Estaba incómodo.
Nervioso
Asustado
Él rey lo estaba incomodando mucho.
Tuvo más miedo aun cuando lo escucho que estaba tras su puerta.
Pero ahora ahí tenía más miedo. Él rey estaba ahí, delante suyo y estaban solos.
- Eres muy hermoso. - Taehyung sentía como sus piernas temblaban del miedo, estaba muy asustado.
- Alteza debe salir, no es correcto. - Taehyung quería que se fuera de una buena vez.
- Te quiero a mi lado. - Ese comentario lo asusto mucho más a Taehyung.
- SU majestad, debo ir a preparar la cena, hoy es la gran ceremonia y además deben estar buscándolo. - Él rey analizo aquello, pero antes de irse debía hacer algo.
A pasos rápidos camino hasta Taehyung y tomándolo de la cintura lo acerco hacia él.
- Tu vientre me impide poder besarte. - El rey analizo todas las facciones de Taehyung. - Te juro que tú serás el que reine a mi lado, no importa la actual reina, me encargare de ella. - El rey beso la mejilla de Taehyung y se fue dejando a Taehyung solo y muy asustado.
Estaba volviendo a tener una crisis, se sentía sucio, se volvía a sentir un objeto.
- Esas princesas son un asco. - Nayeon entro llorando a su cuarto, se veía impotente y aquella intromisión calma algo a Taehyung. - Me obligo a que le besara los pies. - Taehyung se sorprendió al oír aquello, no espero jamás oír eso.
- ¿Qué? - Nayeon lloro aún más, estaba muy molesta.
- Sí, soy una simple empleada, una simple criada, pero también soy humano y obligarme a besarle los pies, a Mina estaban a punto de obligarla a beber su orín, si Seokjin no intervenía estoy segura que lo iban hacer.- Nayeon observo a Taehyung quien se veía pálido.- ¿Estas bien?.- Taehyung relamió sus labios, iba a contarle todo, pero un dolor bastante agudo en la parte baja de su vientre se lo impidió.- TAE!.- Nayeon se asustó demasiado al verlo, lo hizo sentar por un momento, y aquel dolor disminuyo poco a poco.
- ME está doliendo desde hace días. - Nayeon se preocupo ñal oírlo.
- Debes descansar le diré a la duquesa que no puedes cocinar...- Nayeon tuvo que callar al oír como la reina entraba seguida de varios empleados.
- Mugroso cocinero, debes levantarte ya y empezar hacer la cena, los bocadillos y demás, eres tan ineficiente. - La reina camino por todo el lugar observando muy detalladamente todo. - Tan sucio, en que condiciones criaras a ese bastardo. - Taehyung sentía algo de dolor y por ello no dijo nada, muy aparte de que era la reina. - En fin, ve de una maldita vez hacer la cena y los bocados. -
- Alteza él no se siente bien, creo que se está preparando para dar a luz. - Nayeon espera que la reina le entendiera.
- Eso es problema suyo, que dé a luz luego de atender a la familia real, por el momento que vaya a cocinar, la familia real es más importante. - La reina no dijo más nada y se fue dejando a Nayeon muy molesta.
- Voy a matarla. -
- Calla Nayeon, puede escucharte, mejor ayúdame por favor. - Taehyung camino hasta la cocina con la ayuda de Nayeon hasta la cocina, le dolía bastante, pero tenía deberes.
- Taehyung ¿Qué hacemos? - Yeonjun lo observo nervioso.
- Nos vamos a dividir por grupos, deben haber cuatro grupos.- Taehyung lanzo un suspiro bastante pesado al sentir una gran patada de su bebé, junto a una fuerte contracción.- El grupo uno debe hacer la cena, lo más importante.- Señalo a quienes debían estar en dicho grupo.- El grupo dos debe encargarse de los bocadillos que deben darse a todos los invitados, desde el inicio hasta el fin de la festividad.- Taehyung volvió a seleccionarlos.- El tercer grupo se encarga de las bebidas, los vinos y de servirlos estos.- Volvió a seleccionarlos, antes de mencionar al último grupo se dio un minuto para respirar.- El último grupo deberá hacer la limpieza y deben ayudar a servir cada plato.- Todos asintieron y corrieron hacer lo que se les indico.
Taehyung tenía el deber de guiar a todos los grupos, ayudar y ponerse el mismo a cocinar, debía indicarles a cómo preparar.
- Laven el pavo y el cerdo, luego deben cortarlo en lonjas.- Camino hasta donde hacían los bocadillos y observo como mezclaban varios ingredientes.- Ponle menos azúcar.- Taehyung agarro una bolsa de harina y empezó hacer a vaciarla en un recipiente.- Se quedó aproximadamente tres horas con el grupo de los bocadillos y cuando estos ya tenían la gran mayoría de los bocadillos avanzados fue al grupo de las bebidas, estos vaciaban vinos en jarras bastante elegantes, y otros hacían bebidas tradicionales.- Lo están haciendo excelente.- Fue con el grupo uno y estos ya tenían mucha de la verdura picada y la carne muy bien cortada.- Empecemos.- Taehyung se puso a preparar la gran cena, debía apurras, pues el tiempo pasada muy rápido.
Habían estado trabajando todo el rato sin descanso, Taehyung sentía que moriría, su vientre le dolía y su pequeño hijo no dejaba de moverse.
- Taehyung debes descansar. - Mina había visto los pies hinchados de Taehyung, también había visto sus expresiones de dolor.
- No hay tiempo, estamos a un par de horas de que empiecen a llegar los invitados. - Mina no estuvo conforme pero no dijo más.
Los minutos pasaron y el grito del hombre que anunciaba la llegada de noble, duque, duquesa empezaba a ser anunciado.
Los bocadillos no se habían dejado de preparar, era mucha le gente que había asistido al lugar, el lugar está repleto.
- Vamos !!! suban los vinos y el champan. - Según gritaba y todos asustados acataban su orden. - Taehyung no vi por ningún lado la postre sorpresa. - Sehun observo como el rostro de Taehyung palideció. - Hazlo ahora. - Sehun se fue dejando a un Taehyung frio.
- Ayúdenme todos los que están libres. - Taehyung observo a todos sus amigos y estos asustados le observaron.
- Hay tiempo aun, ellos hablarán, beberán, además tardan en comer, hay tiempo Tae. -Nayeon le dio una palmadita en el hombro.
Todos se metieron manos a la obra, debían hacer varias trufas de chocolate, pero debían hacerlo en tiempo record.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
AléatoireHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...