9

1.3K 179 19
                                    

El postre había sido el más delicioso.

Trufas de chocolate, algo que realmente enamoro a todo el que lo probo, era una delicia, como se iba desintegrando en la boca.

Jin y Dahyun iban a quedarse por mucho tiempo, eso para la gran duquesa era algo más que bueno.

- TIA! - Dahyun ingreso gritando. - NUEVA! -

- Dime mi niña que paso. - Dahyun respiro agitada y observo a su tía muy nerviosa.

- Dicen que el chico que se acostó con el viejo ese vino a Seúl. -

- Pero qué asco, yo no quiero ese tipo de gente en mi casa. - Solar agito su abanico molesto.

- Lo sé, por eso a partir de ahora no contrates nuevo personal. - Dahyun agarro uno de los bocadillos que estaban en la gran mesa disfrutando de este. - Taehyung cocina muy rico debes tener cuidado de que el rey quiera quitártelo. - Solar carcajeo fuerte al oír aquello.

- Es lo más seguro sabes que al.......-

- Duquesa. - El mayordomo de la gran casa apareció con un gran sobre en su mano. - Es una carta del rey. -

- Dámelo. - La mujer sin dudarlo tomo la carta y se dispuso a leerla.

Dahyun esperaba atenta a que su tía le diga que era lo que decía esa carta que tenía a su tía bastante concentrada. Recibir una carta del rey era algo tan privilegiado.

- ¿Y? - Pregunto muy emocionada.

- Él rey me ha dicho que ha invitado a la familia Jeon a Busan para una cena y quiere que se realice en mi casa porque la comida de mi cocinero es magnífica y como duquesa favorita de la reina y jefa del departamento de cultura quiere que los atienda. -

- ¿Y eso te molesta? - Dahyun miraba atenta a su tía emocionada.

- Para nada, es un honor, le diré a Taehyung que prepare la mejor comida que pueda y que sea mucha. - Solar se levantó muy emocionada e ir a darle la orden a su cocinero.

- Tía ¿Y para cuando es la cena? -

- Dentro de dos meses, hay tiempo y quiero empezar a alistar algunas cositas. - Solar y Dahyun caminaban a la planta más baja de la gran casa donde se encontraba la cocina.

- Dile que prepare ese postre delicioso, trufas de chocolate, fue tan exquisito que sentí como se desasía en mi boca, al rey le encantara eso. - Solar pareció muy encantada con ese comentario, era algo perfecto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- BASTA! - El gran grito que dio Jungkook asusto mucho a su madre.

- Jungkook amor, quizá el joven Jimin nos mintió. - La mujer no creía, aun que aquel niño sea de Jungkook.

- Mamá si es mi hijo, las fechas son correctas, además yo mismo vi como Taehyung cambiaba, se veía mas enfermo, me decía que tenía náuseas y que se estaba mareando a cada rato, creí que tenía anemia y debíamos hacerle un análisis cuando todas las festividades acabaran. - Jungkook lloro aún más al recordar aquello.

- Jungkook hijo lo más probable es que ya lo perdió y él...-

- Mamá, mi hijo y Taehyung están bien, sé que están bien, algo me dice que sí. - No quería oír algo diferente a eso.

- Mira Jungkook ya mandé a que lo buscarán y lo traigan, pero cariño nada aún. - Jungkook tenía esperanzas, muchas esperanzas. - Además cabe el hecho de que el niño no sea tuyo. - Su papá trataba de hacerlo recapacitar.

- Papá, aunque él niño no fuera mío, yo lo quiero otra vez, puedo criar a ese niño como mío sin ningún problema. - Jungkook solo quería tener a Taehyung otra vez, quiera disculparse y esta vez sí, creerle.

- Jungkook dentro de dos meses iremos a Seúl, el rey quiere hacer una fiesta de bienvenida, vete preparando. - Su padre no dijo nada más y se fue.

La señora Jeon quería que su hijo vuelva a ser el mismo de antes.

Taehyung sería la solución.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Ya oíste al médico Tae. - Mina llevaba en sus manos algunas verduras y frutas.

- Lo sé, pero en estos últimos meses solo me preocupe por el trabajo. - Nayeon abrazo a Taehyung.

- No sé qué te paso Tae en el pasado y sabes que no vamos a preguntar, pero tú debes preocuparte por el bebé. - Taehyung asintió y acaricio su vientre, el cual según el medico estaba pequeño para los meses que tenía.

Le dijo que el estado de salud de él no era el más óptimo y que debía procurar alimentarse mejor, pues su pequeño hijo sufriría las consecuencias.

Riendo los tres llegaron hasta la gran casa de la duquesa, a quien habían pedido permiso para salir un momento, la mujer accedió con la condición de que no iban a tardar mucho y que cuando llegaran debían preparar algún postre fresco.

- Ustedes. - El mayordomo los observo molesto. - Ya debieron haber llegado, Kim eres el cocinero principal tú deber es estar metido en la cocina no vagueando. - El hombre se acercó de manera intimidante a los tres.

- Disculpa Suho, pero fuimos a ver al medi...- Nayeon callo al observar como las puertas de la gran casa se abrían y Seokjin salía de este.

- ¿Sucede algo? - Jin había visto como el hombre intimidaba a esas tres personas.

- Disculpe joven es solo que estos tres empleados salieron sin el permiso de la duquesa y tardaron mucho, ya deberían empezar a hacer el almuerzo. - El mayordomo observo muy molesto a Taehyung.

- Escucha...- Jin fue cortado por el fuerte grito de su hermana quien lo llamaba con urgencia, el chico fue sin decir nada dejando a los cuatro ahí solos.

- Es un irresponsable. - El mayordomo agarro la muñeca de Taehyung arrastrándolo por todo el lugar.

Eso genero miedo a Taehyung, recordó todo, esa acción le trajo muchos recuerdos, muchas sensaciones muy malas.

Su grito fue tan desgarrado con el mismo mayordomo lo soltó por el miedo.

La gran duquesa había visto el miedo en la mirada de Taehyung, había visto su desespero, había visto su soledad y su abandono.

Había visto lo que alguna vez vio en su hermana.

- ¿Qué te hicieron niño? - Solar observo como Nayeon y Mina abrazaban a Taehyung y trataban de calmarlo, el chico lloraba y se aferraba tanto como podía a sus amigas.


Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora