27

837 97 4
                                    

La coronación estaba a horas de comenzar.

Taehyung estaba siendo vestido desde ese momento, habia llegado el momento de estar frente a toda la gente y proclamarse el rey doncel de toda esa nación.

- Jungwon ya está mejor, pudo comer la sopa de pollo sin vómitarlo. - Taehyung sonrió encantado de que su pequeño bebé esté mejorando.

- ¿Jungkook? - Taehyung necesita saber de él.

- Me dijo que no vendrá, pues no soportaría lo que va a pasar - Taehyung asintió, el mismo está muy asustado.

- Taehyung estaré a tú lado siempre, jamás te dejaré sólo, está nación debe ser tuya. - Taehyung se sintió lleno de energía al oír las palabras de Mina.

Esa nación, todo ese lugar iba a ser suyo y se encargaría de hacer pagar cada una de sus lágrimas a quienes lo lastimaron.

- Quiero que apenas la corona esté en mi cabeza le digas Nayeon que empiezo con todo. - Mina asintió y molesta observó a la mujer que limpiaba el lugar.

- No olvides volver duro tú corazón pues cuando esa corona esté en tu cabeza tu mano no debe temblar para quitar los obstáculos de tú camino. - Susurro Mina cerca del oído de Taehyung.

- Lo sé, estuve pensando en eso toda la noche. - Mina asintió y continuó maquillando a su amigo.

Esa misma tarde iba a contraer matrimonio y también esa misma noche tendría que entregarse al rey.

Eso era lo que más miedo le daba. Su más grande miedo.

Ser tocado por otra persona y más aún en la cama.

Aun podía sentir las manos de aquel hombre en su cuerpo, le daba asco pero también lo llenaba de odio.

- Muchas cosas cambiaran aquí. -

Las horas pasaron y Taehyung se dirigía a esa capilla, era el momento el rey ya estaba ahí con una gran sonría.

"Cuando me des todo el poder, te arrancare esa sonrisa" Pensó Taehyung devolviéndole la sonrisa.

Observó a un costado y ahí vio claramente las miradas agobiadas de los duques Jeon.

Su sonrisa no pudo ser más grande al verlos.

- Mi bella flor, estas hermoso- Lo habían vestido con un hermoso traje blanco, el cual revelaba todas sus curvas.

El gran saco blanco el cual llegaba hasta el suelo y se arrastraban los bordes tenía diamantes a lo largo de este.

Digno de un futuro rey.

Taehyung llegó hasta ahí, estaba parado ahí no podía dar la vuelta e ignorar todo.

- Empecemos.- El rey dio la orden y la ceromonia inició.

Taehyung estaba a  nada de contraer matrimonio con el hombre que todo el reino odiaba.

Un tirano, narcisista y según muchos un pedofilo.

Era asqueroso, pero Taehyung debía tener ese título porque de abajo el nada podía hacer, debía estar alto muy alto.

Cuando Taehyung mencionó aquel "si" todos en aquella gran capilla aplaudían, estaba tan contentos.

La parte del beso fue la más desagradable para Taehyung, tuvo que cerrar los ojos y poder imaginar a Jungkook en él.

- Sea un gran rey doncel. - Uno de los condes se inclino saludandolo.

- Haré mi mejor esfuerzo. - El rey acarició su mano muy enamorado.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora