- La reina madre y el señor Jeon están aquí alteza. - Taehyung dejó de escribir y observó a su amiga.
- Que pasen. - Mina asintió y abrió la puerta para que ambos pasen.
- No vi la necesidad de llamar al señor Jeon Taehyung.-
- Es importante su presencia ahora. - Taehyung observó al hombre que mantenía la cabeza gacha.
- Se muy bien que debes presentarte ante el pueblo y la organización de ello debo hacerlo yo, no el duque este. -
- Madre reina controle sus palabra y respete al duque Jeon, no sea brusca con sus palabras. - La mujer molesta se sentó delante de Taehyung.
- Habla rápido. -
- Mi deseo es que ambos vayan a las afueras del reino, y en los límites de nuestra ciudad planten tulipanes, me encantan esas plantas y seran las representantes de mi reinado. -
- Creo haberte dicho que soy yo quien organiza todo Taehyung. -
- La escuché madre reina, sin embargo mientras yo esté al mando usted hará lo que a mi me de la gana y va a cumplir lo que acabo de decirle. - Taehyung levantó la cabeza y observó al señor Jeon. - Ira con el duque y su mujer, los tres están encargados de llenar todo ese lugar de tulipanes que cuando vecinos fuera del reino vengan de visita vean esas hermosas plantas y se sientan agusto en nuestro hogar. -
- No voy hacerlo. -
- No sea inmadura y haga al pie de la letra lo que le dije madre reina, no colme mi paciencia. Partirán mañana mismo. - La mujer estaba roja del enojo, pero no dijo más, tan solo asintió y se fue de ahí.
El hombre no había hablado en ningún momento, pero él había visto la tensión del hombre cuando estaba la mujer.
- Manda a Jihyo con ellos y que me informe todo lo que ellos tres hagan, como llegan, que hablan y demás. - Mina asintió y fue apresurada a cumplir su orden.
Taehyung sonrió complacido iba a sacar a luz la verdad bajo la presión del señor Jeon, el será quien diga toda la verdad.
[....]
La noche había llegado, y los grandes preparativos para informar al pueblo de la decisión que se había tomado en el palacio estaba a tope, todos corrían de un lado a otro.
- Jungwon amor mio ven. - Taehyung extendió los brazos hasta su amado hijo y este corrió emocionado hasta sus brazos.
- Eres el príncipe de esta ciudad y haré de este lugar el mejor, para que tu puedas gobernarlo en paz. - Él niño sonrió y beso la mejilla de Taehyung.
- Papá vino hoy. - El niño jugaba con el pequeño caballo de madera que tenía.
- Me lo dijo Mina, dijo que fueron a cazar. -
- Si, me enseñó mucho hoy. -
- Tu papá era bueno cazando y escalando montañas, muy pronto serás mejor que él. - Jungwon bostezo y se acurrucó en el pecho de Taehyung.
- El señor Park me enseñó también los movimientos con la espada, creí que papá sabría de eso, pero me dijo que no sabía mucho, solo lo básico. - Taehyung acarició el cabello de su hijo de manera suave.
- Tu papá muy pronto aprenderá hijo mío. -
Taehyung tenía un muy fuerte apego a su hijo, el sabía que su pequeño sería su gran debilidad, era su niño, amaba tanto a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...