Primera semana:
Lunes:
Jane me mira con una soberana cara asesina. Sus ojos son iguales a dos llaman quemando todo a su paso. Me duele. Me duele mi error y su frialdad. No quiero ni pensar que voy a hacer ahorita que tenemos física y se supone que hay que ir a la biblioteca para la guía. Me reúno con mis amigos que al instante notan que algo no va bien.
-¿Calum estás bien?- Pregunta Luke tan pronto llego.
-No. Alice le contó todo- Digo mirando el suelo.
Ellos hacen cara de lástima y a la vez de zorra.
-¿Cómo así que se lo contó?- Pregunta Ashton.
-Fue hasta la casa y se lo dijo. Jane me detesta.
-¿Por qué Alice haría eso? Ella sabe que Jane te importa mucho- Dice Miles.
Ahí es cuando la realidad cae sobre mí. Alice me quiere. Con razón odia tanto a Jane.
-Ya vuelvo tengo que hacer algo- Digo.
Me voy corriendo en busca de Alice. Con razón ella odiaba tanto a Jane, desde el primer día que ella gritó "No" al hacer la apuesta. La encuentro hablando con Michale. Poco me importa. Le jalo del brazo algo brusco y me la llevo a la entrada de la biblioteca. Al llegar la suelto y ella se toca el brazo.
-Eso duele. ¿Sabes?- me dice acariciándose la parte del brazo que le jalé.
-¿Yo te gusto?
Ella me mira y su expresión no me dice mucho.
-¿A que viene esa pregunta?- Me mira con recelo.
-Te hice una pregunta.
-¿Por qué tanto interés?
Suspiro frustrado cuando se me ocurre algo.
-Pues, me di cuenta de que Jane no es la chica indicada y que tenían razón, es una chica tan común, tan pobre, tan todo negativo. Además, me di cuenta de que hay una que siempre ha estado...
Frunce el ceño confundida.
-Tú Alice.
-No estás hablando enserio.
-Sí, lo hago- Me estoy riendo a carcajadas en el interior viendo esos ojos iluminándose.
-Pues... sí me gustas desde hace tiempo.
-Pero andas con Fer...
-Terminé con él hace meses, más o menos cuando peleamos y dejamos de hablar.
Haciendo cálculos, eso fue hace 5 meses cuando le dije que eres una niña de papi.
-¿Y por qué?
-Por que quería conquistarte...
Ahí es cuando se me sube la rabia a la cabeza.
-Ya veo.
-¿Qué?
-No puedo creer que seas así.
-Pero...
-Alice. ¿De verdad crees que alejando a la única chica que he querido iba a quererte? Realmente eres una ilusa si crees eso. Osea... ¿De verdad creíste que si Jane y yo terminábamos yo iba a correr a tus brazos?
-¿No que yo te gustaba?-Comienzo a ver su cara de desilusión, pero Alice es de las que no demuestran si les duele algo.
Me río viendo lo tonta que es.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...