- ALTEZA DIGANOS QUE SUCEDIO. - Uno de entre todos los ministros hablo. '
- Sucedió lo inevitable. - El rey se acomodó de mejor forma en su gran silla. - La muerte de la doncella Hyuna fue algo duro de oír. - El rey observo como el padre de la doncella bajaba la mirada dolido. - Pero encontré al responsable. - El rey observo a Tzuyu quien temblando observo a todos lados. - Desearía que la dama de la doncella hablara. -
- Majestad nosotros ya le preguntamos a la dama y no hay nada raro en su declaración. - El padre de Yeji hablo antes de que la chica hablara.
- Conde Hwang le pido que se quede callado. - El mordió su labio inferior para no decir más nada. - Adelante. -
La chica conto todo tal cual le había dicho al rey y todos los presentes se sorprendieron al oír aquello.
- MENTIRA! - Tzuyu se arrodillo frente al rey. - Alteza yo no hice nada. - Jieun y Eunha llorando se arrodillaron frente al rey.
- LE PEDIMOS PERDON ALTEZA. - Los parientes de cada una de las doncellas se arrodillaron al rey. - PERDONE LA VIDA NUESTRAS DONCELLAS. - El rey observo a Taehyung bajo la cabeza al cruzar sus miradas con el rey.
- Hay una noticia más, adelante. - Taehyung suspiro y parándose frente a todos se llenó de valor.
- ACUSO A LA DONCELLA KIM JENNIE Y AL DONCEL FELIX DE QUERER ASESINAR A MI HIJO. - Los mencionados abrieron los ojos en grande al ser acusados.
- Mentiras! - La doncella camino hasta Taehyung muy molesta. - No puede creerle majestad es solo un sirviente. - El rey quiso golpear a la chica, pero se contuvo al estar todos los ministros presentes. -
- NO MIENTO Y TENGO LAS PRUEBAS Y TESTIGOS NECESARIOS. - Todos los presentes se quedaron callados cuando las pruebas y el cómo los testigos decían lo que sabían.
- ALTEZA SON MENTIRAS. - Felix trato de buscar alguna salvación.
- SILENCIO. - El rey hablo fuerte ganándose la mirada de todos los presentes. - Ya lo he decidido. -
Todos los acusados lloraban por el futuro que les esperaba.
- La doncella Tzuyu, Eunha y Jieun serán litigadas, doscientos latigazos en la plaza principal, servirán como ejemplo de lo que no debe de hacerse. - El rey observo como las tres mujeres se tiraban al suelo llorando. - La dama de la doncella Hyuna será decapitada por ser ella su asesina. - La mujer se lanzó al suelo rogando el perdón del rey. - La doncella Jennie y el doncel Felix igualmente serán latigados, cien latigazos a cada uno. - El rey sonrió al ver las lágrimas en el rostro de todos ellos.
Se sentía excitado.
- Esta por demás decir que quedan fuera de las pruebas, no son aptos para el puesto de la reina. - Todos dentro esos salones lloraban desconsoladamente.
- ALTEZA!! YO HICE TODO ESO PORQUE LA DONCELLA YEJI ME LO ORDENO, ME DIJO QUE DEBIAMOS MATAR AL NIÑO PARA QUE EL DONCEL MURIERA, POR SER EL SU PREFERIDO. - Jennie hablo entre el llanto.
- ASI ES ALTEZA, ELLA NOS ORDENO TODO ESTO, ELLA MISMO ORDENO LA MUERTE DE LA DONCELLA HYUNA. - Eunha lloraba desconsoladamente al oír su futuro.
- No son niños que se dejan manipular, con esto me confirman aun mas que no sirven para este trono. - El rey cansado mando a llamar a la última doncella. - Vayan y cumplan con su deber. - El rey ordeno a sus guardias quienes a rastras sacaron a todos aquellos.
Taehyung sentía que estaba a nada de desmayarse, él había hecho todo eso, era culpa suya.
¿Cómo llego a ser eso?
- Alteza. - Yeji hizo una reverencia hacia el rey. - Me mando a llamar alteza. -
- Así es, todos los ministros, nobles y condes estaban aquí, y te acusaron de ser tú la cabecilla del atentado de muerte hacia el hijo del doncel Kim Taehyung y la muerte de la doncella Hyuna. - Yeji tembló al oír aquello.
- Majestad eso es mentira, yo...-
- Calla mujer, fueron todas las demás doncellas quienes te acusaron, por ello para estar libre de todo este dolor de cabeza tengo mi sentencia hacia tú. - Yeji solo cerro los ojos esperando su porvenir. - Serás litigada, cien latigazos y perderás la lengua todo esto frente a los ojos del pueblo. - Yeji bajo la cabeza muy asustada, su futuro ya estaba dicho. - Cumplan su deber. - Yeji sin decir nada fue llevada fuera del palacio.
Taehyung quería salir de ahí en ese mismo momento, no sabía que estaba haciendo ahí.
- Alteza le pido que por favor me deje retirar. - El rey asintió y con una sonrisa permitió que Taehyung se fuera.
A paso rápido Taehyung salió del salón real, estaba tan asustado.
- Taehyung no te sientas culpable, Jungwon estuvo a nada de morir, tú mismo viste como botaba aquella fea baba de su boca, como vomito todo ese líquido verde, viste el sufrir de tú hijo. - Taehyung asintió a lo dicho de su amiga y sin responderle continuo su camino hasta su recamara.
- Déjame solo Mina por favor. - Taehyung entro a su habitación y al estar solo se permitió llorar, soltar todo su dolor.
- Las decisiones que uno no toma no siempre nos hace felices. - Taehyung se asustó al ver a Jungkook sentado en una esquina de su habitación. - Se lo que le paso a Jungwon fui a verlo y el sigue mal, tiene el estómago destrozado, lo quemo por dentro. -
Taehyung lloro más al oír aquello, su hijo, su pequeño bebé.
- ¿Por qué?.- Sus lágrimas caían por sus mejillas cual cantaros, estaba destruido, una vez más, estaba roto.- Perdí todo lo que tenía cuando aquel hombre me toco, cuando sus asquerosas manos me tocaron, todo esto es culpa suya.- Taehyung se abrazó a si mismo al recordar todo eso.- No.- Susurro bajo.- Es culpa mía.- Taehyung llorando observo a Jungkook, quien tenía una expresión seria.- Mamá siempre me lo dijo, yo seduje a ese hombre por eso me paso esto.- Taehyung lloro más al recordar como su propia madre lo golpeo.- Ella tenía razón.-
- Taehyung no es culpa tuya, ese hombre es un ser humano asqueroso, todo es culpa suya, tú eres inocente, tú eres la víctima. - Taehyung sonrió al oír aquello.
- Eres un hipócrita, lo llamas asqueroso cuando tus propios padres lo acogieron en su casa y lo están cuidando. - Jungkook mordió su labio inferior al oír eso. - ¿Lo sabias? - Jungkook bajo la cabeza apenada. - No puedo creerlo. - Taehyung se levantó de su lugar y fue hasta Jungkook.
- Taehyung yo no vivo en mi casa desde hace tres años, estoy aquí todo este tiempo ¿Cómo podría saberlo? - Taehyung abofeteo a Jungkook, este arto.
- Mientes. - Jungkook se levantó al igual que Taehyung y con todas sus fuerzas lo abrazo, Taehyung lucho por alejarlo.
- No lo hago, pero tampoco dudo de lo que me dijiste, conozco a mis padres. - Taehyung lloro en el hombro de Jungkook.
Estaba tan solo, tan abandonado, que ni el abrazo de Jungkook lleno aquel vacío.
Su pequeño Jungwon era quien lo calmaba y llenaba eso vacío, pero él no estaba ahí, no estaba el pequeño ser humano que lo apoyaba y abrazaba en sus noches más frías.
- Llévame a donde esta Jungwon. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
De TodoHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...