Capítulo 21

52 5 4
                                    


Toco tres veces la puerta. No pasa mucho tiempo cuando un Jane sonriente y más producida que de costumbre me abre la puerta. Al contrario del maquillaje, su vestuario era sencillo. Tenía una camiseta a cuadros azules y blancos, unos skiny jeans negros, una franela debajo de la camiseta y sus amados converse negros.

-Hola Cal - A pesar de llevar un mes de conocerla, la verdad es que es la primera vez que le oigo un tono de voz tan dulce e inocente.

-Hola Jane, te ves hermosa - Le sonrío de la manera más encantadora que puedo.

-Gracias - Un ligero rubor se apodera de sus mejillas. Es perfecta.

-¿Listos?

-Sí, espera un momento.

Se adentra en la casa y llama a los niños. Teresa y Sabastián salen corriendo de su habitación.

-¡Calum! - Exclaman abrazándose las piernas.

-Hola enanos - Me pongo a su nivel y les cojo una mano a cada uno - Niños, hoy traje a una chica muy especial para mí. No puede caminar y tampoco mover sus brazos. Quiero que la vean como una más y no le hagan preguntas que la puedan incomodar como '¿Que te pasó?' o '¿Porqué no te puedes mover?' ¿De acuerdo? A ella no le gusta mucho hablar de eso y no le gusta que la gente la trate como un monstruo o como si no fuera alguien de aquí. Es mi hermana y se llama Dani.

-Ok Calum, te prometemos tratarla bien - Me dice Sebas.

-Bueno, vamos.

Jane cierra la puerta y nos subimos al auto todos.

-Bueno Dani, ellos son Teresa y Sebastián, niños ella es es Dani.

-Hola Dani - Le sonríen dulcemente haciendo que Dani les sonrío de vuelta.

-Hola chicos.

-Bueno coloquense los cinturones y vámonos - Les digo colocándome el mío.

El camino es bastante cómico, los niños le cuentan a Dani sus historias de princesas, piratas, dragones y anécdotas algo vergonzosas de Jane y ellos, de manera que Dani se ríe mucho. Jane y yo sólo los escuchamos en silencio, de vez en cuando soltando una que otra risa pero siempre mirando la carretera.

Media hora después llegamos al cine. La gente mira extrañada a Dani y Jane, que traía un niño a cada lado tomados de la mano. Nos miran como si fuéramos una familia. Llegamos a la taquilla y por obvias razones y voto de 3 contra 2, gana Frozen. Les gasto a todos sus palomitas y confiterías a pesar de la resistencia de Jane en evitar que yo pagara todo.

[...]

-Let it go let it go - Cantan los niños incluyendo a Dani atrás.

-Me van a reventar los oídos con esa canciocita - Le digo a Jane haciendo que se ría.

-A mi también pero, están felices. Dejalos.

Llegamos a la casa y bajamos todos. Entramos a la casa y los niños cojen a Dani y se la llevan al cuarto.

-¡Con cuidado! - Les digo al ver que la llevan como unos salvajes.

Jane se ríe levemente y me mira.

-Gracias por todo Calum.

Le sonrío de oreja a oreja y me acerco un poco a ella.

-No tienes nada que agradecer Jane, lo hice con todo el gusto del mundo.

Sonríe y baja la mirada.

-Eres demasiado bueno Cal. No creí que lo fueras.

Eso me entró con una punzada, si supiera que lo hago porque la quiero debajo de mí.

Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora