-Por eso necesitas salir a luz, que el mundo sepa que existes. - Jeungguk asintió contento.
Estaba entendiendo todo.
- La reina madre y todo su clan debe caer, si ellos caen yo seré libre y el rey estará muerto para cuando eso suceda. - Taehyung sonrió ante aquella posibilidad.
Eso era perfecto.
- Déjame la cabeza de la reina madre a mi, sabre doblegarla. - Taehyung observó a Jeungguk, era un hombre frívolo. - Voy hacer todo a mi manera, cada paso lo haré como yo lo crea mejor, no debes meterte, cuando la reina madre este destruida vendré a decirte que salgas. -
- No puedo esperar mucho Taehyung. -
- No esperaras mucho, lo prometo, pero no intervengas, porque como tú tienes un objetivo yo tengo él mío. -
- Es el hombre que te violo ¿No es así? - Jeungguk había tocado una fibra muy delicada en Taehyung.
- No te interesa, guarda tu lugar. - Taehyung ya tenía suficiente de siempre recordar a ese hombre, que venga otro a decírselo en la cara era algo que no podía tolerar.
- Me disculpo. -
- Voy ayudarte Jeungguk, pero también sabes mis pasos, tu plan no me interesa. - Jeungguk solo tuvo que asentir, Taehyung era su única ayuda.
Pero si algo salía mal, Taehyung debía ser el sacrificio.
- Yoongi será el contacto entre ambos, no podemos reunirnos seguido. - Taehyung se sorprendió mucho al oír aquel nombre.
- ¿Qué tiene que ver Yoongi? -
- Yoongi es quien me está ayudando en todo esto, él es un fiel siervo. - Taehyung se sorprendió al oír aquello.
Yoongi
¿Por qué él?
- Él ¿Dónde está? - Taehyung estaba volviendo a perderse.
- Está saliendo con un chico, es un plan de despistar a todos, él también quiere destruir a alguien. - Jeungguk no podía decirle todo, perdería a su más fiel aliado.
- Te veré luego. - Taehyung no dijo más y se fue, tenía tantas cosas que aclarar.
Tanto por hacer, tanto por romper.
- Llama a Yoongi a mis aposentos, es el novio de Park Jimin. - Mina asintió y rápidamente fue a dar la orden a los respectivos soldados. - Yoongi me estás ocultando cosas y eso no me gusta. -
Taehyung sabía que le debía mucho al chico, pero si su ayuda era interesada, no servía de nada.
...
- Alteza! - La anciana Yie grito fuerte llamando la atención de Taehyung. - El joven Yoongi está aquí. -
- Que pase. - Las puertas de los aposentos de Taehyung se abrieron y Yoongi entró por este.
- Es bueno verte Taehyung, me alegra verte mucho mejor. - Taehyung sonrió agradecido con las palabras del chico.
- Las ocasiones en la que hablamos no son siempre las mejores Yoongi, siempre es porque algo sucedió. - Yoongi frunció el ceño al oírlo. - Me enteré que eres sirves a Jeungguk. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...