Capítulo 26

34 4 1
                                    

Dejo a Teresa y Sebastián en el colegio, en la puerta para asegurarme que no esté un Michael Clifford cerca.

-Niños, no salgan hasta que llegue. No hablen con los hermanos de Michael, ni se les ocurra irse con alguien que no sea yo. Sebas te lo encargo.

Los miro esperando que hayan entendido bien.

-No te preocupes Calum, yo me hago cargo de Teresa.

-Bien, pórtense bien.

Me volteo cuando Sebastián me agarra de la mano.

-¿Qué pasa?

-¿Estamos en peligro cierto?- Me dice suavemente.

-No, no, sólo son..

-Calum, tengo 13 años, no soy tonto. Sé que Michael es peligroso y sé que entre tú y mi hermana hay algo más. Haré lo que sea para evitar que salgamos mal, pero prométeme que Jane no saldrá herida de aquí, y menos que dejarás que Michael la vuelva a intentar violar.

-Te lo prometo.

-Bien.

Se va y me voy devolviendo. Ese niño sabe mucho, lo cual me mete en mucha desventaja porque no quisiera que ellos salgan heridos de esto.

Conduzco ahora hasta nuestra escuela. Estaciono a unas calles de la escuela, para evitar cualquier cosa. Jane baja y caminamos juntos.

-Calum no nos pueden ver juntos-Dice cuando nos acercamos.

-Mira Jane te guste o no tocó porque si este tipo te ve sola estás en problemas. Ya no eres sólo tú la que toma las decisiones aquí, porque ya no estás sola, estoy yo y no me iré.

Jane sonríe.

-Pero no podemos mostrar nada.

-En eso estoy de acuerdo, es muy arriesgado. Pero en los recesos te veo en la biblioteca.

-Hecho.

An entrar al colegio todo el mundo nos voltea a ver. Varios murmullos se hacen presentes, entre eso "¿Qué hacen juntos?" "¿Qué ella no es de Michael?" "Este tipo quiere una paliza" y muchos más.

Pero no me importa.

La acompaño hasta su casillero y luego ella al mío. Caminamos un poco cuando veo a Alice acercarse.

-¡Cal!- Me saluda.

-Hola- La saludo algo distante. No puedo superar su actitud de niña de papi.

-¿Y ese genio?

-Ah, nada. ¿Qué pasa?

-Te necesito. Ya sabes para qué.

Frunzo el ceño. ¿De qué me habla? Noto a Jane comenzando a ponerse alerta.

-No sé de que hablas.

-Ay no te hagas. Bien sabes como lo hacíamos- Se muerde el labio.

Ay no no no.

-¿Hacer el qué Calum?- Pregunta Jane.

-Ay cariño, ¿Qué no te enteraste?

-Alice cierra el pico- Le digo, lo que hace que Jane se ponga mucho más alerta.

-Habla- Le dice Jane.

-Calum y yo nos acostamos, y uff no tienes ni la menor idea de lo rico que es.

Verga.

Jane me mira. Un fuego cristalizado se refleja en sus ojos.

-Jane no es lo que piensas- Le digo suplicante.

Suerbe un poco su nariz y mira a Alice.

-Gracias por decirme que ando con un pene suelto, enserio.

Sale corriendo en dirección a la puerta de la escuela.

-¡¿Qué carajos te pasa Alice?!

-Ay por favor, como si te gustara Jane. Además, es cierto.

-Era, ya no lo hacemos más. Y menos ahora que tengo novia.

Salgo corriendo en dirección de donde se fue Jane. Fuck. No no Michael no.

-¡Suéltame!

-Vamos nena, olvidemos lo que pasó, no lo hice queriendo...

-¡Que la sueltes!- Le golpeo la cara haciendo que la suelte. Jane sale corriendo en dirección al carro y la sigo.

-¡Jane!- Grito su nombre.

No sirve, sólo se detiene cuando le agarro el brazo.

-¡Sueltame bastardo!- Me grita llorando.

Me rompe el corazón verla así.

-Jane quiero que me escuches.

-¡¿Para qué?! ¿¡Qué me dirás?! ¿¡Que no es verdad lo que oí?! ¡Debí saber que no debía contigo!

-A ver a ver, vas a calmarte, vamos al auto y hablamos tranquilamente en el lago.

Me mira con furia. Sus lágrimas regadas sobre sus mejillas hacían que mi corazón se achicara cada vez más y más.

-Bien.

Se suelta bruscamente y vamos al auto. Conduzco hasta el cementerio. Al bajar seguimos hasta el lago y nos sentamos en las piedras.

-Jane, promete que no me vas a interrumpir, ni a gritarme bastardo, ni a reclamar hasta que acabe mi explicación.

-Como sea.

-A ver, yo sí me he acostado con Alice. No voy a mentirte, voy a ser 100% sincero contigo. Hubo un tiempo que nos acostábamos por placer. No significó nada nunca. Dejamos de hacerlo unas semanas antes de que te conociera. Te conocí, no nos caímos bien, luego sí y ahora estoy loco por ti. Y con esto te puedo decir que no pienso en otra que no seas tú, a mi poco me importa si no tenemos sexo, te quiero, no, no te quiero. Te AMO Jane Foster. Estoy perdidamente enamorado de ti. Desde el primer día me encantas aunque no haya sido el mejor de los inicios. Por eso te confíe mis cosas, por eso hago todo lo que hago, por eso parezco un chicle contigo. Te AMO y no pensaría en otra persona que no seas tú. Y me hice la promesa de no herirte. Y no entiendo porque Alice dijo eso, pero sólo te puedo asegurar, que te amo y sólo te quiero a ti.

Se queda callada y mira al piso.

-¿Cómo puedo estar tan segura?

-Ay entonces qué, ¿Te traigo la luna color rosa para que me creas? ¿Te deletreo cada una de las palabras que describan lo loco que estoy por ti? TE-A-MO. Y quiero que seas mi novia y escapar y ....

No acabo cuando sus labios me callan. La mejor manera de callar. Cuando se nos acaba el oxígeno se separa y me mira.

-Creo que estoy sorda pero oí mencionar un novia...

Me arrodillo frente a ella.

-Jane Foster. ¿Me concederías el honor de ser la novia de este imbécil?

-Sí.

Me besa y rodamos por el pasto. Cuando ella queda arriba de mi se sienta a horcadas sobre mi.

-Te amo Jane.

-Yo a ti Calum.

Creo que a veces la vida te pone cosas en frente y te da las señales para lanzarte a lo que sea.

Jane es mi señal.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora