Queria matarloLo odiaba tanto.
Cuando el cuerpo de rey cayó encima suyo.
Lo empujó lejos de él, observó como el rey sonreia encantado.
Estaba alucinando, veía a su hermoso doncel desnudo, era la mejor imagen.
Taehyung sintió odiarlo más al ver aquella gran erección.
- Te odio!!! - Taehyung sin dudarlo fue hasta su saco y del bolsillo sacó una daga. La habia llevado para casos necesarios.
Pero ahí estaba apuntando al cuello del rey, estaba tan asqueado, tan asustado
- Me jodiste toda mi vida! - Taehyung estaba tan molesto, quería hacerle pagar todo lo que sufrió.
Pero en un pequeño destello Taehyung logró observar al rey y no al hombre que lo daño.
Asustado se alejo del rey y tiro la daga lejos, estaba tan asustado.
Sin dudarlo tomó la bata de seda que estaba ahí, se la puso y sin mirar atrás salió de aquella habitación.
Sabía que nadie estaría ahí, pues al saber que los reyes estaban en su noche de bodas nadie debía salir de sus aposentos o llegar de la fiesta que se estaba llevando en el pueblo, debían quedarse fuera.
Todo para que el futuro heredero pueda ser consevido.
No podían interrumpir a los reyes.
Salió del palacio por el lado de los sirvientes, estos tenían siempre la puerta abierta puesto que los empleados debían salir y entrar constantemente.
Corrió lo más rápido que pudo.
Volvía a suceder.
Todos esos momentos volvieron a su mente como una fecha en la cabeza, vecina a matarlo de manera dolorosa.
Recordó sus toques, sus manos, sus golpes. Recordó la voz de esa mujer, recordó la falsa inocencia de aquel hombre.
Recordó como su madre lo golpeó, como toda la gente lo tachaba de puta
Recordó como Jungkook lo alejo y nadie le creyó.
Recordó lo solo que se sentía.
Corrió hasta llegar a ese gran río caudaloso. La brisa fresca golpeó en su rostro, pero no tembló por frío si no por rencor.
- Mamá creeme! - Taehyung siempre quizo gritarle aquello, decirle que él era inocente. - No hice nada malo! - Sus lágrimas bañaron sus mejillas al recordar como su propia madre le dio la espalda y como solo su padrastro y un chico ajeno le tendían una mano.
- AHHH!! - Grito fuerte al sentirse tan perdido.
Vio a lo lejos las luces y escucho la música que está emitía, la gente del reino bailaba y festejaban.
Y volvió a suceder, recordó la música, la gente bailando y gozando mientras el sufría y gritaba piendo ayuda y cuando esta llegó nadie le creyó, solo lo culparon.
Llorando se arrodilló a orillas del río, sus lágrimas eran llevadas por las aguas de este.
Volvió a recordar como su madre quizo matar al único ser que le daba esperanza en ese momento de dolor.
Recordó como quizo envenenarlo para que su hijo muriera, lo hubiera hecho sí su padrastro no hubiera llegado y lo hubiera hecho vomitar lo poco que había ingerido.
Se sentía un tonto, un estúpido por todo.
- Te odio Taehyung, te odio tanto! - Grito más dolió por cada segundo que pasaba.
Rasgo sus ropas y en medio de su llanto empezó a arañar sus brazos y piernas, se sentía tan sucio.
- Eres asqueroso. - Taehyung araño su vientre y muslos, lo hacía con tal fuerza que la sangre empezó a brotar.
Queria gritar más, quería que lo oyeran.
La sangre que se caí al río, las aguas de esta se lo llevaban, pero el dolor de aquel hermoso chico no podían.
Cuando estuvo apuntó de volver a rasguñar sus muslos una mano pálida incluso bajo la luz de la luna y con las venas resaltando de esta lo detuvieron sosteniendo su muñeca.
- Por más que te lastimes no podrás borrar tu pasado. - El chico se agachó hasta estar a la altura de Taehyung. - Las heridas que te hiciste solo provocan el dolor que tu mente quiere para buscar el culpable, busca un culpable. - Taehyung observó los grandes ojos brillantes de aquel chico. - Pero querido Taehyung el culpable ya existe, entonces esa tu hermosa cabecita confundió las cosas. - Llevo la muñeca de Taehyung hasta sus labios besando el dorso de esta. - Ya estas arriba, incluso más que él y puedes pisarlo cuál una hormiga, destruye al culpable que quiere. Porque si no lo haces tú mismo estarás dando vuelta en el mismo lugar, sin llegar a ningún lado y eso va a matarte a ti mismo. -
- Nadie me cree Jungkook, nadie me escuchá- Taehyung sentía que volvería a llorar. - Estoy solo. -
- Entonces grita, si no te escucha tu madre, pues lo hará un amigo y si no lo hace él, habra alguien pero no lo calles porque eso te lastima, sal y grita pisa aquel insecto que disfruta tus lágrimas y tu dolor. Solo así aquella espina que está en tu cabeza y corazón podrá salir y te hará sentir mucho mejor, lo sabrás superar el tiempo se encargará, porque eres el ser más fuerte y decidido que conozco- El chico acarició las mejillas de Taehyung, estaban mojadas por sus lágrimas. - Y nunca estas solo, nunca lo estarás, nunca te dejaré solo. Nunca te voy a abandonar, estaré siempre a tú lado. -
- Ya una vez me dijiste eso pero no cumpliste tú palabra. - Taehyung observó la gran sonrisa del chico.
- Nunca hice esa promesa. - Taehyung quizo reírse de lo cínico que era Jungkook. - Yo nunca voy a dejarte solo Taehyung porque quien te esta prometiendo esto no es Jeon Jungkook, es el príncipe heredero Jeungguk. - Taehyung no comprendio aquello, no entendía.
- Deja de jugar conmigo y de querer evadir tus culpas. - El chico sonrió.
- No juego contigo y no te miento, el Jungkook que conoces ahora mismo está en aquella celebración bebiendo hasta mas no poder pero no de tristeza si no de felicidad- Jeungguk sonriendo limpio la última gota de la mejilla de Taehyung. - Hay cosas que no sabes Taehyung, hay tanto que necesito explicarte. - Taehyung frunció el ceño más confundido aún.
Pero abrió los ojos en grande al observar la cicatriz en la mejilla del chico.
Aquella cicatriz no la tenía Jungkook.
- ¿Quién eres? - Jeungguk sonrió en grande y se levantó de dónde estaba levantando a Taehyung junto a él.
Se sacó su gran abrigo y se lo pasó por los hombros de Taehyung abrigandole, todo eso bajo la atenta mirada de Taehyung.
- Repondeme ¿Quién eres? -
- Soy el hermano gemelo de Jungkook. - Taehyung abrió en grande los ojos al oírlo. - Debo explicarte todo antes que el rey despierte. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...