- Amor - Jungkook corría detrás Taehyung, trataba de alcanzarlo y degustar de sus hermosos labios. - Ven amor. - Jungkook sonriendo corrió más rápido, pues solo estaba dándole ventaja a su novio.
- No quiero. - Taehyung sonriendo corrió más rápido creyendo que así escaparía de Jungkook.
Evitó chocar con árboles y los esquivo bastante bien, era muy ágil.
Jungkook no aguanto más y de una atrapó a Taehyung, quien riendo se tiro al suelo riendo.
- Te tengo. - Jungkook envolvió sus brazos en la cintura de Taehyung y empezó a besar sus labios, buscando saciar su deseo de probar una vez más esos hermosos y jugosos labios.
El beso era bastante fogoso, las lenguas de ambos tenían una pequeña batalla.
Se separaron sólo cuando ya no podían aguantar sin oxígeno, era por necesidad más no por querer.
- Te amo mi tete. - Taehyung llevo sus manos a las mejillas de Jungkook acariciando estas.
- Te amo mucho más. - Jungkook negó y beso el cuello de Taehyung, era su parte favorita del cuerpo de Taehyung.
- Aquí no Jungkook, puede venir alguien y vernos - Taehyung trato de alejar a Jungkook, pero este se había puesto terco.
- Tete vamos a mi casa. - Sonriendo Taehyung se alejó de Jungkook y sonrió.
- No, mi mamá quiere que este en casa temprano se molestara conmigo. - Jungkook acepto feliz, era más emocionante en la casa de Taehyung.
- Tú mamá deberá dormir con tapones en los oídos. - Taehyung carcajeo y siguieron su camino.
Vivian en un pequeño pueblo, Seúl.
Era ahí donde todo empezaba, era ahí donde la economía crecía bastante rápido.
La familia de Jungkook era de las más respetada, era una familia muy bien parada, él abuelo de Jungkook era un capataz, donde en su momento se forro de dinero, se llenó de varias hectáreas de tierras, donde hizo crecer demasiado rápido la siembra de distintos productos, la ganadería no se quedó atrás, un negocio que forro de dinero y respeto a la familia Jeon.
Pero no es la típica historia donde la familia rica se opone al pobre, no.
La familia Jeon estaba bastante emocionados con Taehyung, amaban mucho a ese chiquillo, un adolescente bastante hermoso.
Un adolescente de 17 años, y Jungkook de 19.
La diferencia de edad no era abismal, pero por suerte de ambos, Taehyung estaba a meses de cumplir los 18. Qué perfecto se oía eso.
-Buenos días jóvenes. - Un anciano saludo a ambos chicos quienes con una reverencia se alejaron del hombre.
-Me incomoda un poco la presencia de ese hombre, tipo no es lo mismo como cuando saludo al señor King, que cuando saludo al señor Lee, me pone bastante incómodo. - Taehyung se apegó a Jungkook buscando que el gran cuerpo de su novio lo tape de la vista del señor Lee.
- No seas así, el señor Lee es bastante bueno y tú mamá lo quiere mucho, además parece un viejito bueno. - Jungkook abrazo a Taehyung, tratando de que deje de pensar aquello.
Al llegar a la casa de Taehyung lo primero que los recibió fue la madre de Taehyung.
- Madre. - Taehyung abrazo a su mamá, su mamá al tener las manos suicidas solo beso la frente de su hijo.
- ¿Dormirás aquí Jungkook? - El mencionado sonrió emocionado y asintiendo más emocionado aún.
Las horas pasaron bastante rápido, llegando el momento de ir a dormir.
- Buenas noches señora Kim. - Jungkook beso el dorso de la mano de la mamá de Taehyung.
- Quiero a mi hijo casto Jungkook. - La señora Kim observo a su hijo seria.
- Su hijo no ha sido tocado más allá de lo natural señora Kim. - La mujer sonrió y acariciando el rostro de ambos se fue.
- Mentiroso. - Taehyung subió las escaleras rumbo a su recamara, detrás de él Jungkook iba feliz.
Lo primero que hicieron en aquella recamara, fue saciar la sed de cada uno, y lo hicieron besándose de una manera bastante apasionante.
- Kook. - Jungkook apago la luz de aquella recamara, siendo iluminados solo por la luna.
Taehyung estaba desnudo en la cama al igual que Jungkook.
No esperaron más, no perdieron el tiempo, las manos de Jungkook recorrió todo el cuerpo de Taehyung, de rincón a rincón.
Taehyung masajeaba los cabellos de Jungkook, masajeaba sus hombros, espalda y miembro de este. Jungkook disfrutaba mas que feliz de la entrada de este con su lengua, cada rincón de este.
- Kook. - Taehyung apretó las piernas con la cabeza de Jungkook en medio, como amaba esa forma de darse placer, su madre lo mataría si los ve así.
Jungkook solo se alejó de la entrada de Taehyung cuando este se corrió en su rostro y a base de besos subió por todo el cuerpo de Taehyung hasta llegar a sus labios.
- Te amo. - Taehyung lanzo un gemido ahogado en los labios de Jungkook.
- Yo te amo más. - Jungkook entro de una sola estocada en el interior de Taehyung.
Las embestías no tardaron en llegar, su movimiento de caderas era constante, Taehyung solo morada sus labios para no gemir alto, que ganas no le faltaba.
Gritar lo más fuerte que podía, le encantaba cuando Jungkook era tan salvaje en la cama, pero su madre estaba a solo pasos de su recamara, no quería despertarla.
Desfogo su excitación en la espalda de Jungkook, rasguñando este sin pena alguna
- Kook me vengo. - Jungkook sonriendo acelero sus embestidas, necesitaba corroerse a la par que Taehyung.
- Tae mi amor, eres mío, mío, mío. - Taehyung sonrió y cerrando los ojos se corrió, y sintió mas que bien como Jungkook se corría en su interior. - Yo puedo negar mi herencia con tal que tú te quedes conmigo. - Taehyung respirando agitadamente acaricio los cabellos de Jungkook.
- Yo por ti me muero kook, te amo mucho y si soy tuyo, pero también tú eres mío de mi. - Jungkook sonriendo beso los labios de Taehyung.
Como amaba a ese hombre, tan excitante, tan inteligente, tan hermoso, tan listo, tan amable, era tan perfecto.
- Siempre estarás ahí para mi ¿no? - Taehyung observaba los hermosos ojos de Jungkook.
- Siempre estaré ahí para ti, no importa que, yo siempre estaré ahí. - Taehyung sonrió y empezó a mover su cadera, pues Jungkook no había salido de su interior.
Y así una nueva ronda empezó.
Que hermoso es el amor, tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...