Taehyung llego a donde su padrastro le había dicho que debía llegar. Era un Mercado bastante grande y muy concurrido.
El mercado principal de Seúl, estaba bastante lleno, la gente iba y venía.
- La mujer a la que buscas es una duquesa, debes ir a ella directo. - El hombre que los había traído no le dijo nada más y se fue.
- Quizá vender tú cuerpo sea tú mejor opción. - El padre de familia que había venido con él le hablo tan despectivamente. - Yo puedo ser tú primer cliente. - El hombre le sonrió y lo observo de pies a cabeza.
Asco, eso sintió Taehyung al ver como aquel hombre no respetaba ni a su propia mujer.
No dijo nada, no le respondió solo se fue de ahí con la gran bolsa que traía, camino recto esperando encontrarse con alguien que pueda ayudarlo.
- Disculpe. - Trato de hablarle a un comerciante quien descargaba grandes cantidades de papá.
No lo escucho así que siguió intentando, era tan pequeño en una ciudad tan grande.
- Señora. - Era su último intento, estaba muy cansado y sentía sus pies muy hinchados.
- Dime. - La mujer le hablo de manera tosca, pero por lo menos le respondió.
- ¿Usted sabe dónde vive la duquesa Kim Yong sun?.-
- Uy la duquesa, pues ella vive cerca del reino, en la mejor zona. Está muy lejos de aquí chico. - Taehyung mordió su labio nervioso por solo imaginar lo lejos que debía estar.
- ¿Dónde queda el castillo? - La mujer le indico donde quedaba de una buena forma, fue paciente con él.
Taehyung suspirando y cansado empezó a caminar, no vio ningún carruaje que pueda llevarlo hasta semejante lugar.
Estaba tan lejos, a un par de horas de llegar, sus pies dolían demasiado.
- ¿Tienes sed? - Le hablo a su pequeño vientre. Tenía mucha sed, sentía que estaba por morir deshidratado.
- Estas embarazado, con sed y caminando, pésima combinación. - Taehyung observo como de un carruaje una mujer le hablaba. - Ven sube, que sino corres el riesgo de perder al bebé. - Taehyung tenía miedo, no los conocía, pero debía confiar, no tenía otra opción.
- Gracias. - Cansado y muy adolorido recibió el bote lleno de agua que le ofrecían.
- ¿Cuantos meses tienes? - La mujer lo miraba con unos ojos muy cariñosos.
- Estoy por cumplir los cuatro meses. - Taehyung no creía que el agua fuera tan deliciosa.
- Ya se está queriendo hacer notar, yo lo supe por como protegías tú vientre y por cómo están de hinchados tus pies. - La mujer tomo su mano y empezó a ver estas, tenía las manos muy maltratadas, las cortadas, los golpes y el maltrato que recibía se podían ver tan solo en sus manos. - Tienes lindas manos, se ven que son muy trabajadoras, triunfaras en todo muchacho. - Taehyung sonrió a lo dicho por la mujer, era tan lindo oír aquello. - ¿A dónde vas? -
- A la duquesa Kim Yong sun. - Respondió rápido, esperaba que ellos supieran donde quedaba.
- Ahh la gran duquesa, una mujer muy buena, pero estricta, se dónde vive, te dejaremos ahí. - La mujer le grito a su chofer que a donde debían ir. - Solar esta en busca de un gran cocinero para que haga la gran cena que hará para la familia real. - Taehyung tuvo más miedo al oír aquello, él sabía cocinar, pero no estaba seguro si su comida era digna como para servírsela al rey.
- ¿Solo está buscando un cocinero? -
- Me dijeron que si, porque después tiene todo un personal muy grande. - Taehyung tenía miedo, si no conseguía el de cocinero, estaba solo y expuesto. - Tú solo cocina con pasión y amor, da todo de ti y la sazón se dará, no te sientas presionado, el cocinar es un arte y quien sabe, quizá seas el cocinero de la familia real. - Taehyung sonrió avergonzado por como la mujer lo animo.
- Es soñar mucho, yo solo busco un buen lugar para poder criar a mi hijo. -
- No te hagas eso a ti mismo, mucha gente cree que tener una profesión y un gran título es el mejor, el ser un cocinero, un carpintero, un albañil, jardinero es arte, hay tan hermosos trabajos en madera, hermosas casas, no todos pueden hacer eso. - Taehyung entendía a donde quería llegar la mujer, se veía una mujer muy fuerte y dura, lo más seguro era que fuese una mujer muy valiente. '
La mujer le hablaba en todo el camino, era bastante interesante escucharla sin decir una sola palabra, tenía historias muy interesantes que contar.
- Llegamos. - Taehyung se sorprendió al ver una casa bastante grande y muy elegante. - Solar es la mejor amiga de la reina, esmérate mucho y sé que llegaras a ser el cocinero real. - Taehyung nervioso bajo del carruaje y observo a la hermosa mujer, con la edad un tanto avanzada.
- Muchas gracias. - Hizo una reverencia en señal de respeto y agradecimiento.
- No hay de que jovencito, estamos para eso, cuida muy bien de tu hijo. - La mujer agito su mano y se fue sin decir nada más.
Taehyung al quedar solo observo la gran casa, gente salía y entraba, con baste miedo y nerviosismo se acercó a un hombre que designaba a las otras personas.
- Buenas tardes. - El hombre lo observo bastante serio.
- Dime. - Su tono de voz era fuerte y muy serio.
- Vengo por lo del cocinero del duque...-
- Llegas tarde chico, ya estaba molestándome, debiste estar aquí ya hace mucho rato, los empelados están desesperados por no saber qué hacer. - El hombre lo agarro de la mano y lo arrastro por toda la hermosa casa hasta llegar a una cocina muy grande y bastante iluminada, él fue ardía haciendo hervir las grandes ollas llenas de líquido.
- El nuevo cocinero está aquí, obedézcanlo en todo. - El hombre se fue y dejo solo a Taehyung con todo el personal mirándolo.
- Ahí están los delantales. - Un chico que era bastante joven le señalo el lugar donde estaban los delantales.
Taehyung no sabía qué hacer, como actuar, el venía a hablar con la duquesa y le dé la oportunidad de darle un trabajo, no directo a que sea el cocinero principal.
Tenía miedo, pero dando una respiración muy profunda tomo un delantal y camino hasta estar frente a todos los alimentos que ahí habían.
- ¿Qué hacemos? La duquesa tiene una visita muy importante ahora. - Taehyung cerró los ojos pensando que hacer.
Hasta que llego a su mente la comida perfecta.
- Muy bien, quiero que vayan por el huevo, la harina y la papa. - La gente empezó a moverse y Taehyung recordó aquel gran consejo.
"Tú solo cocina con pasión y amor, da todo de ti y la sazón se dará, no te sientas presionado, el cocinar es un arte"
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...