Temas delicados se tocan en este capítulo, si te incomoda el tema por favor salta el capítulo.
Espero estés disfrutando la historia.
Gracias por todo...
Meses habían pasado, tres para ser exactos.
Y estaban en la gran graduación de Taehyung y Jimin, al fin salían del colegio, al fin eran libres, ese era el primer paso de sus vidas.
Venia la universidad, cada uno tenía en mente lo que quería y anhelaba estudiar, el sueño de cada uno.
Pero aquel día que debían estar sonriendo, bailando y Taehyung disfrutando de su novio, estaba ahí, encerrado, asustado y con el miedo recorriendo todo su ser.
- Jimin estoy jodido si esa cosa sale positiva. - Jimin solo mordía sus labios nerviosos, él estaba atento a la respuesta.
- Tranquilo, seguramente es negativo, no te preocupes. - Taehyung temblaba de miedo.
¿Qué iba a decir su madre? ¿Jungkook? ? ¿Cómo actuaria este?
- Negativo! - Jimin salto emocionado porque el primero de ellos dio negativo.
Taehyung respiro tranquilo al oír eso.
- Ohm. - Jimin observo a Taehyung quien respiraba de manera agitada. - Los otros cuatro dicen positivo. - Taehyung sintió como su alma se salía de su cuerpo, se sentía perdido.
- Jimin. - Las lágrimas no dudaron en caer, sus mejillas se llenaron de lágrimas al oír aquello, era tan tonto, era tan estúpido.
Jamás debió dejar que lo hagan sin protección, la pastilla no hizo efecto.
Estaba arruinado, apenas había terminado la escuela, salir directo a ser padre.
- Calma, Jungkook estoy seguro que se va hacer cargo, muy aparte de que la familia de Jungkook te ama y ellos estarán más que felices por el bebé, además de que su familia tiene dinero, el pequeñín no sufrirá de hambre. - Taehyung continuaba llorando.
- No es eso, puede que así sea, pero trata sobre mí, me arruine la vida yo solo, mi mamá estará bastante molesta, además de que la gente hablara. - Jimin bufo molesto.
- La gente no te viste y no te alimenta, deja de pensar en la gente, piensa en ti y ahora en el pequeño, la gente que se trague sus miramientos y sus opiniones. - Jimin abrazo a Taehyung quien sollozaba en el hombre de su amigo. - Debes decirle a Jungkook. -
- Lo hare, pero no me siento listo aun, debo pensar cómo hacerlo. - Taehyung seguía llorando, tanto que mojo la camisa de su amigo.
- Es mejor bajar, empezaran a sospechar y se enteraran. - Taehyung sin ganas se levantó del suelo y fue a lavarse la cara, estaba tan nervioso.
La gente en su casa festejaba tan feliz, bebían celebrando por el logro de ambos jóvenes.
- Tae. - La madre de Jungkook lo abrazo de manera tan cálido que su corazón asustado se sintió seguro, la señora Jeon era tan cálida. - Felicidades por este logro, ahora viene la universidad o quizá algún emprendimiento, pero eso sí, no lo arruines con hijos o responsabilidades muy fuertes mi niño. - Taehyung volvió a sentirse tan asustado. - Jungkook y tú primero deben gozar ¿Ok? - Taehyung solo asintió y temblando agarro un gran vaso el cual lleno de trago, estaba a nada de tomárselo.
Pero su mente le paso una mala jugada, tenía una vida en su interior.
¿Qué hacer?
Dejo el vaso en su lugar y suspirando se acercó a Jungkook, quien bebía y disfrutaba con sus amigos, carcajeaba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...