2

1.8K 173 10
                                    

A la mañana siguiente Taehyung despertó por un placentero estímulo en su parte baja.

Lanzó un bajo gemido al sentir una fuerte embestida, observó por donde venía aquel estímulo y solo vio la cabellera negra de Jungkook.

Este observaba atento como su miembro salía y entraba de la entrada de Taehyung, como su miembro era atrapado por este.

- Kook ~ - Jungkook levantó la mirada chocando con la de Taehyung. - ¿Qué haces? -

- Solo quise ser un buen despertador. - Taehyung sonrió y acuario la mejilla de Jungkook.

- Última ronda, si no mi mamá vendrá y nos descubría. - Jungkook asintió y aceleró sus empujes.

Taehyung estaba bastante complacido, le encantaba como Jungkook se movía.

Dentro de unas cuantas embestidas Taehyung se corrió y Jungkook se corrió dentro suyo.

Grave error.

- No hemos utilizado protección. - Taehyung hablaba agitado.

- Lo sé, perdóname, comprare la pastilla. - Jungkook apoyo su cabeza en el pecho de Taehyung sonriendo.

- No es solo es.... -

- ¿Por qué la puerta está asegurada? - La señora Kim golpeaba la puerta histérica.

- Mierda. - Jungkook salió de manera rápida del interior de Taehyung, provocando que el semen saliera de la entrada de este.

Taehyung adolorido se acomodó lo mejor que pudo en su cama y se tapó con las mantas hasta el cuello, estaba desnudo y sudado, su mamá lo mataría.

- Señora Kim no haga bulla. - Jungkook estaba bastante desarreglo, se había vestido lo más rápido que pudo para no generar sospechas en la señora Kim.

- Las puertas en esta casa no se aseguran Jungkook. - La señora Kim observaba molesta a Jungkook.

- Lo siento tanto, lo hice yo, es que tenía un sonido raro y empecé a escuchar pasos afuera y me asusté, solo así me sentí seguro. - Jungkook tenía una expresión preocupada.

- Oh si si, pero no te preocupes suelen hacer esos sonidos, pero solo son las hojas de los árboles chocando con las ventanas y a veces mis gatos hacen un desastre. - La señora Kim borro todo tipo de mal pensamiento al ver el rostro asustado de Jungkook.

- Es un alivio no dormí bien por eso y Taehyung había sabido dormir muy bien tapado e ignora todo. -

- Es así desde niño, mejor despiértalo, deben ir al colegio. - Jungkook hizo una reverencia y aceptando volvió a cerrar la puerta.

- Eras más que bueno para mentir. - Jungkook sonrió y mientras se acerca a Taehyung se sacaba su pijama.

- Vamos a bañarnos. - Taehyung sonrió y estiró los brazos esperando ser cargado.

Jungkook cumplió su capricho y así pasaron un hermoso momento en la ducha.

Taehyung era bastante hermoso, tanto que mucho rogaban por tan solo una mirada de este, era el delirio de muchos, pero el corazón de este solo Jungkook lo había conseguido.

¿Malo? Malo era la mirada de aquel hombre anciano que lo miraba como una gran presa que desea saborear, sin importar la edad.

Era asqueroso.

- Nos vamos mamá. - La señora Kim sonrió y ambos jóvenes se fueron.

- Te dejare en tu colegio y luego me paso yo a mi universidad, te vendré a recoger no lo olvides. - Taehyung acepto y se puso a revisar todos sus útiles, no quería olvidarse nada.

La llagada al destino de Taehyung no fue muy larga, llegaron bastante rápido y Taehyung con una sonrisa y un gran beso se despedido de Jungkook.

Las sonrisas no tardaron en llegar al ver como Taehyung caminaba por el medio de los pasillos, Taehyung sabía que era amado, muy querido.

- TAE! - Jimin corrió emocionado hasta su amigo, ambos estaban en el mismo grado, a nada de acabar el colegio, solo meses.

- ¿Qué tal mimi? - Jimin sonrió y abrazo a su amigo por los hombros sonriendo.

- Pues solo que el primo de Jungkook me parece tan caliente, me gusto como están tímido, eso lo vuelve sexi. -

- Jimin, Yoongi literalmente ni te mira cuando estas a su lado, mejor déjalo y que vea que ya se acostumbró a ti y que te necesita. - Taehyung codeo a Jimin intentando animarlo.

- No, no quiero hacer eso Yoongi podría olvidarse de mi. - Taehyung suspiro rendido y dejo de insistir, no le gustaba ver como Jimin corrió tras Yoongi y este ni lo miraba.

Las clases, pasaron bastante rápido, no eran materias pesadas, todo era más relajante, disfrutar de su amigo y de su novio lo hacia todo más fácil.

- Mmmm... Ahh. - Taehyung limpio el sudor de su frente al terminar de correrse, había sido difícil montar a Jungkook dentro del carruaje que Jungkook había traido, pero lo hacía más excitante, al estar al frente de su casa.

- Tú mamá vendrá dentro de poco. - Taehyung asintió y con un gemido se levantó del regazo de Jungkook y empezó acomodar sus ropas.

- Mañana vendré a recogerte, quiero ir de paseo. - Jungkook acaricio el cuello de Taehyung como una forma de relajarse.

- Iremos con Jimin, hoy estaba bastante decaído, tú primo lo alejo de él de una forma bastante mala, que me dolió mas a mí que a él. - Jungkook tuvo que aceptar rendido y cansado.

- Si no tengo de otra está bien. - Jungkook beso una última vez a Taehyung y dejo que este se fuera.

Que hermoso seguía siendo todo.

Él viaje que tuvieron los tres, fue bastante lindo y relajante, un momento lejos del centro es más que perfecto para pensar en uno mismo o en tu pareja.

Ambos enamorados subieron a una gran montaña a pie, al llegar a la punta de este, respiraban agitados, pero al sentir el viento que corrió el cansancio desapareció.

Las flores ahí, crecían tan hermosas y con un aroma tan agradable, el pasto ahí era hermoso, estaba tan bien crecido, como si un jardinero las hubiera cortado.

- Esto están perfecto. - Taehyung sonrió y se apoyó en el pecho de Jungkook.

- Es más que perfecto. - Jungkook dio una vuelta a Taehyung y tomándolo de la cintura lo levanto dando vueltas, con Taehyung en el aire.

Cuando puso a Taehyung en el suelo verde, no dudaron en besarse, era tan perfecto todo.

Pareciera aquello como el final de una historia de amor, el fin de una novela donde se amaban demasiado. Pero era el inicio.

Cada segundo contaba, cada minuto debían aprovecharlo.

- Taehyung te quiero para siempre a mi lado, no importa que, yo estaré ahí para ti siempre. -

La sonrisa de Taehyung ilumino todo el mundo para Jungkook.

Tan solo, tan solo aquellas hermosas palabras no se las hubiera llevado el viento.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora