- ESTA DECIDIDO. - El rey hablo fuerte, quería sonreír, pero tuvo que resistirse. - Lea a los diez candidatos. - El eunuco real agarro un pergamino y camino hasta estar en frente de todos.
- Mencionare a todos los candidatos! - Abrió el pergamino y dio inicio a su lectura. -
CHOU TZUYU
HWANG YEJI
JUNG EUNHA
KIM JENNIE
BYUN BAEKHYUN
LEE FELIX
KIM HYUNA
PARK JIMIN
LEE JIEUN
KIM TAEHYUNG
SON TODOS. - El eunuco hizo una reverencia y se marchó.
- QUE SEAN AVISADOS YA MISMO Y DEBEN ESTAR MAÑANA EN PALACIO AL AMANECER! - Todos aplaudieron a lo dictado por el rey, y no se esperó un segundo más en acatar la orden.
Los duques Jeon estaban pálidos, al oír el nombre de Taehyung, el rey mismo lo había nombrado.
- Amor mío, esto es una gran oportunidad, lo mataran dentro de palacio. - La duquesa Jeon solo asintió.
- Al fin, pero, aun así, me da miedo hay una pequeña posibilidad de que gane. - El duque también sabio eso.
Los caballos empezaron su carrera apenas el jinete los monto.
Deberían todos ser avisados y todos aquellos emprender viaje, debían empezar una ardua preparación.
...
- Es bueno que estés aquí Jungkook, Taehyung estaba muy emocionado. - Taehyung solo observo mal a su amiga y continuo con los suyo.
- Nayeon deja de hablar tonterías y ayúdame con el arroz. - La chica sonrió y ayudo a su amigo.
- Taehyung siempre se enoja cuando no vienes un día, uff el día martes que no viniste, botaba humos por las orejas a cada segundo observaba la puerta esperándote. - Taehyung quería negarlo, pero no podía, realmente lo había hecho.
- Oh estúpido Jungkook que no viene a verme, deja su hijo solo y abandonado, es un tonto. - Somin imito la voz de su amigo.
Todos carcajearon al oír como su amigo se sonrojaba.
- Yo sé que me ama, como yo lo amo. - Jungkook quiso acercarse, pero no podía, Taehyung le puso un límite y él lo cumplía al pie de la letra.
- A papi también le gusta cuando le das roas. - Jungwon hablo para luego esconderse entre las faldas de la señora Choi.
- Bien dicho Jungwon cada rosa que le diste fue bien ciudad hasta que se marchito y cuando se marchitaban se deprimía, y cuando le dabas otra sonreía. - Nayeon sonrió observando al pequeño Jeon.
- Y también dijo una vez que empieza a quererte otra vez. - Mina hablo sin despegar su mirada de las verduras que lavaba. -
- MINA! - Taehyung grito avergonzado. - Todos cállense y dejen de hablar que yo no digo nada de como la señora Chai anda enamorada del panadero, de cómo Nayeon anda babeando por el joven Seokjin, como Mina observa al soldado ese y como Somin observa a Sehun y ni se diga de Jungwon que la hija del carnicero lo pone nervioso ¿Sigo? - Todos los mencionados quedaron callados por un momento.
- ¿Y? - Dijeron todos en conjunto.
- Admito que me gusta el panadero, tú también admite que te gusta Jungkook. - La señora Choi observo a Taehyung asombrado bajo su mirada hasta Jungkook.
- Uff, sigan cocinando. - Jungkook sonrió más enamorado aún.
"Quizá unos meses más" Pensó Jungkook con muchas esperanzas.
- CHICOS!! ¡VIENEN SOLDADOS DEL REY! - Yeonjun entro agitado al lugar.
Todos volvieron a salir a las afueras de aquella gran casa, la misma duquesa ya estaba fuera.
- Tía, yo no quiero casarme con el rey. - Dahyun estaba nerviosa, sabia la presencia de aquellos hombres en su casa.
- Calla Dahyun. - La duquesa tampoco quería entregar a su sobrina, ella ya estaba pensando en que hacer para librar a su sobrina.
-GRAN DUQUESA!.- El grito del hombre puso a todas las personas nerviosas, todos sabían la presencia de los soldados ahí, la gran noticia iba a ser dada.- Y TODOS LOS PRESENTES!, EL DIA DE HOY A PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA EL REY Y TODOS LOS MINISTROS, DUQUES Y NOBLES ESTUVIERON EN UNA ARDUA REUNION, DONDE SE DETERMINO COMO SERA LA SUCESIÓN DE LA REINA YA FALLECIDA!.- Taehyung observo como Dahyun apretaba sus puños.- EL REY CONTRAERA MATRIMONIO CON OTRA PERSONA Y FUERON DIEZ PERSONAS ELEGIDAS, ENTRE ELLOS ESTA EL DONCEL KIM TAEHYUNG!.-
KIM TAEHYUN
KIM TAEHYUNG
KIM TAEHYUNG
Su nombre, había mencionado su nombre.
Taehyung no quería eso, no quería luchar por el puesto de rey doncel, no el no quería.
Jungkook de la misma forma se había asustado al oír aquello, era imposible, su Taehyung no.
- DEBE ESTAR EN EL CASTILLO MAÑANA EN LA MADRUGADA, SERAN TRES SEMANAS DE PREPARACIÓN EXTREMA PARA QUE ESTE A LA ALTURA DE UN REY. - Taehyung no dijo nada, se quedó congelado en su puesto. - ¡LA DUQUESA DEBERA AYUDARLO A LLEGAR A PALACIO, TOME! - El soldado le extendió un pergamino con un listón rojo, el rey mismo lo había escrito.
La duquesa tomo el pergamino.
- EL REY INDICO QUE SOLO KIM TAEHYUNG PODIA HABRIRLO. - La duquesa sintió y el soldado se fue.
Taehyung observo a Jungkook quien igualmente estaba muy asustado.
- No quiero ir Jungkook. - Taehyung camino hasta Jungkook y lo abrazo. - Jungkook ayúdame. - Taehyung se aferró al cuerpo de Jungkook, era el único que podía ayudarlo.
- Tranquilo Tae mi amor respira. - Jungkook sobo la espalda de Taehyung buscando darle tranquilidad.
- Taehyung toma. - La duquesa le extendió el pergamino. - Ábrelo. -
Taehyung temblando tomo el pergamino y lo abrió, estaba nervioso.
"Kim Taehyung, mi bella flor, solo falta poco para que ocupes tu lugar, para que seas mi reina, te espero en palacio, tendrás todo lo que quieras aquí amor mío, hasta aquel hijo tuyo ya tiene un lugar en el castillo.
Me despido mi bella flor"
- ES UN HIJO DE PUTA! - Jungkook grito fuerte al leer la carta.
- CALLATE JUNGKOOK. - La duquesa lo callo al oír su insulto, Jungkook podía morir si ofende al rey.
- Taehyung ven. - Jungkook tomo la mano de un lloroso Taehyung, cargo a su hijo e ingreso a la gran casa hasta llegar al cuarto de Taehyung.
- Alista tus cosas, toma todo y vámonos ya nomás. - Jungkook saco las cosas de su hijo y empezó a guardarlas entre telas.
Taehyung temblando acato la orden.
Ambos se apresuraban en guardar sus cosas, tenían el tiempo medido.
- Taehyung. - La dueña Solar entro a la habitación.
- Duquesa yo me iré, le pido perdón. - Taehyung se giró para mirar a la duquesa, pero se paralizo al ver a un soldado armado junto a la duquesa.
- Taehyung el rey mando a su soldado personal a cuidarte y escoltarte hasta palacio. - Solar misma estaba muy nerviosa por la presencia del hombre.
- Joven Jeon salga. - El soldado tomo el mango de su espada, estaba dispuesto a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...