¿Me recordaras?
Una pregunta tan confusa, una duda que le duele pensar en las posibles respuestas.
Me recordara como un dolor, como una desgracia, con vergüenza, con odio.
Taehyung estaba a nada de subirse a la carreta e irse. Su padrastro estaba pagando al hombre que lo llevarían a él y aquella familia, la cual no se le acercaban.
Su paradero era Seúl, la capital, donde Vivian los reyes.
No sabía cómo iba a poder sobrevivir en semejante lugar, la clase alta vivía ahí, lo más seguro es que iría como empleado.
- Listo Taehyung.- Su padrastro temblaba del frio, él también lo hacía, el frio era demasiado y lo hacía mucho peor aquel viento que parecía que congelaba los huesos.- Te dejara en el mercado, de ahí iras a la casa de la duquesa Kim Yong Sun, ella está buscando un cocinero, tú cocinas muy rico así que te recomendé, debes presentarte ante ella y ya después verán si te contratan, debes ser muy cuidadoso por favor, te lo pido.- Taehyung asintió, estaba agradecido con su padrastro, le dejaba el camino un poco más fácil.
Cargo la única maleta, que mas era una bolsa grande llena de su ropa, el padrastro de Taehyung lo ayudo a subir encima de la carreta mientras la familia que los acompañaría también acomodaban sus cosas.
- Debo irme Taehyung, tú madre estaba dormida pero seguro despertara ahora y no quiero que sospeche. - Taehyung y con una sonrisa rota se despidió de su padrastro.
Observo como los pasos de su padrastro lo alejaban cada vez más de él, lo dejaba solo en un mundo que no sabía cómo actuaba.
- Así que te vas. - Aquella voz lo asusto demasiado, no espero verlo ahí. - No te asustes, solo venía a despedirme. -
- Yoongi. - Taehyung tenía miedo, este era primo de Jungkook y dudaba de él.
- Ten. - Yoongi le entrego algodón de azúcar en una pequeña bolsa. - El pequeño taetae debió querer esto. - Taehyung tenía ganas de llorar, agarro el dulce y le dedico una sonrisa. - Cuídate a donde estés yendo, Solar en buena, es estricta pero amable, seguro y te contrata. - Taehyung se confundió un poco por el nombre que menciono.
- Nos vamos. - El hombre que los llevaría ya se había alistado a los caballos y estaba listo para partir.
- Cuídate. - La carreta arranco y Taehyung se despedido de su bello pueblo, le decía adiós a ese hermoso lugar.
A sus hermosos y horribles recuerdos, era un adiós.
La carreta avanzo y con cada avance que daba se alejaba más de Busan.
Su mano acaricio su pequeño vientre, estaba lo más abrigado posible, su bebé era la prioridad.
No sufras mas Taehyung, lleva en tus hermosos ojos la mirada de amor más hermosa, por aquella vida que ahora solo depende de ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...