-. Nadie cree en mi ¿Por qué tú sí? - Taehyung no baja la guardia con Yoongi, de hecho, no lo hacía con nadie.
- Porque tú mirada refleja el dolor, tu alma está rota y grita que la ayuden.- Yoongi no lo miraba, observa a cualquier otro lado, temía que si lo miraba iba a incomodarlo, tampoco esta tan cerca de él, tenía una distancia considerable, una distancia en la cual podía hablar sin necedad de gritar.- Taehyung debes ser fuerte, no importa uno donde este, la gente es mala y muy hipócrita, gritan por derechos, pero cuando se trata de los derechos y el respeto de otro miran a otro lado a juzgan.- Yoongi sonrió triste.
Taehyung observo a las muñecas de Yoongi, estas tenían cicatrices y no eran pocas.
- Cuando buscas la ayuda de quien imaginas te salvara es quien más te hunde, es quien te tira al abismo. - Taehyung estaba sorprendido por como Yoongi veía la vida.
- Mi mamá no me cree, aunque a veces creo que no quiere asimilar que me paso eso, y quiere taparlo con su enojo descargándolo en mí. -
- Pues está equivocada, ella debería apoyarte y buscar una forma de salir de esta, tú mamá es muy ingenua, le da miedo de que la gente la mire si no te castiga, ahora ella les está dando lo que quiere al público. - Yoongi apoyo su cabeza en el tronco de aquel gran árbol.
- Yo amo a mi mamá, la amo mucho, pero ella no está ahí, ella me deja cada vez más solo. - Yoongi lanzo un suspiro de nostalgia. - Busca ayuda en quien crees nunca te ayudaría. - Yoongi observo por primera vez a Taehyung y le dedico una sonrisa pequeña.
Esa sonrisa le pareció tan linda a Taehyung, que si no hubiera tenido miedo él lo hubiera abrazado, pero ese miedo estaba ahí.
- Vamos Taehyung te dejare cerca tú casa. - Taehyung asintió y se dispuso a caminar rumbo a su tormenta.
Yoongi lo seguía de lejos, no se había acercado mucho.
En camino a su casa, escucho muchos insultos y obtuvo varias miradas de odio y de desprecio, trato de ocultar su vientre, este recibía tantas miradas.
En la caminata observo que una señora vendía algodón de azúcar, como deseo aquello, como se le hizo agua la boca. Busco en sus bolsillos y encontró unas cuantas monedas, feliz camino para poder comprarse tan solo uno, era su primer deseo desde que se enteró que estaba en cinta.
Emocionado se acercó a la mujer.
- Deme uno por favor. - Taehyung tenía listo el dinero para comprar la golosina.
- No les vende a rameras, mejor vete que me alejas a clientes. - La mujer lo empujo, la mirada que le dedico fue tan dolorosa.
Taehyung agarro fuerte su dinero y con un dolor tan fuerte en su pecho se fue, lo odiaban.
Su caminata llego a su fin y la puerta de su casa estaba solo a dos pasos, su madre lo más seguro era que lo esperaba con algún objeto para dañarlo.
Busco a Yoongi, pero este ya no estaba, no había rastros de él.
Entro temblando a su casa, observo atento a su alrededor, pero no había sonido alguno.
- Pequeña mierda. - Ahí llego el fin del silencio, su madre tenía en sus manos una escoba.
La mujer no dudo en empezar a golpearlo, no dudo en golpearlo hasta que Taehyung doblo las rodillas del dolor. La mujer lo golpeaba con todas sus fuerzas.
- Mamá..du...duele.- Las lágrimas de Taehyung bajaban por sus mejillas sin cesar.
- TE VOY A SACAR LA MIERDA QUE LLEVAS EN LE VIENTRE A GOLPES. - La mujer apunto la punta de la escoba y estaba dispuesta a golpearlo ahí- Taehyung logro proteger a su pequeño bebé, detuvo el ataque, pero aquel acto enfureció mas a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...