Los jadeos fueron bastante audibles cuando aquellas venosas manos tomaron los cabellos rubios de aquel rey.
Sus gemidos eran bastante fuertes, como amaba oírlos, eran música para sus oídos.
- Mm.. ohh. - Sus rojos labios se habrian soltando el más delicioso sonido a oídos de su pareja.
- Cómo amo esto. - Agarro las caderas de su acompañante y sus penetraciones se hicieron más fuertes.
El cuerpo debajo suyo trataba de aferrarse a las orillas de la mesa cuanto podía, tenía las piernas tan abiertas que no le eran un buen soporte.
- Calla y sigue. - Cerro sus ojos disfrutando las duras embestidas, el era rudo y salvaje, no era delicado y eso amaba de él, porque al final de la gran sesión que tenían el se volvía en un pequeño cachorro en busca de su dueño y el estaba ahí.
- Vamos hazlo más fuerte. - se arrepintió al momento de decir aquello.
Pues las embestidas fueron tan duras que perdió la estabilidad que tenía y hecho todo su cuerpo en la gran mesa siendo arruinado por detrás.
Podría sentir el miembro de su amante en su vientre, estaba muy profundo que incluso los teticulos de este chocaban con sus nalgas, estas ya estaban rojas de tanto contacto.
-AHHH... mmm... Vamos Jungkook sigue.- Taehyung sonrió cundo sintió el tirón de cabello que Jungkook hizo en sus dorados cabellos para poder besarlo de forma tan intensa.
Había cambiado su forma de ser a los toques de Jungkook, le había costado, pero lo había conseguido.
Había diferenciado el toque de Jungkook del ser que lo lastimó tanto.
Ahora estaba ahí, disfrutando de una muy caliente noche, donde sus gritos no podía callar por semejante placer que sentía.
- Deberíamos entrar y pedirles que guarden silencio, el rey podría oír. - Una criada trato de callar aquellos gemidos tan fuertes que sonaban.
- Si tu entras y llegas a interrumpir ese momento, estás muerta. - Mina agarro el rostro de la criada y observó su rostro. - Ustedes no pueden decir nada a nadie, caso contrario despidan se de este mundo, ustedes y sus familias. - Los demás sólo bajaron la cabeza y asintieron. - Les conviene ser aliados del rey doncel que de la reina madre o el rey.-
Mina sabia bien el destino de ese rey, incluso en esos momentos mientras Taehyung disfrutaba de las caricias del hombre que ama, el rey el hombre que dice amarlo está sufriendo en su cama del malestar que le causa aquella fragancia entre sus sábanas y las bebidas que día a día bebe.
- Jungkook. - Taehyung tapo su cuerpo con las sábanas de ceda que ahí estaban, su amado corrió acurrucarse entre sus brazos muy feliz del contacto.
- Tae, mañana iré con nuestro hijo de caza. -
- No. - Jungkook no espero oír esa respuesta pero debía haber alguna respuesta siempre la hay.
-¿Por qué? -
- Porque mañana el tiene clase de italiano y debe estar ahí sin falta deseo que el sepa muy bien el idioma.-
- Pero es tan solo un niño. -
- Mejor asi, tendrá gran dominio en ese idioma y muchos otros, el será un gran rey. -
- Tae sólo los de sangre real pueden ser rey. -
- Lo sé amor mío, lo sé. - Taehyung acarició la cabeza de Jungkook contento.
Tan solo si supiera que su hijo es digno de ese trono, es quien tiene más que derecho a ese trono.
- Jungkook ¿Qué pasaría si te dijeran que tienes hermanos gemelos? -
- No lo se, sería algo inesperado. - Taehyung asintió y beso los labios de Jungkook y este solo se acurrucó a su lado. - ¿Por qué? -
- Por nada, preguntas tontas. -
- Nada de ti es tonto.- Jungkook abrazo la cintura de Taehyung cuánto más fuerte pudo, lo quiera tan cerca suyo.
- Mañana quiero que entrenes junto a nuestro hijo, entrena con él y enséñale todo lo que sepas y de paso aprendes tu también. - Jungkook no refutó nada, tan solo asintió y se apego más a Taehyung.
Era tan tonto de ver como estaba pegado a Taehyung, dependía de él en todo sentido, Jungkook tenía en claro que desde que nació sería Taehyung el único amor de su vida, su corazón ya tenía dueño, no había nadie más.
- Vamos a tomar un ducha estoy sucio. - Taehyung tomó la mano de Jungkook y juntos fueron a la gran bañera que habia en ese lugar.
Cuando estaban bajo el agua, Taehyung estaba encima de Jungkook.
- Dijimos bañarnos. -
- Lo sé, pero quiero sentirte una vez más, mañana ya no podré verte Tae. -
- ¿Por qué? ¿A dónde iras? -
- Mañana debo reescribir bastantes libros, no tendré tiempo para nada, después de entrenar con nuestro hijo debo ir rápidamente al despacho de Seokjin, es importante terminar todo, ya están vendidos y no podemos fallarle a los compradores. -
-¿Qué libros re escribes? -
- Las historia de nuestro imperio, los reyes y las órdenes que daban antes, como vivían antes, algunos libros del cuerpo humano y uno que otro libro de romance. - Taehyung asintió y tomando la mano de Jungkook la posó en su vientre, se acomodo mejor en su regazo y dando un pequeño giro su cabeza exigió un beso a su amado.
- Solo un poco mas amor. - Jungkook no entendió lo que Taehyung le dijo, pero lo ignoro para besar aquellos hermosos labios, como lo amaba.
[...]
Minas se asustó bastante al ver guardias del rey caminar hasta ella, eran cinco y ella estaba sola con los criados.
- ¿Sucedio algo?. - Mina se puso frente a ellos esperando alguna respuesta.
- Es de suma urgencia hablar con el rey doncel. - El guardia quizo pasar por encima de Mina, pero esta asustada volvió a posicionarse delante.
- No puede entrar a los aposentos del rey doncel de esta forma, es pareja del rey y nadie más puede verlo, puedes perder la cabeza si se entera el rey. - El guardia comprendió aquello y molesto le tendió un pergamino a Mina.
- Es el informe de médico, el rey a caído en su gran sueño profundo y no se sabe cuando va despertar. - Mina quería sonreír, pero ella era le mejor actriz, la mejor.
- No puede ser, alteza!. - Grito Mina mostrándose dolida y arrodilladose, todos los criados la siguieron gritando.
Taehyung escucho los gritos de sus criados y de Mina, rápidamente se alejó de Jungkook.
- Jungkook para. - El mencionado no lo escucho y continuó con su labor de sexo bajo el agua, quería tener un orgasmo delicado esa vez. - Jungkook he dicho que pares. - Ante aquella orden Jungkook sólo se detuvo y observó a Taehyung.
- ¿Qué pasó? -
- Están gritando y llorando afuera, creo saber que pasó. - Taehyung se alejo de Jungkook con un gemido, pues estaban en un acto algo bastante íntimo.
Tomó la bata de ceda que cubrio todo su cuerpo desde los hombros hasta los pies y cuando lo ató muy bien salió en busca de respuestas.
- ¿Qué pasó? - Los guardias que habían ido a informar seguían ahí y cuando lo vieron hicieron una reverencia.
- Alteza, nuestro rey a caído en cama y no muestras signos de despertar, se indica que el rey no está muerto pero cayó en un estado de inconciencia que no se sabe si despertará. - Taehyung mordió su labio inferior, había funcionado, pero era muy pronto.
- Vamos donde el rey. - Taehyung camino siendo seguido por todos los demás, ahora las cosas deberían apurarse más.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...