Capítulo 4

60 5 1
                                    

 —Hola—Saludo a mi compañera.

Levanta la mirada y frunce el ceño

—Hola — Saluda fría. Qué carácter.

Me siento a lado, pero se corre lo más que puede.

—Oye....estaba pensando que para lo de la guía podríamos vernos en tu casa o en la mía.

—O mejor, lo dividimos a la mitad, así nos ahorramos el paseo—Dice cortante—Igual no hay prisa.

Asiento repetidas veces dirigiendo mi vista al frente. Pasan cerca de 30 minutos cuando decido el volver intentar hablarle.

—¿Eres latina?—Quise darme un bofetada por eso.

—¿Acaso importa?—Su mirada era dura, tanto que daba miedo.

—Sólo trato de ser amable —Estoy harto de esta grosera.

—¿Enserio?¿Te aplaudo o te doy un premio?

Pfff. Y se supone que tengo que enamorarla.

—No tienes que ser tan grosera ¿Sabes?

—¿Por qué no te callas?

—¿Cuál es tu puto problema conmigo?

—Tú eres el problema, tú y toda tu pandilla de ricachones creídos que creen que pueden abusar de nosotros cuando se les dé la regalada gana.

Su ojos me escupían fuego mientras que las palabras con odio y asco.

—No todos somos así.

Suelta una carcajada sarcástica y vuelve a mirarme con odio, mucho odio.

—Todos ustedes son iguales. Tú y tu amigos se acuestan con chicas inocentes e ingenuas para luego dejarlas tiradas. Y tu novia me tiró el espagueti si no te diste cuenta.

Esta chica no era ni por poquito tonta, de verdad sabía lo que hacíamos, pero eso no me iba a detener.

—No es mi novia.

—Me da igual.

—¿Y qué con tu novio? Él abusa de todos.

—Déjame dejarte claro 3 cosas. 1) No es mi novio y nunca lo será. 2) Si abusara de alguien, no sería tan tonto como para dejarse ver de un rico de quinta. Y 3) No pelea si no es por defender a la banda.

—¿Eres parte de esa cosa?

—Eso no te importa.

Bufo exasperado. Pero cuando me doy la vuelta, me percato de que el profesor y los demás nos están viendo. Si las miradas mataran, yo estaría más que muerto por la mirada de Clifford y Foster por la de Stephanie.

—Entonces Hood y Foster...¿Qué es tan interesante para no oír las instrucciones del trabajo? Pero bueno, da igual, se me va a detención por una semana, así tendrán mucho más tiempo para hablar lo que quieran.

Gruño frustrado. Genial, ahora a detención.

—Bien hecho pedazo de idiota—Me ruge Foster.

La miro con cara de pocos amigos y decido hablar.

—No fue sólo mi culpa querida.

—¿Acaso te pedí tu opinión? No¿Cierto? Entonces cierra esos labios de negro que tienes.

Me quedé callado si poder creer que una chica tuviera un carácter como el de esta chica. ¿Absolutamente todas las latinas son así o es sólo ella? 

Antes de que pudiera decirle algo sonó la campana indicando el fin de la hora. Foster se levantó para luego salir corriendo por la puerta junto a su amados Michael dejándome con la palabra en la boca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

de verdad que pena haber desaparecido pero pues el colegio enserio que ocupó todo mi tiempo y no pude escribir nada, pero ya volví y como voy a estar de vacaciones podré subir capítulo más seguido.

Gracias por leer, bye xx


Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora