenzó a caminar lentamente hacia nosotros con 2 hombres que nunca había visto y para colmo, las zorras de Alice y Marie.
—¿Saben qué me gusta? Ver sus caras de terror. Ahora, creo que estoy siendo descortés con ustedes. Les presento a Ryan e Ian. — Señala a los dos chicos detrás de él.— Ellos serán mis dos asistentes hoy. Supongo que ya conocerán a Alice y Marie.
Alice y Marie se acercan. Marie se para enfrente de Jane. Le agarra la cara bruscamente y la gira.
—Hola Jane. ¿Me recuerdas? —La suelta.
De repente noto como le pega un puñetazo en la cara. Me muevo pero las cuerdas no me lo permiten.
—¡Déjala!—Le grito.
Alice voltea y me mira a mí.
—Así es cómo te quería ver. Incapaz de defender a tu novia.
—Cállate maldita zorra. —Le espeto.
—Creo que deberías manejar un poco más los insultos cariño. —En ese momento, agarra con mucha fuerza mis partes íntimas produciéndome dolor. —¿Duele verdad?
Me suelta bruscamente. Se acerca al igual que Marie a Jane.
—Hola zorrita. ¿Cómo se siente saber que morirás?
Para la sorpresa de Alice, al estar tan cerca de Jane, le permitió golpear su cabeza con la suya aturdiendo a Alice.
—Zorra serás tú imbécil. —Pronuncia Jane llena de odio.
Cuando Alice se recupera, con las uñas de bruja que tiene le araña la cara produciendo un grito desgarrador en Jane.
—¡Déjenla en paz! —Les grito en vano.
Alice y Marie sólo se ríen a carcajadas mientras yo trato de zafarme inútilmente.
—Suficiente. No adelanten las cosas las dos.—Articula Michael autoritario haciendo que las risas se silencien.
Camina unos cuantos pasos hacia nosotros. Sonríe maléficamente.
—A ver a ver. Juguemos un juego de secretos. Yo hago una pregunta y el que responda mal es castigado. Alice, comienza tú.
—¿Qué pensaste de Jane la primera vez? —Me pregunta Alice.
—¿Qué clase de pregunta es eso?—Cuestiono.
—Esa no es la respuesta. —Alice coge un bate de baseball y me golpea en el estómago sacándome todo el aire.
—¡Para! —Grita Jane.
—Responde Hood. —Pronuncia con impaciencia Alice ignorando las suplicas de Jane.
—Que era linda en todos los sentidos.—Digo entrecortado.
—Especifica.
—Que estaba buena.
Sonríe satisfecha. Enseguida Michael toma la palabra.
—Esta va para Jane. ¿Te gustó todo lo que hicimos?
—Nunca podría gustarme algo que hagas.—Responde.
Error.
—¿Ah sí? Déjame recordatelo. Desantela.
Ian y Ryan la desatan y rápidamente le ponen las manos en la espalda. La acuestan en el piso y entre los dos la inmbolizan. Michael se va bajando los pantalones.
—¡No la toques hijos de puta!—Le grito con rabia.
—Disfruta de la vista.
Gritaba y pataleaba. Veía cómo la violaba y yo no podía hacer nada. Lo veía cómo la tocaba y cómo Jane gritaba de dolor. En un momento Michael se detiene y dice que basta. No sé cuánto pasó hasta que por fin dejaron de tocarla. Jane estaba llorando desconsoladamente.
—¡Ya cállate chillona! —Grita Marie pegándole un puño en el estómago.
—¡Zorra! —Le grité.
Error de nuevo.
Marie sacó una navaja y comenzó a deslizar la hoja afilada sobre mi rostro. Ardía y notaba el líquido rojo correr por mi rostro.
—Ya, ya basta Marie. —Dijo Michael haciendo que parara.
Marie retrocede bufando.
En ese momento Michael se para frente a Jane.
—Última pregunta de la noche. ¿Qué fue lo que hiciste y no le has dicho a Calum?
El rostro de Jane cambia por completo y yo la miro lleno de miedo.
—¿Cómo puedes ser tan hijo de puta? —Dice Jane furiosa.
—Querida, es un don. Responde.
—Nada.
—No te creo. —Michael voltea. —Calum, Calum... Que tonto eres, caíste en las mentiras de Jane.
—¿De qué hablas? —Dije cansado de este tipo.
—Oh vaya. Creo que nunca te contó.
—Michael cierra la puta boca. —Dijo Jane atrás de él.
—¿Qué más mierdas tienes para decir Michael? ¿No te basta con la que ya has hecho? —Cuestiono ya cansado de sus jueguitos.
—Retrocedamos en el tiempo. Un día en el que esta chica andaba de visita en Minnesota después de que sus papás fallecieran.
—Michael por favor...—Suplica más desesperada que nunca.
—Me entra una llamada que indica que el tío de Jane murió. Pero a que no adivinas la verdadera historia.
—Michael basta. —Suplica Jane llorando.
—¿Qué crees que fue Hood?
No respondo. Observo su rostro, sonríe satisfecho de algo. Jane estaba llorando y suplicando atrás.
—Fue un asesinato. ¿Quieres saber quién fue?
Lo miro con expectación. ¿Qué me está contando? ¿De qué habla? ¿Qué tiene que ver con Jane y yo?
Michael toma aire y me mira antes de darme, la noticia que me caería como balde de agua fría.
—La estás viendo al frente tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...