Una llamada y me regresaron a casa, estos malditos me la van a pagar, los O'valley no saben con quien se metieron y no precisamente por ser hija de Franco Fuentes, seré la mejor abogada y los refundiré en la cárcel a cada uno, por cada golpe, maltrato, por el secuestro y a Samuel por sus mofas.
Mon: ¿En que piensas? – volteé a ver a mi pelinegra bonita y la abracé – te extrañé hermanita, todos hicimos lo posible e imposible por encontrarte – dijo con la voz entrecortada –
Ro: ¿Cómo hicieron para que me dejarán en mi casa? – Mónica bajó la mirada y Sandra nos interrumpió –
San: Cuñadita me llevo a esta hermosa mujer para que descanse – asentí lentamente –
Ro: ¿Por qué nadie me quiere decir que pasa?
Al: Chicas mi hermano y yo nos vamos con papá ¿necesitan algo? – todas negamos, Ana Lucía tenía que responderme –
Ro: Ana – me miró esperando por lo que le diría – ¿Dónde esta Julieth? – me miró y sus ojos se cristalizaron –
Mig: Vámonos hermanita – nos interrumpió Miguel Ángelo –
Al: Nos vemos chicas – se despidió y a mí me dejó un beso en la mejilla con un susurro – lo siento Rocío – me miró y no entendí o no quise entender –Todos estaban felices de verme, pero yo necesitaba verla a ella, saber que está bien, besarla, abrazarla, hacernos una, suspiré y cerré los ojos fuertemente, cuando una noticia me dejó paralizada.
Conductora: ¿Pueden creerlo Samuel O’valley que acaba de divorciarse ya sale con otra chica? Fuentes extraoficiales dicen que es su nueva novia – caminé a ver quien era la desafortunada y Mónica estaba de espaldas a mí, mientras Rubí está conmocionada –
Ro: Julieth – susurré y mi pelirroja me abrazó – díganme que esto es un mal chiste – miré a Mónica quién no estaba ni molesta, ni conmocionada, solo estaba cruzada de brazos mirando la tv - ¿lo sabías Mónica? – ni se inmutó –Mónica se dio la vuelta y se fue escaleras arriba, mientras Sandra me miraba sin entender, Rubí despotricaba en contra de Julieth y Tom estaba mudo, sólo estaba pensativo y triste, en cambio yo estoy en shock, no entendía que pasaba y fue cuando nuestra llamada me vino a la mente.
Flashback
Ro: Julieth – susurro – te amo y quiero que estés aquí, ven por favor – suspiró –
Jul: No puedo Rocío, lo siento, pero estoy feliz que estés en casa con tu familia y tus amigos – colgó –Final flashback
Suspiré pesadamente y corrí hasta mi cuarto donde me encerré y empecé a pegar gritos y lanzar todo lo que agarraba al piso, contra la puerta, paredes, lo que fuese, lloré hasta más no poder, hasta quedarme dormida en el suelo derrotada, así como me sentía. Unos brazos me alzaron y me llevaron a la cama donde me arroparon y de reojos vi a mi hermana quién lloraba en silencio, me quedé profundamente dormida.
////////////
Un mes después…
Mon: ¿A dónde vas? – miré a mi hermana quien desayunaba en la barra de la cocina –
Ro: A trotar antes de irme al bufete – asintió – y ¿Sandra? – rodó los ojos –
Mon: En su casa supongo – la miro entrecerrando los ojos –
Ro: ¿Pelearon? – asintió y me reí – están locas – agarré una manzana y salí de la cocina para despedirme de mi nana – nana voy a trotar, vengo en un rato para irme al bufete hoy quiero usar vestidos, ayúdame ¿sí?
Dol: Claro que sí hija, así será – le doy un beso en la sien y salgo de la mansión, saludo al señor Juancho y salgo de la propiedad –La verdad no tuve el corazón de correr al señor Juancho no es su culpa que me enamorará de su hija, ni que su hija regresará con aquel imbécil. Un mes ha pasado desde mi secuestro, desde mi regreso repentino a casa, desde que vi aquella noticia donde estaba ella con ese imbécil, me paré al recordar las palabras de ese infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi salvación... Yo, su perdición
RomanceRocío fuentes, una chica de 23 años, su vida aunque aparenta ser perfecta, con padres perfectos, hermana perfecta... En fin, una familia perfecta, esta muy lejos de serlo, sin embargo no tiene ningún problema con que el mundo si lo piense. Hija del...