Todos los candidatos caminaban acompañados de sus damas y los sirvientes que tenían asignados.
Los vestidos ostentosos con grandes escotes de las doncellas, las grandes caderas de los donceles.
Todos tenían algo en común, algo que todos compartían.
Eran hermosos, su belleza era sin duda algo que desear.
- TODOS EN UNA FILA HORIZONTAL! - El hombre vestía con un ostentoso trajo, de donde en cada bolsillo tenía un arma. - EL REY YA ESTA PRESENTE! - Todos bajaron la cabeza mostrando su debido respeto.
Todos tenían la obligación de bajar la cabeza al ver al hombre.
- Mis ojos solo ven bellezas. - El rey no dudo en observar a cada uno y deleitarse con su belleza, fue Taehyung quien su belleza lo atrapo más.
Si, Taehyung aun ganaba en esa lucha, era más hermoso aún.
Ahora la lista no era tan igualitaria.
- Tan hermoso. - El murmuro del rey no pasó desapercibido por los demás concursantes. -Conde Lee, por favor lea el pergamino. - El conde asintió y abriendo el pergamino dio una fuerte respiración y empezó.
- TODOS LOS CONCURSANTES PASARAN POR SEIS PRUEBAS, TRES LA PRIMERA SEMANA, DOS LA SEGUNDA SEMANA Y LA ULTIMA PRUEBA SERA EN LA ULTIMA SEMANA.- El conde dio un respiro mas.- LAS PRUEBAS SERAN AVISADAS UNA VEZ LA ANTERIOR PRUEBA SEA CONCLUIDA, EN TODAS LAS PRUEBAS SE JUNTARAN PUNTOS Y EL QUE LLEGUE AL FINAL CON EL MAYOR NUMERO DE PUNTOS SERA EL SUCESOR DEL TRONO DE LA REINA.- El conde observo al rey quien con una sonrisa le indico al conde que continuara.- ESTA ES LA PRIMERA SEMANA, ASI QUE HOY MISMO EMPIEZA SU PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA PRUEBA QUE ES MAÑANA.- El conde cerro el pergamino y tomo otro.-LA PRUEBA DEL DIA DE MAÑANA ES: LA ALTA COSTURA, TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRAN UN PERGAMINO EN EL CUAL SE LES INDICA LAS REGLAS Y DE COMO VA LA PRUEBA.- Otros sirvientes aparecieron trayendo consigo diez pergaminos, cada concursante tuvo un pergamino.
- Es todo por hoy mis dulzuras, vayan y pónganse a practicar. - El rey les dedico a los concursantes, pero solo nueve le devolvieron el saludo, Taehyung solo quiera huir.
Todos los participantes se fueron con una sonrisa emocionada, era hora de la lucha, debían empezar a ser agiles.
- La alta costura, que estupidez, suena bien feo. - Mina estaba aún lado de Taehyung.
- Dama dos pasos detrás del bello doncel. - Mina asintió y se alejó un poco de Taehyung.
- Señora, está bien es mi amiga. - Taehyung quería tener a Mina cerca.
- Entiendo su majestad, pero son reglas, si el rey la ve la mandara a matar incluso si usted se opone, por ser su dama esta mas cerca de usted que nosotros. - Taehyung asintió y camino lento, su bebé seguramente seguía durmiendo, él quería ver bien el lugar.
- ENGREIDO. - Taehyung se asustó al oír aquel nombre, giro su cabeza buscando al que había gritado.
Su vista se llenó de lágrimas al ver a su mejor amigo ahí parado.
- Jimin. - Susurro bajo al verlo tan solo a unos pasos, Jimin estaba ahí.
- No me saludaste, incluso estire mi cuello como jirafa para verte y tú ni me mirabas. - Taehyung sonrió y se acercó hasta Jimin abrazándolo.
- No te vi. -
- Seguro es porque soy porque soy pequeño. - Jimin abrazo fuerte a su amigo, era lindo verlo ahí.
- Eres mi pequeño Jimin, mi hermano. - Taehyung se alejó de Jimin y beso las mejillas de este. - ¿Qué haces aquí? -
- Mi familia me puso como candidato aquí para el rey. - Jimin suspiro rendido. - Me negué, pero me obligaron, me dolió ver a Yoongi tan solito. - Taehyung sonrió al escuchar ese nombre, Yoongi
Aquel chico que le dio una mano cuando mas nadie lo había hecho.
- ¿Es tu novio? - Taehyung rogaba que si, Yoongi se merecía alguien como Jimin.
- Si, cuando te fuiste pasaron muchas cosas, la gente se dio cuenta que hicieron mal en juzgarte, pero decidieron seguir echándote la culpa les era mas fácil. - Jimin suspiro cansado.
- Eso lo sé, es lo más seguro. - Taehyung estaba dolido si, pues al oír el nombre de Yoongi a su mente también vino el nombre de su padrastro y hasta de su madre.
- Ahí Yoongi y yo nos hablamos mejor y me conto lo que hizo por ti y no me resiste y lo bese. - Taehyung tomo la mano de su amigo y ambos se pusieron a caminar, como antes, dos amigos volviendo de la escuela, hablando de cosas sin sentido. - Pero cuando llego la invitación off que me muero casi. - Taehyung escuchaba atento todo lo que amigo le decía, era lindo escucharlo. - ¿Tú como llegaste aquí? -
- El rey tipo se aferró en que yo sea su rey doncel y seguramente el sugerido por mí, si no es que obligo. - Taehyung soltó una risa sin ganas. - Justo cuando estaba pensando en dejarme sentir algo por Jungkook. - Taehyung observo la gran liga que había frente suyo.
- Pues Tae mi querido amigo, hay una forma de no ganar. - Taehyung observo a Jimin quien sonreía. - Mi Yoongi es bien inteligente y el ya analizo todo, me dijo que como todos los demás concursantes están empeñados en querer ser el rey doncel o reina y nosotros no, debemos perder en todas las pruebas, sacar un cero en cada prueba y así ni nos casamos con él rey, y también los demás concursantes ni nos miran como amenaza. - Taehyung sonrió ante esa posibilidad.
- Esa es una buena idea. - Taehyung sonrió en grande, podía salir de ahí.
El rey debía casarse con quien fuera el ganador.
- Taehyung la mamá de Jungkook está viniendo. - La duquesa llego hasta estar frente a Taehyung.
- Déjenos solos. - Jimin pensaba quedarse junto a su amigo, pero la mirada de reproche de la duquesa le hizo dudar. - Jimin querido ahora yo soy una duquesa y tengo la potestad de mandar un soldado y mandar a que te latigueen si no me obedeces. - Jimin sintió la mano de su dama jalando de él.
- Vayámonos doncel Jimin. - La dama tenía miedo.
Taehyung observo a Jimin y con una sonrisa le pidió que se vaya.
Quedaron solos ellos al final, la duquesa y Taehyung.
- Es desagradable verte, pero esta forma fue la única de que estés lejos de mi hijo, el ahora mismo estaría preparándose para ser rey, pero esta allá afuera queriendo armar una revuelta para el rey, si no fuera por su padre y por mi él ya hubiera estado muerto por traición. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
AcakHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...