Segunda Semana:
Martes por la tarde:
Después de aguantar todo el día, por fin suena y conduzco hasta el cementerio. No encuentro más maneras de desahogarme. Camino a lo largo de las tumbas con las flores en mano hasta que llego a la tumba de mi abuelo. Dejo las flores a su lado y me siento dándole la espalda, como si estuviera al lado mío.
-Viejo no sé que hacer- Digo mirando el cielo- Nunca creí que me llegaría a enamorar así. Jane... Al principio creí que era sólo por la apuesta que me hacía querer conocerla, como una estrategia. Ahora sé que era porque me estaba enamorando. Todas las cosas que hace me sorprenden, me hacen sentir tan afuera del planeta. Sé que hice mal y sé que no es lo que me enseñaste. Tú me enseñaste a respetar a las mujeres y no jugar con ellas y sobre todo, no enamorarlas para divertirte. Creo que no lo veo hasta ahora que me doy cuenta que soy un estúpido. Sé que debes estar más que decepcionado de mi. Yo lo estoy de mi. Hoy me entere que anda con Michael, y hasta me pelee con él porque no aguanto que esté con Jane, ella no se merece alguien como él... Y creo que tampoco alguien como yo. Ella se merece un hombre que la sepa cuidar y no la cague como yo. No entiendo por qué sale con Michael si él la intentó violar y dice que él la tiene controlada, tanto que ella no quería que nos viera juntos. Todo es tan confuso. No me queda mucho, sólo Dani y mis amigos, creo que ella era la pieza que completaba mi vida. No sé como hacer para recuperarla, aunque creo que debería olvidarme de ella, finalmente... no me quiere ver.
Miro el cielo como si esperara un señal. Sólo recibí una suave brisa. Me levanto depidiendome de mi abuelo para volver a casa, no quiero que Dani se preocupe.
NARRA JANE:
Me encuentro en el lugar secreto de Calum esperando que no venga. Suspiro pesadamente. Y pensar que fui una apuesta. Me doy media vuelta y salgo de allí, rumbo a las tumbas de mis padres. Antes de llegar noto que Calum anda allí. Me oculto detrás de las tumbas de mis padres, cuando lo oigo hablar.
-Jane, ella no se merece alguien como él...- Creo que habla de Michael- Y creo que tampoco alguien como yo. Ella se merece un hombre que la sepa cuidar y no la cague como yo. No entiendo por qué sale con Michael si él la intentó violar y dice que él la tiene controlada, tanto que ella no quería que nos viera juntos. Todo es tan confuso. No me queda mucho, sólo Dani y mis amigos, creo que ella era la pieza que completaba mi vida. No sé como hacer para recuperarla, aunque creo que debería olvidarme de ella, finalmente... no me quiere ver.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos. No sabe lo que ha pasado. Me muerdo el labio para evitar que se me salga un sollozo. Cuando termina de hablar con su abuelo y se va salgo de mi escondite y suelto mi llanto. No sabe lo que ha pasado. No sé qué creer de él, pero sé que estoy atrapada.
Mi teléfono suena. Mierda es Michael.
-¿Aló?- Pregunto.
-¿Dónde andas?- Pregunta.
-En el cementerio.
-Ah bueno. Prepárate.
-¿Para qué?
-Esta noche será la noche.
-Michael, por favor- Le suplico.
-¿Qué? Te acostaste con Calum, creo que es justo que me des de eso a mi también. ¿No te parece?
-Si me entrego a ti, quiero hacerlo por mi misma...
-Mira, te callas y te pones lo que te compré y haces cada cosa que yo diga.
-No por favor.
-¿Te recuerdo lo que les puedo hacer a tus hermanos?
Aguanto las ganas de llorar, no quiero demostrarle que soy vulnerable.
-Está bien.
-¿Como me llamo?
-Está bien Michael.
-No, eso no es.
-No lo voy a decir.
-Dije que era bajo mis reglas.
-Sí Daddy.
-Eso me gusta gatita, por algo te liberé de prisión.
Cuelga. Me siento en una jaula. El precio de una liberación que no pedí. Ahora tengo que ser la esclava sexual de Michael ya que según él, si me entregué a uno, lo hago a todos. ¿Por qué vine si fue a sufrir?
No lo sé, sólo sé que estoy harta.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...