NARRA JANE:
Estoy demasiado nerviosa, no sé cómo decirle a Calum todo lo que ha pasado. Casi tuve que obligarlo a jurar que no diremos nada hasta la graduación porque tengo miedo de lo que Michael pueda hacer. He pensado a veces en que debería de dejar las cosas con Calum antes de que algo salga realmente mal.
-¿En qué piensas?- Pregunta Calum- Pareciera que te fuiste afuera del planeta.
-Pensaba en cosas importantes- Digo nerviosa.
-¿Qué clase de cosas?
-Michael, tengo que contarte lo que ha pasado antes de que vayamos a Standford porque realmente no quiero ocultarte estas cosas.
-De acuerdo... Entonces espera llegamos al lugar y hablamos tranquilamente.
Sigue conduciendo. Calum quería que fuéramos porque quería hacer un picnic sólo para él y para mi mientras Teresa está con su amiga Morgan y Sebastián con su amigo Brent. Pero ya no aguanto la opresión del pecho. Además, si Calum quiere irse conmigo, debe saberlo. Sin embargo, el secreto más oscuro se irá conmigo a la tumba.
Llegamos y me coge de la mano. Estoy muy nerviosa, tengo miedo de lo que vaya a pasar. Nos sentamos a la orilla del lago y organizamos todo.
-Ahora sí. Cuéntame- Dice sonriéndome con esa sonrisa que me hace sentir tan segura.
-Antes de contarte todo esto necesito que no me vayas a interrumpir, no sobre reacciones para hacer alguna estupidez, y sobre todo, que seas súper sincero conmigo sobre lo que sientes y si vas a desear seguir conmigo después de esto.
Su mirada era preocupante. Tomo una bocanada de aire más nerviosa que nunca.
-Michael es el hijo del ex líder de Blood red, Deryl Clifford. Cuando fui acogida a la fuerza por la banda el que se ocupaba de mí era Deryl. Viví un tiempo en la casa de los Clifford hasta que me consiguieron la mía. Claramente Michael vivía en esa casa y él tenía 14 casi 15 porque como pertenece a la banda no tiene interés en el colegio así que repitió dos años. Él al tener casi 15 ya tennía como desarrollado el apetito sexual y desde que entré en esa casa anda detrás de mi. Crecí siendo acosada por él y como Deryl pues sólo le importaba el negocio que podía hacer conmigo pues valía poco si Michael me acosaba. Cuando consiguieron la casa a los pocos meses me dijeron que cuando cumpliera 16 tendría que trabajar para mantenerme pero por mientras ellos me iban a dar lo suficiente para comer y comprar cosas de primera necesidad y claramente cosas escolares. Michael venía todos los días a verme. Fue tierno los 2 primeros años. Me compraba cosas, trataba de que olvidara mi tristeza y así. Pero a partir del día que me preguntó si quería ser su novia y lo rechacé, comenzó a hacer que mi vida fuera más miserable. No me dejaba salir, controlaba todo. Cuando se enteró que me gustabas desde que éramos niños comenzó a hacer que te evitara, me llenaba la cabeza con mierda de ti. Osea yo ya odiaba a todos los ricos porque veía como se reían de nosotros. Pero no te odiaba a ti. Michael comenzaba a llenarme la cabeza de ideas falsas que poco a poco cuando te acercabas pude corroborar que no eran ciertas. En principio te evitaba y te miraba mal porque no quería seguir babeando por alguien que nunca me iba a hacer caso, y después por toda la porquería que él de decía de ti. Después a partir de mis 16 y que empecé a trabajar, él comenzó a decirme que tuviéramos sexo. Yo le he dicho que no una infinidad de veces pero por eso Michael siempre ha hablado que yo soy "suya". Además, sólo me deja tener amigos en la banda. Todas las amigas que tenía antes de la muerte de mis padres, las dejé de ver y hablar porque Michael les contó cosas que no eran verdad y viceversa. Me ha aislado de todo. Pero, tengo que decirte lo que ha pasado ahora. Cuando terminamos tú y yo, él comenzó a decirme que él me lo había dicho pero no hice caso y que me me fui de zorra contigo. Por eso comenzó a amenazarme de que mataría a mis hermanos si no me acostaba con él. Le dije desesperada que por favor me dejara en paz a mi y a mis hermanos. Realmente no quiero que les pase nada así que terminé por acostarme con él. Sé de lo que Michael es capaz, sin piedad puede ponerle una pistola entre los ojos a Teresa y Sebastián. Ya tenía lo que quería. Pero siguió, siguió, casi todos los días durante 3 semanas. Me tenía que poner lencería. Calum, Michael es peligroso, por favor prométeme que no irás a hacer ninguna estupidez, en especial porque los primeros afectados serán Teresa y Sebastián.
Notaba cómo Calum apretaba la mandíbula totalmente disgustado.
-¿Es decir que prácticamente te forzó a tener sexo con él?
-A punta de amenazas, entre ellas que si yo no me abría de piernas por decisión propia, él me iba a hacer abrirlas- Suspiro pesadamente. No quiero llorar. Estoy harta de llorar, pero a veces es tan inevitable como morir- Realmente tengo miedo. Tengo miedo que mi huida vaya a salir mal pero no puedo hacer nada más, quiero estudiar, quiero salvar vida, quiero darles un mejor destino a Teresa y Sebastián.
Calum enrojece de rabia. Pega un gigante suspiro. Me seca las lágrimas que caían silenciosamente por mi rostro.
-No entiendo que la vida ha sido tan perra contigo. Y no entiendo como yo te dejé ir tan fácil. No, no debí hacer la puta apuesta, así estaríamos bien los dos y no te hubieras acostado con él a la fuerza.
-Yo tampoco entiendo que hice de malo para ganar todo esto.
-No voy a dejarte si es lo que pensabas. No pienso renunciar a ti sólo porque tuviste sexo con Michael. Es más, en dos semanas nos vamos los cinco en mi auto.
-¿Cómo lo haces?- Pregunto.
-¿El qué?
-Aguantar tanta mierda que has tenido conmigo estos meses por conocerme.
-No te atrevas a decir eso.- Dice volteándose a verme directamente en los ojos.- Es verdad que no hemos tenido la mejor de las suertes. Yo tengo parte de la culpa. Pero mientras estemos juntos vamos a poder progresar pero no vuelvas a decir que he tenido mierda desde que te conozco. A pesar de todos los dolores de cabeza que hemos tenido, realmente también he sido más feliz que nunca contigo. -Creí que él reaccionaría peor que eso. Pero lo peor, creo que lo más sano es que no lo hable. - Aprecio que me lo hayas dicho Jane, como dijimos, no más mentiras ni secretos.
-Sí, me sentía mal de ocultártelo.
-Ya no te preocupes, de verdad no voy a dejar que nada te pase, si Michael vuelve a tratar de abuusar de ti, no lo voy a dejar.
Sonrío. Va a ser difícil, pero al menos es algo.
NARRADOR EXTERNO:
Calum y Jane terminaron de comer y se quedaron ahí toda la tarde. Estaban muy felices, pero ahora tendrían la pequeña sorpresa que Calum le organisó a Jane por la mañana. Claramente una pequeña sesión de películas con palomitas no le caía mal a nadie. Los tórtolos al finalizar su comida a las 4 cogieron el auto y fueron hasta la casa de Calum. Tenían luego que ir a las 8 por los niños así que Calum condució rápido para no perder el tiempo. Al bajarse del auto, Calum le cogió la mano a Jane y se introdujeron en la casa, pero algo andaba mal. Calum examinando la casa, inmediatamente corrió escaleras arriba hasta encontrarse con lo que sería lo peor que alguna vez le pudo pasar en la vida: Su peor pesadilla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan Chan
Bueno esta notita es para agradecer las 1 000 vistas. Enserio no puedo creer que ya llegamos a las 1000 vistas. Honestamente no creí tan sólo llegar a las 5 empezando la novela porque yo no escribo tan bien y además esta historia va de pura ficción. Pero de verdad no saben lo agradecida que estoy. Vamos por más chicas.
Gracias Gracias Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...