La llegada de la reina madre a palacio fue aún más tormentoso, habia exigido la cabeza de Taehyung.
Pero este ya al tener en su mano al más grande aliado de la reina madre, está se quedo sin nada.
Paso seis meses desde que Taehyung subió a ese trono y en todo ese tiempo hizo trabajar al máximo el reino.
El salario de los obreros había aumentado, los granos de arroz ahora debían repartirse a todas las familias.
Se había encargado de cada detalle y cada día que pasaba Taehyung se ganaba el amor del pueblo como de los sirvientes y soldados.
Había vuelto a Soobin su eunuco, y ahora tanto él como Mina caminaban a su lado.
Nayeon había vuelto a estar con Jungwon nuevamente.
Las princesas tenían prohibido salir de palacio y había asignado nuevas actividades para ellas.
Cómo el lavado de platos y ropa, había sido un golpe duro para ellas, pero no tenían de otra.
La salud del rey había decaído en gran manera, parecía no haber un futuro en él que el monarca despierte.
— Los costales de arroz aumentaron en gran medida alteza.— Taehyung sonrió al ver aquellos numeros.
— Eso es bueno, si seguimos así podremos aumentar una libra más de arroz a la mesa familiar. — Mina asintió y observó como Soobin corría hasta ellos.
— Alteza, las pancartas ya están listas, tal como ordenó. — Taehyung suspiro al saber bien a que se refería.
— Esta misma noche publicalos por todo el pueblo. — Soobin asintió y rápidamente se fue.
Era una orden directa del rey doncel.
— Alteza sería mejor que usted siga al mando, puede mandar a desaparecer a Jeungguk. —
— No, voy a cumplir mi palabra. —
Taehyung observó por la ventana que había en aquel lugar, parte del pueblo, el semblante había cambiado y había sentido como el pueblo lo amaba y apreciaba su estadía en el trono.
Esa misma noche las grandes pancartas fueron publicadas por todo el pueblo, en todas las paredes.
Aquella contenia un gran escándalo.
— La madre reina se acostó con un soldado y el rey no es de sangre. — Comentaban por todo el lugar. — Dice que la madre reina mató a los verdaderos hijos del antiguo rey. —
Todo el pueblo hablaba muy enojado y asombrado.
La noticia corrió tan rápido, que tan sólo a unas pocas horas de salir el sol, el palacio estaba en total caos.
— NECESITAMOS QUE LO ACLAREN RÁPIDO. —
— QUE VAN ACLARAR, ESTA INFORMACIÓN HASTA PRUEBAS MUESTRA. — Los condes, ministros, duques y varones, reclamaban con vehemencia.
— ALTEZA DIGA ALGO. — Taehyung sabía bien que hacer, sabía bien, como actuar.
Pero prefería mantenerse como un rey pidiaso buscando la verdad.
— El día de mañana voy a dar mi veredicto, estará la reina madre frente a ustedes con toda la verdad, denme el día de hoy. — No estuvieron de acuerdo, pero aún así acataron la orden.
Taehyung camino hasta los aposentos de la reina madre y con un rostro de aflicción fingido, entró.
La mujer al verlo rápidamente se arrodilló frente a él pidiendo clemencia.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...