Jeungguk sonrió mientras caminaba aun lado de su hermano.
—Sin duda alguna es bueno volver a verte después de tanto tiempo—Jungkook suspiro contento.
—Es bueno vivir esto hermano, siempre tuve una vida cómoda. Estoy feliz, si llego al trono y Taehyung se vuelve mi reina, se que llegare lejos— Jeungguk tomo el hombro de su hermano dirigiendolos al bosquesillo.
—¿Tus pecados hermano? — Jeongkook pudo sentir la tensión en el cuerpo de Jungkook.
—Mis pecados, fue dejar al doncel que amaba, ese hombre tan delicado y frágil. — Jungkook bajo la mirada, aún atormentado por sus actos.
—Tus errores fueron perdonados por Taehyung, él está feliz contigo. —Jeungguk se detuvo observando lo lejos que estaban, podía oír el río sonando muy cerca de ellos.
—Agradezco eso. —Jungkook dirigió su mirada a su hermano él estaba tan confiado.
—Pero yo cometeré un pecado más Jungkook. —
—¿Cómo? — Jeungguk elevó la cabeza cual si fuera un rey, estaba demostrando una gran autoridad.
—Gran pena, que el propio príncipe Jungkook haya sido asesinado por traición a la corona y dejado en soledad a su amado doncel—Jungkook frunció el ceño y observó como su hermano sonreía. —Eres un niño que no sabes manejar un reino, así que le daré una oportunidad a este pueblo. — Jeungguk silvo y tres hombres vestidos de soldados bajaron de los árboles.
Jungkook retrocedió al verlos bajar, no se habia percatado de ninguno de ellos.
—Eres tan tonto que ni te diste cuenta de los hombres que te seguían. —
— ¡NO HAGAS ESTO! — Jeungguk sonrió negando.
—No hay vuelta atrás. — Jungkook saco una pequeña navaja de sus vestimentas, daría todo para luchar.
—Si la habrá para mi, luchare hasta morir. — Jeungguk elevó las manos observando la oscuridad del cielo.
—Tú lucha a terminado príncipe Jungkook, vuela en paz. — Jeungguk bajo sus manos y sin mirar a su hermano se dio vuelta. — Quiero el corazón de mi hermano servido en una bandeja. — El hombre asintió y Jeungguk se fue con una gran sonrisa dibujada en rostro.
Escucho la pelea que Jungkook estaba dando, seguramente lo haría, pero jamás ganaría. Él ya estaba muerto.
Camino a paso rápido hasta el gran palacio, mañana por la mañana el cuerpo de Jungkook sería quemado y no pasaría mucho para que él tomé el trono.
Un reino sin rey sería la decadencia.
Observó los aposentos de Taehyung, la luz estaba prendida y una sutil música salía. Seguramente los donceles celebraban algo, no quería interrumpir así que decidio marcharse.
—¡ALTEZA! — Mina corrió entrando apresurada donde el monarca reposaba.
— Habla Mina. — Taehyung despertó exaltó al verla.
—El príncipe Jungkook fue asesinado. — Mina habló sin detenerse, era dura y sabía bien que había tomado a Taehyung de sorpresa total. Ella misma estaba temerosa y sorprendida.
Taehyung abrió los ojos en grande al oírla, era un infromacion tan directa.
—¿Qué? —
— Se dice que es porque mato al rey. — Taehyung se levantó a toda velocidad vistiendo tan solo su ropa de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RastgeleHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...