Entro al laboratorio blanco dirigiéndome a las últimas filas pero cuando me doy cuenta, el asiento donde me iba a sentar está ocupado por esa chica de ojos marrones y Michael. Bufo sentándome en la fila que está adelante de ellos.
—¡Cal! —Me llama una voz chillona haciendo que levante la cabeza.
—Hey Steph —Una ex novia que nunca me agradó y que creo que le puse los cachos unas 30 veces a pesar de que ella tenía una gran un destreza en la cama impresionante. Pero no bastó.
—¡Cuanto tiempo! Wow, sigues tan guapo como cuando terminamos—Y como se podrán dar cuenta, tan tonta es que ni se dio cuenta que la engañé.
—Sí, bastante—En realidad eso fue hace como 3 meses.
—Creo que seremos compañeros.
—Excelente —Creo que no me vendría nada mal otro polvo.
Se sienta a mi lado y comienza a hablar de cosas que ni escucho ya que su voz chillona no me deja concentrarme.
—Y entonces le dije...
—Ahg, ¿Quisieras callarte pedazo de estúpida? Me está dando jaqueca con tu voz de silbato —Dice una voz atrás nuestro.
Steph se da vuelta con cara asesina al la vez que yo para ver quien dijo eso. El grandulón de Michael no se esforzaba en contener la risa y la chica miraba a Steph con una sonrisa burlona. No es por nada pero esa chica está muy linda de todos los sentidos.
—¿Y tú quién te creíste para callarme? Sólo eres una pobre. No me llegas ni a los talones—Dice Steph mirándola por debajo del hombro.
—Como digas cabeza hueca.
—Desaliñada.
—Rubia teñida.
—Idiota.
—No como tú cariño—Sonríe burlona.
—Y soy rubia natural para tu información—La mira victoriosa haciendo que en vez de intimidar a la chica haga que ría con ganas.
—No lo creo, se te ven las raíces, toma nota media neurona —Si la cabeza de Steph fuera una bomba, habría explotado en ese mismo instante.
Clifford explota a carcajadas mientras yo trato de aguantar la risotada. Steph fulmina como puede con la mirada a la chica como por 2 minutos seguidos haciendo que la otra pierda la paciencia.
—¿No tienes algo mejor que hacer que observarme como un caniche hambriento?
—¡Mira te juro que....—Se levanta Steph pero una voz al frente la interrumpe.
—Señorita, en mi clase nada de violencia, si tiene que hablar de sus problemas personales con la otra señorita que sea afuera y no acá—Dice un señor como de 40 años.
Steph se sienta y el señor vuelve a hablar.
—Bueno estudiantes, soy el señor Fritts y este año seré su nuevo profesor de química. Me emociona mucho la idea de que se hayan tomado la molestia de haber escogido a sus compañeros de laboratorio pero como todos los años, voy a hacer las parejas yo viendo sus promedios del año pasado y voy a emparejarlos de acuerdo a sus habilidades y tal —Todos abucheamos al profesor— Muestren un poco más de emoción, sería un poco más reconfortante. Y esto al menos ayudará a los más malos a mejorar promedios. Y es mixto.
Comienza a mirar sus apuntes con detenimiento antes de levantar su mirada.
— Muy bien, entonces....el señor Brown con la señorita Jones, señor Hall con señorita Allen...—Sigue nombrando sin que yo ponga atención hasta que dice mi nombre—Y por último, Hood y Foster. Bien, háganse con sus parejas mencionadas y les explico como se manejará esta clase.
Steph se fue atrás con Michael ya que les tocaron juntos. Miro el aula con detenimiento buscando a ver quien es esa tal Foster. Me asusto al escuchar el ruido de una maleta caer sobre la mesa y seguida de ella la pésima actitud de la chica que estaba atrás.
"Con que Foster, ¿Eh?" Digo para mis adentros.
—Bueno, ya que están organizados de paso les digo que así como sus compañeros estos puestos son para el resto de año así que les pido respetarlos. Este año decidí cambiar un poco la típica rutina de sólo exámenes. Claro que los van a tener, pero serán de un porcentaje menor al de los dos trabajos que voy a entregar ahora y me los darán a las 3 últimas semanas antes de finalizar del año- ¿Qué? Este viejo está nada más loco- Se trata de una guía acompañada de una exposición acerca de esta última que presentarán frente a la clase al final del año. Los temas son diferentes así que no se me tomen la molestia de copiar los trabajos de sus compañeros y los voy a distribuir al azar. Es del 80% de la nota final los dos así que se aplican por favor. Y obvio, es con sus parejas.
Comienza a distribuir lo que yo llamaría enciclopedias. ¡Este tipo está loco con razón la fecha límite es como unas semanas antes de que acabe el año!
Llega a mi mesa la copia de la biblia y el señor nos deja salir.
Antes de que le diga algo a la tal Foster sale corriendo junto a Clifford dejándome con esta porquería de guía. La cojo de mala gana —Y no miento cuando digo que pesa como 5 kilos. Me dirijo a mi taquilla marcada y la dejo. Me doy cuenta de que uno puede quitar esas hojas para no llevarse absolutamente todo en la maleta. Gracias Fritts.
Mi día siguió aburrido y común hasta el almuerzo.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Hola chicas.
Enserio que pena no haber actualizado pero dios no tienen ni la menor idea de lo ocupada que fue mi semana, tanto que ni tiempo de ver series o algo me dio, pero bueno aquí el segundo capítulo de Losing it all y espero que les esté gustando.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Losing It All | EDITANDO
Fanfiction"El pasado nos persigue toda la vida, no importa que lo quieras enterrar, va a seguir detrás de ti haciéndote pagar hasta los errores que no cometiste"- Me decía, ella era la chica más fría, calculadora y peligrosa que había conocido. Lo único que...