26

919 109 1
                                    


- Y no deberás los dulces por un buen tiempo amor. - Taehyung estaba echado aun lado de su hijo, acariciaba los suaves cabellos de su hijo. - Pero cuando salgamos de todo te preparare todo tu dulce favorito. - El pequeño niño sonrió y sin decir más se abrazó al pecho de su padre y cayo dormido no mucho después.

- Estará bien Tae. - Jungkook se sentó a un lado de Taehyung mientras los observaba. - Taehyung recapacita lo que dije por favor, vámonos. - Taehyung ya veía lejana esa posibilidad. - Aún estamos a tiempo. -

- Ya no puedo Jungkook. - Taehyung continuaba acariciando los suaves cabellos de su hijo.

- Si puedes, ahora mismo mando a traer un carruaje y nos fugamos. - Taehyung negó, esa opción estaba muy lejana.

- Me encargue de los que le hicieron daño a mi hijo, es muy poco lo sufrieron, el llanto de mi hijo cuando vomito todo y el cómo sigue ahora me insta a seguir Jungkook, tú solo has lo que te pedí. - Jungkook no dijo mas solo acomodo de mejor manera aun lado de Taehyung y se dispuso a acariciar la barriga de su hijo, sabía que ahí seguía el dolor.

La noche ambos la pasaron en vela, contemplando a su pequeño hijo cuidando de él y atendiéndolo cuando se levantaba gimiendo de dolor.

Una noche difícil.

...

- Su hijo casi se muere. - Jaso sonriendo se lavaba las manos.

- Ojalá y se haya muerto, ese niño no tiene futuro. - Soojin asintió estando de acuerdo con su hermana.

- No lo quiero como sucesor de mi madre. - Las tres princesas asintieron y continuaron en lo suyo muy concentradas.

- Sabes a ese niño lo vi con mucho parecido a Jungkook. - Soojin observo de mala manera a Rose quien inocente levanto los hombros.

- Mi Jungkook no haría algo así, él es muy lindo y es mucho para ese. - Soojin molesta tiro su taco a una de las mujeres que la peinaba. - Hazlo bien inútil que debo verme hermosa.

- Creo que debemos buscar a otra persona que nos haga los peinados. - Las tres princesas empezaron a discutir muy molestas.

...

- El joven Park Jimin fue a pedirle al rey que los destituyera de ser un candidato para ser el rey doncel y pues su majestad acepta. - Taehyung asintió a lo dicho por su dama.

- Esta bien sigamos. - Taehyung camino por todos aquellos ligares, debía buscar aquella planta que daba un sabor exquisito a las comidas, quería prepararle algo delicioso a su hijo.

- Alteza estamos fuera de los terrenos del palacio debemos volver. - La señora Yie hablo para que el doncel retrocediera.

- Aun no hallo es planta, debo hallarlo. - Taehyung continuo con su búsqueda muy fervientemente, debía hallar esa planta.

- Vaya que hermoso. - Mina estaba perdida observando una hermosa construcción, era alta y muy bien decorada.

- ¿Quien vive ahí? - Taehyung le pregunto a la señora Yei.

- No lo sabemos alteza, nadie entra ahí solo unas sirvientas especiales y ellos no dicen nada. - Taehyung asintió.

- Ohm Taehyung ahí está. - Mina observo como la planta que busca Taehyung estaba dentro de aquella casa, aun lado del rio que ahí había.

- Vamos. - Taehyung bajo del pequeño monte al que habían subido.

- Bello doncel, el rey se molestará si entra ahí el rey ordeno que nadie entrará ni la reina podía hacerlo. - La mujer trataba de detenerlo.

- No sucederá nada. - Taehyung observo el ligar por el que podía entrar. - Iremos Mina y yo, quédense aquí, sacamos la planta y volvemos. - Taehyung trepo aquella gran pared y con cuidado ayudo a su amiga.

- ¿Cómo sabes trepar paredes? - Mina sobaba sus rodillas dolía.

- De niño lo hacía seguido. - Taehyung sonriendo camino hasta la pequeña planta que estaba aún lado del rio.

- Vamos Tae apúrate, veo guardias a lo lejos. - Taehyung rápidamente arranco varias de las ramas de aquella planta y las guardo en el pequeño bolso que llevo.

- Vámonos. Taehyung estaba por volver, pero el sonar de una hermosa melodía dado por un piano lo detuvo.

El instrumento era tocado de tal manera que con cada nota estremecía el cuerpo.

- Que hermoso. - Taehyung sonrió al oír aquel sonido.

Lo hizo sentir feliz, era tan suave y tan delicado, quería poder tocarlo si se podía.

- Puedo sentirlo Mina. - Taehyung siguió el sonido, era tan hermoso. - Me invita a tocarlo, apreciar su belleza. - Taehyung se aproximó a una ventana abierta que ahí había.

Era un chico, estaba de espaldas tocando el instrumento, observa como él mismo se movía cada que tocaba las notas.

- Vámonos Taehyung. - Mina temblaba de miedo.

- Un rato más. - Taehyung sintió como la dulce nota lo acariciaba era tan hermoso, quería mirar al chico, quería tocarlo.

Taehyung sintió el jalón que le dio Mina cuando el chico giraba su cabeza justo donde él estaba mirando.

- Alteza le traemos su merienda. - Taehyung volvió a sentir la soledad cuando las notas dejaron de ser tocadas.

- Casi nos ve. - Mina suspiro muy asustada. - Vámonos ya. - Mina tomo la mano de Taehyung y a paso apresurado lo saco de ahí.

Cuando estuvieron fuera Taehyung se sintió tan cálido, fue tan hermoso oír aquello.

- No vuelvas a asustarme así. - Mina regaño a su amigo, pero Taehyung solo sonrió fue tan lindo oír aquellas notas que no le importo más.

- Bello doncel el rey lo manda a llamar, el ultimo doncel renuncio a su cargo. - La mujer sonriendo observo a Taehyung. - El rey quiere que su matrimonio sea preparado ya mismo alteza. - Taehyung se sorprendió al oír aquello.

Lo había logrado, consiguió su objetivo, sería el rey doncel, sucesor de la reina.

- Vamos. - Taehyung se armó de valor y observo una última vez aquella pared, la puerta principal estaba sellada y había guardias allí, por ello se dedicó a admirar aquella gran pared con rosas a su alrededor.

Camino una vez dejo de admirar la belleza del lugar, debía alistarse.

Dentro de aquella casa el chico quien tocaba el piano observo desde el piso más alto como se iba acompañado de su dama y sus sirvientes.

- Sera el sucesor de la reina - Hablo la mujer que estaba aún lado suyo. - Están preparando todo para el matrimonio ahora mismo, el rey ordeno que el domingo viernes contraerían matrimonio.

- Mi hermano siempre consigue lo que quiere. - Sonrió al observar al hermoso doncel marcharse. - Pera esta vez no eligió bien su presa, no es fácil, por más que haya sufrido él no es como la hermana de la duquesa Solar. - El chico observo a la mujer. - Manda a llamar a Yoongi, quiero verlo. -

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora