- Expliqué mejor lo que quiere decirme. - Taehyung se sentía molesto por lo que había dicho aquel hombre.- Alteza nosotros somos familia de la reina madre. - El hombre se sentó frente a Taehyung. - Nosotros decidimos el estado del reino y como debe dirigirse todo, la anterior reina tenía muy en claro eso, era una buena mujer pero esta al haber fallecido por causas que no sabemos no toca de otra que venir y hablarle a usted de todo lo que debe de hacer y seguir en pie firme en este reino. - Taehyung comprendio a dónde quería llegar el hombre.
Querían que fuera su títere.
- Comprendo, entonces cuente conmigo. - Al hombre se le agrando aún más la sonrisa al oír aquello.
- Muy buena decisión, la reina estará encantada- Taehyung le devolvió la sonrisa.
Debía tener un aliado, alguien que creó que lo tienen en sus manos, una protección antes de atacar.
- Por ahora me temo que debo terminar la reunión, debo ir a conocer los alrededores. - El conde asintio.
- Es su deber. - Estaba a nada irse, pero antes de hacerlo dio media vuelta. - Le diremos al rey que haga una riña, una pelea entre hombres de bajos recursos. El ganador se llevará medio quintal de arroz y los demás mueren, debes estar presente cuando eso suceda, muéstrate leal al rey. - Sin decir más el hombre salió dejando asqueado a Taehyung.
- Eso es sádico y repugnante. - Taehyung molesto salió de su habitación, estaba seguro que él rey aceptaría eso.
...
- Te amo mucho. - Taehyung acariciaba la sueve piel de su mejilla.
- No más que yo. - Jungkook disfrutaba de aquellas caricias, le encantaba ser mimado.
- No te estreses por la universidad, serás el mejor, yo estaré ahí para ti y lo sabes mi amor. - Taehyung beso la mejilla que había acariciado. - No te preocupes mucho mi amor. - Jungkook se aferro mas a la pequeña cintura de su novio.
- Gracias amor mío. - Jungkook busco los labios de su novio y cuando lo encontró, los saboreo cuanto más pudo.
Disfruto el contacto que tenía sus labios con los del chico que amaba, como sus leguas jugaban entre ellas.
Era un beso suave, no había segundas intenciones, todo era hermoso.
- Déjame respirar mi vida. - Taehyung sonrió y volvió atacar los labios de su novio.
Oh, cuanto amaba a ese chico.
Lo amaba demasiado, era la persona por la cual lo daba todo.
Jungkook prefería morir a estar sin su bello doncel, su gran amor.
Aquel hermoso recuerdo lo hizo sonreír de manera tonta.
Estaba tan enamorado, pero ahora estaba ahí sufriendo.
Ayer había habido una gran fiesta en todo el reino y el había bebido todo lo que pudo para disipar el dolor.
Pero mientras más bebía más le dolía el corazón.
Estaba tan perdido, sin su bello doncel a su lado.
- Debes superarlo. - Seokjin acomodaba los libros por secciones.
- Nunca lo haré Jin, Taehyung es el doncel que quiero para mi, pero aveces cuando lo busco él es distante, siento que el ya no me ama. - Jungkook sentía sus ojos arder al pensar aquello.
- Es el rey doncel, Jungkook sobre sus hombros recaen todo el peso del reino. -
- Yo quiero ser él rey gobernar aun lado de él, hacer un mundo mejor. - Jungkook suspiro y tomando más hojas empezó a dibujar en ellas.- Mandaría a que todo aquel que cause daño sea decapitado y su cabeza sea colgado en medio de la plaza. - Jungkook dibujo sus pensamientos, expresaba su sentir. - El sueñor Lee sería entregado vivo a Taehyung para que mi hermoso doncel haga lo que quiera con él. -
- Dijiste que tus papás lo estaban cuidando. - Jungkook gruñó al oír aquello, era tan molesto recordarlo.
- Lo sé, fui a mi casa me altere cuando vi al hombre, pero terminé con un golpe en la mejilla de parte de mi padre y me botaron de su casa, no se que traman pero si eso va a dañar a mi Taehyung, voy a sacarlos del mapa. - Jungkook no titubeó al hablar, estaba decidido.
- Vamos hombre relajate, no digas eso. Son tus padres, sean lo que sean debes respetarlos. - Jungkook iba a negarse pero la presencia de una gran mujer lo interrumpió.
- Queridos acompañeme a tomar el té. - Solar siempre iba a verlos y tomar una taza de té, se había vuelto en una rutina. - Deben estar adoloridos por lo de ayer y más aún Jungkook.
- Seguro, no dejaba de llorar pidiendo que le devuelvan a su doncel, que él lo había visto primero. - Seokjin carcajeo al recordar aquello.
- O cuando se tiro en un charco y quizo augarse en ella, porque sin su Taehyung no puede vivir. - Dahyun apareció detrás de su tía empezando a molestar a Jungkook.
- Basta. - Jungkook trató de ignorarlos mientras estos se burlaban.
Había encontrado un lugar donde era feliz trabajando, copiaba todos los libros que habían en el Reino, aprendía tanto de ellos.
Sabía cómo habían actuado los diferentes reyes y como era su proceder.
Como había malos y buenos entre toda la historia.
Su conocimiento incrementaba cada vez más mientras leía y copiaba un libro tras otro.
...
- Creí que no vendrías. - Taehyung no dijo nada, sin embargo avanzó hasta estar frente a Jeungguk.
- Quiero saberlo todo. - Jeungguk observó a Mina quien estaba tras Taehyung. - Ella es la mujer en la que más confío no hay problema. - Jeungguk dudoso asintió. - Quiero saber como es que nadie sabe de ti. -
- La reina tiene oculto mi existir, se que el rey lo sabe, pero al no saber nadie más en este reino, soy como un fantasma, necesito salir a la luz. - Jeungguk diría cada detalle que sabe.
- ¿Jungkook sabe de que tiene un gemelo? -
- No lo sabe, mande a investigarlo y seguirlo por varios meses y él no dice nada, ademas si el supiera que es hijo del rey estoy seguro que ya habría hecho algún tipo de escándalo.-
- Él no es así, Jungkook es un tonto pero no es así, no lo conoces bien. -
- Ya veo que tú si lo conoces. - Taehyung mordió su labio inferior nervioso.
No
Tampoco él lo conocía bien.
- Lo conozco mejor que tú. - Jeungguk asintió no muy contento.
- Ya sabes nuestra procedencia, ahora te diré el plan. - Jungkook saco de entre sus ropas un hoja la cual se veía desgastada. - Según las leyes, si el rey muere y este no a tenido un heredero y la reina o rey doncel siguen con vida este debe contraer matrimonio para darle un nuevo rey a la nación. - Taehyung prestaba mucha atención. - Pero no con cualquiera si no con el hermano del rey, solo con él puede. - Taehyung ya sabía a dónde quería llegar Jeungguk.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
AcakHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...