*N/A: Se encontratán una nota de autora más adelante para que comiencen a reproducir la canción. ¡Feliz lectura!
NARRA CALUM:
Abrí mis ojos lentamente. La luz blanca me vuelve ciega por unos cuantos segundos hasta que logro acostumbrarme. ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? Me duele la cabeza y estoy conectado a miles de cosas. Logro distinguir que estoy en un cuarto de hospital.
—¡Calum!—Escucho a un lado de la habitación.
Examino al rededor hasta encontrar la fuente de la voz. Era Ashton quien gritó. Estaba acompañado de Luke, Logan, Miles y James. Se acercan a la camilla felices.
—Hermano nos diste un buen susto.—Me dice Logan.
—¿Qué pasó?—Pregunto confundido.
—Michael te disparó en la cabeza. El doctor dijo que eras un milagro. El 80% de la población muere tras un trauma de esos. Llevas inconsciente una semana. —Responde Logan.
—¿Una semana?—Pregunto sin creérmelo.
—Sí. Nos diste un buen susto ya que el doctor dijo que podías tener efectos colaterales, entre ellos quedar en coma o morir a unas cuantas horas. Dijo que casi te perdemos 3 veces.—Me explica Luke.
Estoy vivo. No puedo creerlo. Pero de repente me acuerdo de un detalle.
—¿Y Jane? ¿Saben si ha venido? ¿Dónde está?
Los chicos se miran entre ellos. Luke suspira y saca un sobre del bolsillo de su chaqueta. Me lo entrega de manera que lo miro confundido.
—Ella me lo dió bajo instrucciones de dártelo cuando despertaras. —Me explica.—Estaremos afuera.
Los miro salir del cuarto. Confundido decido volver a mirar el sobre. "Para Calum" está escrito sobre él. Lo abro rápidamente dejando ver una carta.
*N/A: Lloremos junto. Reproduzcan la canción de aquí al final.
"Querido Calum:
Lamento que las cosas sean así, pero creo que no hay más opción. Mira Calum, después de que Michael te disparara, el hombre que te conté que sólo vi dos veces en mi vida, le disparó. Apareció de la nada antes de que Michael me matara a mí. Michael está muerto.
Te trajimos al hospital lo más rápido que pudimos para que te operaran. El médico dijo que eras un milagro y que tuviste suerte ya que la bala no atravesó el no sé qué que se encuentra dentro del cráneo. Sin embargo Luke me contó una parte que no me dijo el médico de que puedes caer en estado de coma o morir en unas horas. Espero que no pase nada de eso. La policía vino a interrogarme sobre nuestro secuestro y el asesino de Michael. Afortunadamente Teresa y Sebastián lograron encontrar la estación de policía, ellos se encuentran bien. Hace unos minutos de cuando te estoy escribiendo esta carta me llamaron para decirme que detuvieron a Alice, Marie y a Ryan. Te llevarán al juicio para que declares ya que yo ya di mi declaración. Tan pronto despiertes la policía te interrogará. No tienes de qué preocuparte, no te harán nada.
Por otro lado, con todo el dolor de mi alma te tengo que decir adiós. Ahora que Michael está muerto, la banda me buscará para matarme. No puedo arriesgarte a ti, ni a los niños ni a mí. No me sigas Calum, será en vano. Voy a cambiar mi identidad y la de Teresa y Sebastián. No puedo quedarme, de hecho tengo que irme cuando acabe de escribir esto. Lo siento tanto... Me duele dejarte aquí.
Eres lo mejor que me pasó Calum. Te puedo decir al derecho y al revés que tú fuiste mi señal para seguir adelante y no rendirme. Estoy agradecida con todas y cada una de las cosas que has hecho por mí. Nadie en la vida después de la muerte de mis padres hizo tantas cosas por mi como las has hecho tú. Nunca me sentí tan segura como cuando estaba en tus brazos. No existen palabras para agradecerte lo suficiente. Me ayudaste a superar cosas de mi pasado, a mí misma. El que hayas estado incondicionalmente conmigo a pesar de toda la mierda que tenía en vida hizo que mi mundo diera una vuleta de 360° grados. Calum, no sé si yo he sido lo mejor que te ha pasado a ti, pero espero que siempre recuerdes lo que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...