Su madre entro furiosa, molesta y enojada, no le ha creído.
Los golpes de parte de su madre no tardaron en llegar, la fiesta había llegado a su fin, el escándalo que armo la señora fue tan grande que la gente murmurando se fue.
Taehyung había sido el malo ahí.
- ERES UNA PUTA! - La cachetada que llego a la mejilla no dolió tanto, como estaba doliendo su corazón.
Lo habían violado y su madre le echaba la culpa.
- CON UN POBRE ANCIANO! - Taehyung solo lloraba, los golpes no era nada, la acción de aquel hombre fue tan repugnante que solo quería cerrar los ojos y no abrirlos más.
¿Jungkook?
Taehyung observo en los grandes ojos de Jungkook la decepción y el asco, observo como este molesto se iba, lo dejaba solo.
A Jimin lo habían arrastrado para sacarlo de su caso, escucho como su amigo pedía verlo, pero no lo dejaron.
- QUE DECEPCIÓN LA GENTE SE PONDRA A HABLAR! - Su madre histérica, su enojo había sido tan grande.
Taehyung solo sintió cuando su madre agarro su cabeza y la choco contra el suelo, perdió la orientación por un buen tiempo, fue tan duro.
- Mujer basta vas a matarlo. - Taehyung apenas pudo escuchar la voz de su padrastro, se oía tan distante.
- Que se muera! - La señora Kim gritaba tan enojada. - Por su culpa la gente me señalara, la gente me criticara. - Taehyung rogo por morir, suplico morir en ese instante, era culpable de algo que él no había buscado.
Era el inocente, pero termino siendo el culpable.
Observo como su padrastro arrastro a su mamá fuera del baño dejándolo solo. Como se levantó y toco su rostro, estaba tan golpeado, pero no le preocupaba su rostro, observo sus piernas, había sangre, su entrada dolía demasiado.
Recordó cada detalle de ese momento, y olvidándose de los golpes de su madre él mismo golpeo su pecho.
Él mismo golpeo su pierna.
- Tonto tonto. - Taehyung estaba tan arrepentido de haber ido al baño, se sentía sucio.
Ohhh hermosa palomita blanca ¿Cómo decirte que eso no fue culpa tuya?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana había pasado, una semana de donde solo recibió golpes e insultos de parte de su madre.
Él quería echarse y poder hundirse en sus sabanas, no quería ver a nadie.
SU madre fue un grande obstáculo, tenía miedo a salir y encontrarse con ese hombre repugnante.
Pero tuvo que salir a obligación de su madre.
Pero ahora él estaba ahí parado frente a la casa de Jungkook. Debía hablar con él, había olvidado por completo a su pequeño hijo.
Pero esa mañana cuando tallaba su cuerpo queriendo eliminar todo rastro del toque de aquel hombre, observo su vientre, había crecido.
Había ido al médico esa misma mañana para ver como estaba, tenía miedo que debido a los golpes el pequeño bebé ya no este mas ahí.
Grande fue su sorpresa al ver que el bebé estaba bien, su tamaño no era el ideal para los 4 meses cumplidos que iba a tener.
La medicación y los consejos que le dio aquella doctora, si doctora, no dejo que un hombre lo vea, se sentía nervioso ante solo pensar que un hombre lo toque otra vez.
Aunque de igual manera se sintió expuesto, y vulnerable. Tampoco obvio el hecho que la mujer lo miró con desprecio y asco.
Pero era estaba ahí esperando que Jungkook salga, la señora encargada de la limpieza ahí lo había mirado feo, con desprecio, si más antes la mujer era tan amable y cariñosa.
No había podido defenderse, Nadia lo oía, nadie lo escuchaba, el hombre que lo daño quedo tan limpio que incluso su podría madre le llevo postres en forma de pedir disculpas.
Jimin no se le acercaba, los hermanos de este lo tenían muy vigilado, la vez que Jimin quiso correr y hablarle, fue golpeado por su hermano.
Era una mala influencia.
- ¿Qué quieres? - La sequedad y brusquedad con la que le hablo Jungkook lo congelo.
- De.. debo hablar co..con..contigo.- Taehyung estaba temblando, tenía en sus manos los análisis del laboratorio.
- Yo no deseo hablar con una puta. - Taehyung no sabía que decir, ¿Se lo merecía?
Sin decir nada Taehyung le extendió la hoja a Jungkook, este lo tomo brusco y empezó a leer.
Taehyung analizo el rostro de Jungkook en ese momento, estaba pálido y tenía grandes ojeras bajo sus ojos.
- Te embarazaste de ese tipo. - Jungkook observaba a la nada. - No entendió, pero porque me lo diste a mi. -
- Es tu hijo. - Susurro Taehyung bajo, pero Jungkook lo escucho, tanto así que empezó a carcajear.
- A mí no me vengas con esas mierdas, yo no criare el hijo de otro hombre. - Taehyung no decía nada, sus labios secos no se abrían ni para suspirar.
La madre de Jungkook salió detrás de su hijo, había escuchado todo y de manera despectiva observo a Taehyung, ella misma leyó el documento y en su molestia abofeteo a Taehyung.
- Primero andas de ofrecido y te acuestas con otro hombre, es hombre te embaraza y vienes a querer darle ese hijo a mi pobre bebé, pobre muerto de hambre. - Las lágrimas no tardaron en bajar por las mejillas de Taehyung.
- No le estoy mintiendo. - Taehyung sentía que estaba a nada de desmayarse.
- Voy a divulgar esto por todo el pueblo, todos se enterarán de lo zorra que eres, una vergüenza. - La señora Jeon observo la hoja. - Voy a guardar esto y lo tendré de prueba para que la gente se cerciore mas. Te quiero lejos de mi hijo, muy lejos, voy a denunciarte si no es así. - La gran puerta fue cerrada y Taehyung volvió a quedarse solo.
Su mirada bajo a su vientre, estaba un poquito más grande, ahí estaba su bebé.
- Por favor resiste un poco más, los golpes de mamá hoy no serán poco. - Taehyung camino lentamente alejándose de ese lugar.
No quería ir a su casa, sabía que su madre ya se habría de haber enterado, solo le quedaban golpes.
Se sentó en un pequeño parque un tanto alejado del pueblo, no había nadie ahí, necesitaba eso, estar lejos de todo.
Su mano acariciaba su vientre, no estaba solo, el pequeño bebé estaba ahí.
- ¿Tú me crees verdad? - Sonriendo acariciaba su vientre. - Si tú me crees, tú estabas ahí. - La lágrimas y sollozos volvían a salir de Taehyung.
- Estoy seguro que él pequeño bebé te cree, pero yo también te creo. - Taehyung se asustó demasiado al oír una voz cerca de él.
Era Yoongi.
- No me hagas daño por favor. - Taehyung empezó a temblar, estaba tan asustado.
- No voy a dañarte, yo vengo a ayudarte. - Taehyung se confundió tanto al oírlo. - Yo te creo Taehyung, sé que todo lo que piensas y sientes es verdad. - Taehyung no sabía que decir, era la primera persona que le creía.
Se sentía un poquito mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
AcakHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...