Capítulo 6

65 6 3
                                    

Saco unos cuantos cuadernos hechos mierda del casillero. 

¿Qué mierda? ¿Quién hizo esto? Mi casillero está con huevos estallados y con la palabra "Idiota" escrita en la tapa del casillero. Dentro de él, mis libros y cuadernos están con las hojas arrancadas o marcadas o mojadas. Y por si fuera poco, también está lleno de crema batida.  Pero ahí me doy cuenta de algo. "Aléjate de Foster idiota, disfruta la remodelación" está escrito en la portada de mi cuaderno de química.

—Clifford—Mascullo para mí mismo.

—Wow, veo que el día de los inocentes se adelantó este año—Dice alguien detrás mío.

Volteo encontrándome a Jane apoyada en la pared.

—¿Ahora sí se te da por tener humor?—Digo irónico. 

—Oye cálmate —Se acerca a mí y queda al lado mío— ¿Quien hizo esto?

—El imbécil de tu novio.

Le acerco  el cuaderno para que lea la nota. De inmediato su expresión cambia al enojo.

—Hijo de puta—Ruge caminando rápido por el pasillo.

Por instinto decido seguirla disimuladamente. La sigo hasta las canchas donde agarra a Michael de la camisa y prácticamente lo arrastra hasta  la biblioteca. Se detiene a unos pasos de la puerta y yo decido esconderme tras unas columnas que hay.

—Wow nena veo que vas algo acelerada.

 —¡Cállate maldito bastardo!—Le alza la voz Jane.

—¿Qué te he dicho de las malas palabras hacia mí?

—No me vengas con tus ridiculeces. Sabes bien que te odio.

—Eso no lo saben—¿Qué? ¿Quienes?

—Me encantaría que todos se enteraran de una buena vez cuanto me repugnas.

—¡Já! Bien sabes que si no fuera por mí estarías lejos de Teresa y Sebastián—Ahora sí me perdí.

—Deja en paz de una puta vez a Calum y de paso, a mí.

—¿Calum? No sé de que hablas.

—Deja de hacerte el idiota. Vi lo que hiciste en su casillero.

—Ah, eso. Nada más para que sepa que deje en paz lo que me pertenece.

—No te pertenezco ni a ti ni a nadie. No soy nada tuyo.

—Desde el momento que te vi lo eres y punto. ¿O prefieres dejar todo lo que amas y pudrirte en donde debes? 

—Te odio Michael, más que a nadie.

—Lo sé princesita, pero eres mía. Por cierto, pronto tendremos que arreglar otras cosas.

—En tus sueños maldito bastardo de mierda.

—Uu, me parece que te estás pasando en tu forma de hablarme. Sabes que si sigues hablándome así soy capaz de muchas cosas. Y podríamos empezar con un castigo de los que me gustan.

—¡Tú....eres un...—No terminó su frase cuando Michael comenzó a besarla bruscamente.

Quise intervenir pero Jane se me adelanto apartando a Michael bruscamente. Se pasó el el dorso de la mano por los labios como si se limpiara algo con asco.

—Tarde o temprano te comenzará a gustar.

—Nunca me podría gustar algo de parte tuya.

—Aw, que adorable. Créeme que no volverás a decir eso cuando grites mi nombre bajo de mí.

Jane le pega una cachetada. Michael vuelve a verla con una sonrisa.

—Vaya vaya.

—No me vas a tocar nunca. ¿Me oíste?

Asiente repetidas veces hasta que en un movimiento rápido la agarra de la nuca haciendo que el cuello se arquee y mire hacia arriba.

—Escúchame bien Foster. No me vuelves a dar una cachetada. No me vuelvas a insultar. No me digas que hacer. Si me meto con tu compañero de química lo hago. Si te digo que dejes de respirar lo haces. Si te digo que te voy a follar, te  abres de piernas sin quejas. Soy capaz de mucho, y sobre todo de quitarte todo lo que más amas. Además, tengo tus más oscuros secretos, y no dudaría en usarlos en tu contra. ¿Está claro Jane?

Esta no respondió sólo miró el techo.

—¡Dime si está claro!—Le alza la voz.

—Está claro malna..

—Eh, eh. Cuidado con los insultos muñeca.

—Está claro.

—¿Está claro qué?

—Está claro Michael.

Sonríe maliciosamente y la suelta lentamente.

—Perfecto, me encanta que seas mi chica buena. Ahora. No te acercas a Calum a menos que sea por esa estúpida guía. Lo siguiente. Las cosas van a cambiar entre tú y yo cariño. Te hablaré de eso más tarde. Ahora si me disculpas, interrumpiste mi almuerzo. Disfruta tu castigo.

Michael hecha a andar  hacia mi dirección. Oh shit. Reacciono rápido y corro una par de columnas antes para simular que voy en camino a la biblioteca. Camino un poco cuando lo cruzo y me mira con una cara que mata. Yo lo miro igual hasta que desaparece de mi vista. Sigo mi camino y choco con Jane.

—Ah, hola otra vez—La saludo amablemente.

—Hola—Dice fría.

—¿Estás bien?

—No Hood, estoy saltando de felicidad... ¿Tengo cara de estar bien idiota?

—Cálmate ahora tú.

—Sólo déjame en paz y no me hables a menos que sea para el trabajo.

Choca su hombro con el mío y se va.

Suspero pesadamente mientras preguntas se me acumulan en la cabeza.

¿Porqué Jane odia tanto a Michael? ¿Porqué él dice que Jane es de su propiedad? ¿De qué secretos habla Clifford? ¿A qué se refiere con "Pudrirte donde debes? ¿Quienes son Teresa y Sebastián? 

Definitivamente esto ya va más allá de mi conocimiento. Pero de algo estoy más que seguro. Lo voy a averiguar. Ya no es solamente la apuesta.




Losing It All | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora