Doy vueltas a la habitación asimilando lo que acabo de escuchar. Jane está sentada en el borde de la cama mirando a la cama.
-A ver. ¿Cómo es eso que te violaron?
-Tenía 13 años.
Se sorbe la nariz y me mira. Sus ojos están hinchados y rojos. Me acuclillo frente a ella y la cojo de la las manos.
-¿Cuándo pensabas decírmelo?
-No tenía la intención.
La suelto y vuelvo a dar vueltas. No puedo creer que me estuviera ocultando algo como esto. Suspiro.
-¿Estás muy enojado?
-Ni sé como me siento. Estoy enojado, decepcionado, triste, impotente... Tengo varia emociones mezcladas.
-Lo entiendo-Dice mirándome.
-Es que Jane, no entiendo como no me lo dijiste desde el principio. No me cabe en la cabeza como se te ocurrió no contarme algo como esto.
-Calum, no es tan fácil decirle a alguien eso.
-Yo lo sé pero mierda, no tenías porqué mentirme así. ¿Sabes cómo me siento ahora? Me siento hasta manipulado. ¿Sabes qué me puede molestar más de alguien? Que me mienta y me oculte las cosas.
-Calum entiéndeme- Me dice suplicante y al borde del llanto.
-Mierda entiéndeme tú a mi. ¿Sabes lo feo que es saber que tu novia fue violada y no te haya dicho?
-No. Acá la víctima no eres tú- Se levanta y me mira directamente a los ojos- Tú no fuiste obligado a tener relaciones sexuales sin consentimiento. Tú no eres al que le cuesta tener relaciones con su novio. Tú no eres el que tiene miedo de que vuelva a pasar. Tú no eres el que traumatizaron de por vida. Si, no estuvo bien que no te lo dijera antes pero tampoco tienes derecho a reclamarme de mucho Thomas.
La miro directamente. Tiene razón. Le agarro los hombros y se los acaricio.
-Tienes razón, lo siento. A ver, vamos a calmarnos, vamos a sentarnos.
Nos sentamos frente a frente en la cama.
-¿Quién fue el hijo de puta?
Sus ojos vuelven a cristalizarse y me mira.
-Te contaré- Toma aire. Le cojo de las manos para que se sienta segura- Yo tenía 13 años. Estaba de visita en la casa de mis tíos. No mis tíos en Standford sino unos en Minnesota. Mis padres acababan de morir y pues los de Blood Red me dejaron ir a verlos. En esas mi tía se fue a hacer mercado y se llevó a Sebastián y Teresa. Yo estaba sola en la casa porque quería estar sola. Ya sabes. Con eso que mis papás murieron no quería que nadie me molestara. Pero no estaba sola en la casa. Estaba mi tío. Entró al cuarto en que me estaba hospedando con mis hermanos. Recuerdo perfectamente decirme:
"¿Por qué tan solitaria?"
Y yo sólo le pedía que me dejara sola. No quería a nadie cerca. De pronto comenzó a tocarme las piernas, decía que me dejara, que él me iba a alegrar. Yo no sabía bien de qué estaba hablando. Siguió subiendo más y más. Le dije que parara, que no me tocara. Pero no me hizo caso y subió hasta llegar al principio de mis pantalones."
Jane se estaba cortando. Le acaricié la mejilla lentamente y secaba sus lágrimas con mi pulgar.
"...Le dije que no más. Pero me tomó a la fuerza y me posó. Y comenzó a besarme el cuello. Tapó con su mano mi boca y yo gritaba y pataleaba para que se fuera. Luego ya sabrás lo que pasó. Me violó Calum, ese tipo me violó"
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...