41

1.1K 89 20
                                    

Cinco meses después.

La gran corona de oro con diamantes incrustados daba brillo en la gran cabeza del rey doncel.

Era hermoso y todos lo admitían.

Era el doncel más hermoso y con sólo su respirar se notaba su autoridad.

— Alteza, hay una mujer que viene aquí por intento de asesinato a un soldado — Taehyung se sorprendió de oír aquello.

Una mujer apuntó de matar aún soldado.

— Que entre. — Namjoon el general del ejército de Corea fue a cumplir su orden.

Taehyung sintió pena al ver entrar a esa hermosa mujer por aquellas grandes puertas.

— Dime ¿Por qué lo hiciste? — La mujer levantó la mirada y Taehyung vio el odio en la mirada de la mujer.

— Ese soldado quizo violar a mi hija y no dude en clavar mi cuchillo en su cuello. — Taehyung sintio una corriente por toda su espina dorsal.

Esa palabra

Esa horrible palabra.

— ¿Cómo? —

— Mi hija tiene tan solo doce años, es una niña. Ese soldado quizo abusarla bajo la escusa de que es un soldado reprimido y con estrés. — Taehyung sintió tan claro como la ira corría por sus venas.

— ¿ Y quieres que castigue a la mujer cuando es esta su declaración? — La pregunta fue para Namjoon quién sos prendido observo a la reina. — No me pidas que la mande a decapitar solo por defender a su hija. —

— Alteza pero es un soldado. —

— No me importa quien sea ¡No tiene derecho a hacer eso! — Namjoon bajo la cabeza ante el grito del rey doncel. — La mujer será castigada con diez azotes en la palma de su mano derecha por el intento de asesinato. — Namjoon asintió y cuando estaba por irse Taehyung lo detuvo. — El soldado será castrado frente a todo el pueblo,  como muestra de lo que puede llegarles a pasar si cometen tales actos. —

— Alteza, el tomar mujeres y donceles no es ilegal para los soldados. — Taehyung arrojó todo a su paso al oír eso.

¿Cómo no pudo haber leído esa ley?

Maldita ley.

— Pues ahora lo será. ¡ANOTA!. — Los hombres que siempre estaban ahí abrieron pergaminos listos a escribir lo que dicta el rey. — Apartir de ahora, los soldados tienen prohibido tomar a mujeres y donceles, ahora es ilegal abusar de ellos.  Su descarga de estrés tendrá que ser en los burdeles que hay en el lugar, con mujeres y donceles que están de acuerdo con dar su cuerpo. — La mujer frente a él se arrodilló agradecida.

— Alteza no puede hacer eso. — Namjoon se paro frente a Taehyung. — Quizá la mujer miente, no puede creerle tan sólo por palabras, debe haber una investigación. —

— Sea cual sea el caso Namjoon, ahora es ilegal el tomar mujeres y donceles contra su voluntad por soldados. Si no serán castrados frente a todo el pueblo. — Taehyung camino hasta estar cerca de Namjoon. — Dime ¿Acaso tú tomas por la fuerza a tus parejas? — El general tembló al oírlo.

— No alteza —

— Eso me alegra. — La mirada fría y despiadada de Taehyung asustó tanto a Namjoon que si Taehyung no se alejaba iba a orinarse ahí mismo. — Tomaré tu consejo, el caso será investigado hasta llegar a una conclusión verídica, es la regla. Hasta entonces quiero al soldado encerrado y la investigación debe darse en menos de tres días. Caso contrario el soldado morirá desangrado frente al pueblo. — Taehyung volvió a su trono.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora