24

883 118 1
                                    

- Taehyung. - Nayeon caminaba hasta Taehyung quien tenía la mirada perdida, estaba ido.

¿Qué debía hacer?

- Atacaron a mi hijo Nayeon. - Taehyung observo a su alrededor, estaba vestido de las mejores telas, tenía la mejor habitación y estaba muy bien maquillado llevando las mejores joyas. - Ellos lo querían matar, si Jimin no llegaba antes Jungwon estuviera muerto. -

- Lo siento. - Nayeon bajo la cabeza apenada.

- No fue tú culpa, te utilizaron a ti. - Taehyung se evento y suspirando observo como Mina hacia él.

- Fue Jennie, la vieron entrando a tú habitación, mande a que revisaran el té que había en tú habitación. - Mina no tenía ninguna expresión.

- Voy a sacar a todos los participantes de este palacio uno a uno. - Taehyung observo a lo lejos a Jennie quien sonriendo se fue. - Creen que mataron a mi hijo, creen que caeré. - Taehyung suspirando observo a Nayeon. - Quiero que te lleves a Jungwon a la habitación de los sirvientes, quédate allí hasta que yo te diga que vuelvas. -

- Ahora mismo lo hago. - Nayeon no dudó ni un poco en correr hasta el pequeño niño quien descansaba en su recamara.

- ¿Cómo piensas sacarlos? - Mina observo seria a Taehyung, no sabía cómo todo se estaba destruyendo poco a poco.

- Manda a traer aquellos testigos y que el medico venga a la presencia del rey. - Taehyung observo a los sirvientes que siempre estaban detrás de ellos. - Quiero que llames a las damas y sirvientes de la doncella Hyuna. - La mujer mayor asintió y rápidamente se fue.

- ¿Estás seguro de seguir aquí? - Taehyung asintió a lo dicho por su amiga.

- Al final de esta semana yo estaré sentado en aquel trono. - Mina no sabía que más decir. - Mina tú eres una mujer astuta, tú eres quien más necesito ahora, serás tú la mujer más importante de este reino, te pondré por encima de las princesas. - Mina no negaba que aquello la emociono, lo deseaba, pero le provocaba miedo.

- Lo hare. - Mina suspirando apoyo su mano en el hombro de Taehyung.

- Bello doncel, estos son los sirvientes y las damas. - Taehyung los observo uno a uno, uno de ellos era cómplice.

...

- Lo hice, él niño está muerto. - Yeji asintió y tomo el ultimo sorbo de su té.

- Perfecto, dentro de un par de días estará muerto. - Jennie sonrió por lo dicho de su amiga. - Ahora debo ir y darles mis saludos a las princesas, una prueba está involucrada con ellas. - Yeji sin decir más se levantó y en su rumbo a los aposentos de las princesas observo como Taehyung iba al salón real.

- Doncella, debemos continuar. - Su dama también los había visto y era seguro que Taehyung iba a reclamar al rey.

- Creo que hoy mismo se ira. - Yeji sonrió y se fue con aquel pensamiento tan satisfactorio.

...

- ALTEZA EL DONCEL KIM TAEHYUNG ESTA AQUÍ. - Él rey sonrió al oír aquel nombre, estaba tan emocionado.

- Que pase. - Él rey arreglo sus ropas y trato de verse más presentable.

Taehyung con lágrimas en los ojos camino hasta estar frente al rey, sin dudarlo se arrodillo frente al rey.

- Mi bella flor. - El susurro del rey le dio la oportunidad de hablar a Taehyung.

- MAGESTAD ATENTARON CON LA VIDA DE MI HIJO. - El rey apretó los dientes al oír aquello, él ya lo sabía.

- Mi bella flor, ahora mismo hare que investiguen que sucedió. - El rey no sabía que más hacer, todos eran hijos o parientes de sus ministras, era tan difícil.

-Alteza debido a mi desesperación me vi en la obligación de averiguar por mi cuenta y encontré al culpable. - El rey sonrió al oír aquello, eso era tan sorprendente.

- Habla mi bella flor. - Taehyung aún seguía de rodillas por lo que se levantó y observo directo a los ojos del rey.

- La doncella Kim Jennie fue quien ataco a mi hijo en compañía de Lee Felix, tengo testigos alteza y hasta pruebas. - El rey mando a pasar a todos los testigos y cada uno dijo lo que debía.

Uno a uno fue diciendo lo que vio y mostrando lo que encontró, la doncella y el doncel estaban acabados y Taehyung sabía eso.

- Eunuco Kan manada a llamar a todos los ministros y a los donceles involucrados. -

- Alteza debo decirle algo más. - Taehyung bajo la cabeza al haber interrumpido al rey. - Descubrí también quien fue que mato a la doncella Hyuna. - El rey observo a Taehyung con una gran sonrisa en el rostro.

- Esto de las pruebas ya es innecesario, eres tú el ganador. - Taehyung sonrió débilmente, debía aguantar. - Habla mi bella flor. -

- Majestad hablo con las damas y sirvientes de la doncella Hyuna y descubrí que envenenaron a la doncella, un veneno que la mato en segundos. - Taehyung observo al rey fijamente. - Quisiera que llame a las damas de la doncella Hyuna. - El rey sin dudarlo acepto.

La chica con la cabeza baja temblaba en su lugar, estaba tan asustada.

- Dile lo que me dijiste al rey. - La chica temblando y arrodillada en el suelo hablo.

- Majestad la doncella Tzuyu me mando a darle aquel veneno a la doncella me dijo que si lo hacia traería a mi hermana a palacio. - La chica lloraba desconsolada. - Y me dijo que si no lo hacia la mandaría a matar y que antes de eso ella sería abusada. - Taehyung apretó los puños al oír aquello, aun le dolía.

- ¿Aun tienes el veneno? - La chica asintió a lo dicho por el rey. - ¿Quién mas está involucrado? -

- La doncella Eunha y la doncella Jieun, ellas estaban con la doncella Tzuyu ese día, pero quien me dio el veneno fue la doncella Tzuyu. - El rey asintió y con una gran sonrisa los mando a llamar a todos ellos.

- El castigo dados para cada uno de ellos están emocionante.- El rey camino hasta Taehyung quien asustado observo al rey.- Eres tan inteligente, como actúas sin dejar rastro, adoro todo de ti.- El rey abrazo a Taehyung por su cintura y acercándose al oído de Taehyung susurro.- Eres como yo, actúas en secreto y nadie sospecha, tal como hice yo con la reina.- El rey beso la mejilla de Taehyung muy contento.- Todo por ti.- Taehyung no sabía como actuar en ese momento, en su plan no había el cómo actuar frente al rey.

- ALTEZA LOS MINISTROS VAN LLEGANDO. - Taehyung agradeció como los ministros uno a uno fue llegando, eso alejo al rey de él.

- Debes guardar la compostura, tienes que verte muy afligido. - Mina susurro bajo solo para que Taehyung la oyera.

Todas las doncellas habían llegado hasta estar frente al rey.

- HAY VARIOS TEMAS QUE TRATAR HOY. - El rey hablo fuerte ganándose el susto de todos los presentes.

Taehyung decidió esto, debía afrontarlo.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora