La Reina Madre sintió morirse al estar frente a toda esa gente.
Los que antes la respetaban, ahora estaban ahí mirándola con superioridad en ese momento.
- La Reina Madre está aquí para aclarar todo el asunto. - Taehyung habló fuerte y dando paso a la mujer, está empezó hablar.
- Hace años, el antiguo monarca tuvo un romance con un concubino doncel.- La mirada de la mujer cayó en aquel cuerpo que temblaba. - Fue con el duque Jeon, quien al pasar los meses quedó en cinta.
- Pará ese tiempo el actual rey ya había nacido y estaba iniciando su etapa de entrenamiento. Cuando dio a luz, fue que nacieron tres niños. - Todos murmuraban no pudiendo creer lo que oían.
Observaban al duque Jeon que tenía la mirada baja y avergonzada.
- El antiguo monarca dio más atención, y demostró más cariño hacia aquellos niños, si bien eran dignos del trono, el verdadero heredero ya estaba ahí y como toda mujer tuve celos. Por eso cuando los niños nacieron tuve que actuar.
Cuando el primer hijo nació era una niña, apenas nació la mande a que la arrojarán al rio; el segundo niño nació y este era un varón, lo mande a que lo encerraran en la casa que esta detrás del reino, en medio del bosque. Y al final nació un niño más y cuando estaba por hacer algo con este el duque lo agarro y no dejó que me lo llevara. -- ¿Qué pasó después? - Comentó uno de entre todos ellos, gran ofensa.
- El rey se entero de lo que hice y no baje la cabeza ante lo que rey decía, era mi hijo primero. Pero se quedó en un trato y era de que el rey iba a quedarse con un hijo y el doncel se quedaría con otro hijo. Jeungguk y Jungkook eran sus nombres. El doncel se fue con Jungkook y el rey se quedó con Jeungguk, pero yo decidí mantener al niño en aquella casa, con todas las comodidades de un príncipe. - La mujer observó a Taehyung con los ojos llorosos.
- Eso quiere decir, que hay otros dos herederos. - Comentó un conde y todos asintieron.
- Haganlos pasar. - Los soldados asintieron a lo que dijo Taehyung y ambos caminaron hasta estar frente a las grandes puertas.
Las dos grandes puertas alado del trono se abrieron y ahí se observó dos figuras.
Uno sonreía y otro tenía la mirada ida.
Jungkook había oído todo lo que dijo la mujer.
Él no era hijo único, tenía hermanos y resultó que su padre era su madre.
- Están aquí los herederos al trono. - Los presentes en aquella sala hicieron una reverencia hacia aquellos hombres que apenas conocían.
- ¡Larga vida a los reyes! - Grito uno de ellos y se arrodilló mostrando su respeto y los demás lo siguieron.
Taehyung se quedó ahí, observando a los hombres, suspiro sabiendo bien que es lo que iba a pasar después.
- Den un paso adelante. - Habló Taehyung y ambos hombres se pararon frente a Taehyung.
- Dadas las palabras de la Reina, se sabe que son ustedes herederos al trono, por ello su estadía es aquí, en palacio, como los príncipes que son.- Jungkook estaba muy ido, muy confundido.
Debía oír a su padre hablar.
- Se va celebrar una gran fiesta en recibimiento a los príncipes y dar la noticia al reino, será un gran baile. - Taehyung habló fuerte y todos asintieron.
- Dado que la reina madre habló y con las pruebas que hay, se a dado aclarado el punto que el rey actual sí es hijo de sangre, es parte de la familia real, sin embargo la reina será juzgada por los actos del pasado contra los príncipes. - Taehyung tomó una espada y camino hasta estar frente a ella. - Quedas exiliada de tus dotes y todo lo que tenías en palacio, tu título de reina madre ya no lo tienes más. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...