13

1.2K 176 4
                                    

- EL DUQUE Y LA DUQUESA JEON, JUNTO A SU QUERIDO HIJO JEON JUNGKOOK. - La voz fuerte de aquel que anunciaba la llegada de los invitados, sorprendió a todos al oírlo.

Habían llegado, la familia esperada.

El rey estaba sentado en una gran silla rodeado de flores y bocados, a su lado derecho la reina y a su lado izquierdo sus hijas.

- Alteza. - El duque Jeon hizo una reverencia en respeto hacia el hombre.

- Amigo mío, qué bueno verte. - Él rey se levantó y camino hasta su el duque y su mujer.

- Déjeme presentarle a mi querido hijo. - El hombre señalo a Jungkook. - Él es mi hijo, mi único hijo alteza. - Él rey observo a Jungkook muy curioso, era un hombre bastante guapo.

- Es más encantador de lo que esperaba joven Jeon, su padre habla maravillas de usted. - La reina lo alago, era un joven muy simpático para una de sus hijas.

- Estoy muy honrado de sus palabras majestad. - Jungkook hizo una reverencia en señal de respeto.

- Joven Jeon por favor le voy a rogar que haga un pequeño baile con mi hija Rose. - La muchacha camino hasta ellos con una gran sonrisa.

- ¿Es eso correcto? - Jungkook no estaba seguro de hacer aquello, eso lo involucraría en algo serio con la joven.

- Es más que correcto, mi hija también lo desea así. - Él rey observo a su hija quien asintió emocionada.

- Por cortesía a la dama voy hacerlo. - Jungkook pidió la mano de Rose y está feliz se lo tendió.

Fueron al centro de aquel gran salón y empezaron una danza suave, el sonido de la música era suave y calmada.

Las miradas de todos los presentes cayeron en ellos, se los veía bien juntos.

Quizá estaban viendo al futuro rey.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Terminamos. - Yeonjun suspiro cansado.

- Aun no, debemos servir los platos. - Taehyung aun sentía un fuerte dolor en su vientre, pero debía seguir, no tenia de otra.

- LA gente afuera está muy alborotada, ni que decir en el pueblo, el rey mano a decir que hoy es un día de celebración. - Mina agitada dejo grandes trufas en la mesa. - No hay ni una sola tienda que este atendiendo, todos están celebrando, andan bebiendo sin cesar, más bien el que me vendió las trufas estaba cerrando, llegue a tiempo. - Mina cansado se sentó, había sido difícil caminar entre tanta gente.

- Debe ser porque el rey quiere comprometer a su hija con el hijo de los Jeon. - Taehyung se paralizo al oír aquel apellido.

- Pobre hombre, cualquier hija del rey que le toque sufrirá. - Somi recogió los utensilios que habían utilizado. - El chico dicen que es muy guapo. -

- Lo es, hasta su nombre lo es, Jeon Jungkook. - Taehyung sintió que iba a desmañarse ese mismo momento. - Seguramente será el próximo rey. - Nayeon observo a Taehyung, quien estaba más amarillo. - ¿Tae? - Taehyung observo a su amiga asustado. - Mierda te ves muy mal.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora