Capítulo 47

42 3 1
                                    

Me encuentro en mi lugar secreto. Estoy fumando. Ya es el sexto cigarrillo. No puedo dormir, no quiero comer, no quiero ni volver a ver la vida porque Daniela me alegraba todo. Ya no puedo ni siquiera entrar en su cuarto. No lo he hecho desde hace una semana. Y en una semana me voy con Jane. Pero el alma de Dani me retiene aquí. No quiero dejarlo todo. A los dos días de su muerte fue su funeral. Vinieron mis amigos, Jane, Sebas y Tere y unos cuantos viejos amigos de Dani. Allí es cuando te das cuenta lo mierda de personas que son mis padres. No vinieron ni se pronunciaron antes la muerte de su hija. Jane y yo hemos peleado mucho estos días, porque estoy fumando demasiado, porque no respondo llamadas ni mensajes todo el día, porque salgo demasiado y nunca digo donde estoy, ni siquiera le escribo o le hablo. No quiero hablar de nada con nadie, ni siquiera con Jane.  Me saqué malas notas en Matemáticas e Historia y ahora tengo que hacer extras si quiero graduarme. La policía no tiene ni siquiera un sospechoso, ah claro lo tienen, yo. Porque como soy el único con contacto con Daniela soy el primero en la lista. ¿Lindo no? Te enteras que asesinaron a la persona más importante de tu vida y el sospechoso eres tú. No puedo salir del país hasta que resuelvan el caso o si lo ven imposible, cerrarlo.

En resumen, mi semana ha sido una mierda.

Saco el séptimo cuando una mano me lo rapa.

-Para.- Dice esa voz.

-Déjame en paz Jane.- Digo bruscamente.

-¿Sabes el daño que te haces?

-Ya está hecho, me quitaron a Dani.

-Calum...- Suspira desesperada.

-¿No lo entiendes? Me quitaron lo más importante, qué más da si me da cáncer o me muero.

-¡Calum!- Me grita pegándome un cachetada.

-¡Si Jane! ¡Qué más da si muero! ¡Ya no me queda nada! ¡Dani era todo lo que tenía! ¡Es que no lo entiendes!

-¿¡Nada!? ¿¡Ahora soy nada!? ¿¡Que no lo entiendo!? ¡Te recuerdo que quedé huérfana a cargo de dos niños y me quitaron mis padres y hasta la fecha no sé quien fue el puto que los mató! ¡Pero aparentemente no entiendo nada y sólo te molesto! ¡Listo mátate, finalmente soy nada! ¡Finalmente tú vives el infierno mismo!

Jane se va corriendo y es cuando me doy cuenta que enserio la estoy cagando con ella. Ya vamos 6 veces en la semana así. No estoy siendo justo pero honestamente, tampoco ella. Quiero decir acabo de perder a mi hermana es algo egoísta de su parte decirme que me hago daño cuando ya lo hicieron. ¿No? 

Suspiro y miro el cielo. Siento como si Dani estuviera gritándome por haberle dicho eso a Jane. De repente me llega un mensaje.

"Vaya, como que las cosas andan mal entre Jane y tú, ¿Eh? Que lástima lo de tu hermana, pero creo que mi plan funciona"

Abro mis ojos como platos. ¡El asesino de Daniela me escribió un mensaje! Es un número desconocido y encriptado. Mierda.

"Quién eres?" Le escribo.

"Pronto lo sabrás, por ahora disfruta que el tiempo corre"

Me levanto de un salto y corro a la casa de Jane. Al abrir Jane me mira mal, sé que está enojada. 

-¿Qué quieres? ¿Decirme que te fumaste toda la cajetilla?

-Jane mira esto.

Frunce el ceño y mira los mensajes. Al igual que yo, abre los ojos como platos.

-Hay que ir a la estación de policía. - Dice igual de horrorizada que yo.

Llega otro mensaje.

"Por cierto, no vayas con la policía o creo que tu novia y tú asumirán las consecuencias. Tú decides Calum."

Miro a Jane. Ella está igual que yo.

"¿Quién es?" Es lo que nos preguntamos en este preciso momento.

-Ca-calum, si es una broma dímelo ya.

-N-no es broma Jane. y-yo no sé quién es. Es desconocido y encriptado. No se puede rastrear. Digo derrotado.

Nos quedamos como estatuas sin creerlo. El asesino me escribió. Se desata un debate en mi cabeza. ¿Lo denuncio? ¿Y si mata a Jane o sus hermanos? 

Aunque sólo tengo unas preguntas que se queda ahí: ¿Quién es el asesino? ¿Qué es lo que quiere de mí? ¿A qué se refiere con "El tiempo corre"?

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora