16

1.2K 163 2
                                    

Solar había partió hacia el castillo esa misma tarde, mientras actuaba más rápido mejor.

El único problema era que Taehyung estaba solo, no tenía la protección de la duquesa, que aunque no se quiera, la presencia de ella evitaba que la madre de Jungkook lo trate como basura.

- Taehyung tu bebé es hermoso. - Dahyun sonrió y beso la cabeza del pequeño bebé. -  ¿Cómo se llama? - Taehyung mordió su labio al oír aquello.

Ya había pasado un día entero y su pequeño hijo no tenía un nombre, nunca se ha puesto a pensar en eso.

- Aún no se lo puse señorita. - Dahyun no podía creer lo que escucho.

Tan lindo niño no tenía nombre aún.

- Taehyung eso sí me molesto oír, esta belleza ya debería haber tenido un nombre. - Dahyun observó molesta a Taehyung. - Incluso deberías planificar ya para llevarlo al registro y para eso necesita un nombre. -

- Lo sé, pero aún no estoy bien señorita. - Eso era cierto, Taehyung no podía caminar bien aún, había dado a luz, eso era algo muy fuerte.

- Ohhh. - Dahyun se regaño mentalmente al ver cómo había sido tan desconsiderada. - Discúlpame, hablé sin saber que tú la pasaste muy mal y no fue un proceso fácil. - Dahyun relamió sus labios y observó al pequeño bebé que tenía los puñitos bien cerrados, estaba tan cómodo que daba ganas de dormirse aún lado del bebé y disfrutar de su aroma a recién nacido, que relaja más que cualquier cosa. - En forma de disculpa mañana en la mañana iré a comprarle al pequeño bebé un nuevo conjunto de ropa. -

- Señorita Dahyun no se moleste por favor, mis amigos de la cocina ya se lo están confeccionando ropita nueva. - Taehyung no podía abusar de la amabilidad de la señorita.

- Taehyung cuando alguien te está ofreciendo algo bueno sin pedir nada a cambio sólo debes aceptar, me harás sentir mal. - Dahyun le dedico una tierna sonrisa a Taehyung. - Lo he decidido iré con mi hermano a mi modista personal y le haré confeccionar ropa especial para él bebé y también iré al mercado a comprarle ropita linda. - Taehyung solo bajo la cabeza y agradecido por tan bello acto.

Dahyun se fue muy contenta por todo lo que tenía pensado.

Taehyung sólo se dedico a abrazar a su pequeño bebé, sólo tenía una pequeña ropa improvisada, en todo el proceso de su embarazo nunca pensó en aquellos detalles tan grandes. 

Su hijo seguía con la misma todo un día y la partera le había dicho que debía cambiarlo seguido por que se ensucia tan rápido y además era por higiene.

Nadie nace sabiendo.

Taehyung acomodo mejor en su cama a su pequeño hijo y echándose a su lado, ya le había dado de comer y por ello el pequeño bebé aún dormía muy cómodo.

Trata de abrigar los a ambos con las pocas mantas que tenía, pero el frío en aquella gran ciudad se había intensificado, y todos los empleados al estar en la planta baja de aquella gran casa y más cercanos al bosque el frío aumentaba.

El viento por fuera era muy fuerte, el sonido que hacía este al chocar con las plantas daba miedo, pero para Taehyung aquello era relajante, no le asustaba.

Su cuerpo empezó a temblar, las mantas que tenía era muy delgadas, no le quedó de otra que abrigar a su pequeño hijo, él tampoco estaba tan abrigado y no quería que pescara un resfriado a tan solo días de nacido.

Su ojos empezaban a cerrarse, estaba tan cansado que ni el frío podía impedirle el querer dormir un poco, hasta que su pequeño hijo le exija comer.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora