10

1.4K 164 24
                                    

Que Taehyung se tranquilice fue bastante difícil, fue tan complicado, se había encerrado en su habitación, no quiera ver ni hablar con nadie.

Según había tratado de disculparse, pero no se había podido, Taehyung le tenía miedo.

- Abre la puerta. - Solar estaba delante la puerta de Taehyung, no había hecho el almuerzo ni la cena.

Solar buscaba respuestas.

- Duquesa no creí que sea buena. -

- Calla y abre la puerta. - Mina suspiro y con la llave que tenía en manos abriendo la puerta, el lugar estaba oscuro y con ropas tiradas.

Solar recordó todo eso, ella ya conoce esto.

- Sal.- Mina asintió y salió de la habitación, observo un momento a Taehyung, quien estaba temblando en una esquina de la habitación. - Dime Taehyung, cuéntame que rayos fue lo que paso. -

No hubo respuesta, Taehyung solo temblaba.

- Habla Taehyung, caso contrario entenderé mal las cosas y te tendrás que ir. - Taehyung bajo la cabeza apenada.

- Paso algo muy malo en mi vida duquesa. - Solar creyó adivinar qué fue lo que le paso.

- Dime que te paso. - Taehyung hablo, conto todo lo que le había pasado, cada detalle.

Solar sintió su corazón romperse, sintió como su corazón se partía.

Ella vio a su hermana en el rostro de Taehyung, vio sus lágrimas, sus gritos de ayuda.

- Tú bebé ¿Estás seguro de que no es de ese hombre? - Taehyung asintió y Solar respiro tranquila.

- No, es de mi ex pareja. - Taehyung no le había contado de Jungkook, solo le dijo que tenía una pareja.

- Taehyung los cuentos que vienen de ti de Buzan, no son los mejores. - Solar había todo lo que se hablaba de él. - Pero yo te creo, yo creo en lo que me dices, conocí a alguien que también vivió eso. - Taehyung levanto la mirada asombrado.

¿Alguien de un buen estatus social sufrir aquello? Lo sorprendió, pero eso solo confirmo que el mundo es una mierda.

- Lo siento. -

- No, no te disculpes, no fue culpa tuya. - Solar acaricio la mejilla de Taehyung. - Yo te ayudare Taehyung, no ayude a mi hermana, pero te ayudare a ti. - Taehyung no creyó jamás ori aquello.

La gran duquesa, su hermana.

- Mi hermana se mató Taehyung, mis sobrinos son producto de aquel sufrimiento, ellos fueron el producto del sufrimiento de mi hermana por eso te pregunte, amo a mis sobrinos, los adoro, porque son tan parecidos a ella.- Solar se acomodó en la cama de Taehyung.- Yo vi como lloraba, como tenia esos ataques, como su cuerpo tenías marcas, ella lo que sufrió Taehyung, no solo fue una sola vez, fue por mucho tiempo, mis sobrinos fueron aquel producto, ella no los quería, pero la obligaron.- Solar recordaba cada momento.- Ella golpeo su vientre muchas veces, trato de matar a los bebés, eran dos bebés.- Solar observo la puerta de su habitación pensando en todo lo que tuvo que pasar Taehyung y su hermana.- Por eso mis sobrinos no son tan sanos Taehyung, Dahyun tiene asma y Jin tiene problemas en sus articulaciones.- Solar observo los ojos llorosos de Taehyung.- No le digas nunca a nadie lo que te dije, peor a mis sobrinos, ellos creen que tuvieron una madre que los amaba.- Taehyung asintió y por impulso abrazo a Solar.

- Gracias duquesa. - Solar correspondió a su abrazo, quería hacer las cosas bien solo por una vez.

- Mañana iremos a mi médico personal, es el mejor, incluso atiende al rey, iremos y veremos que tal está el pequeño Taehyung. - Solar acaricio su vientre grandecito.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora