15

1.3K 161 2
                                    

El rey se había sentido muy ofendido de la ausencia de Jungkook eso no era algo que él tenía planeado.

- Tú hijo me ofendió y denigro a mi hija. - El duque Jeon solo bajo la cabeza arrepentida.

- Discúlpeme alteza, voy a regañarlo. - El rey no le dedico ni una sola mirada y se subió a su carruaje siendo seguido por la reina y las princesas.

- Discúlpese con la Duquesa Solar, ella planifico esta magnífica fiesta, bailarines espectaculares, una comida deliciosa y su hijo la ofendió aún más al no probar su cena. - El rey estaba a nada de mandar a pedir que el carruaje avanzara, pero se olvidaba de despedirse de la belleza que lo enamoro. - Iré yo mismo a disculparme con la duquesa. -

Él duque se escandalo al oír aquello, el rey no podía hacer eso y más por él, seria juzgado y visto como el peor duque.

- Alteza le ruego por favor que no lo haga. - Él rey no lo oyó y paso de largo al hombre quien se tiro al suelo rogando su disculpa.

- No me sigan. - Él rey debía ser astuto, no debían verlo aun frecuentando la recamara de un pobre empleado.

Camino a paso seguro hasta aquella habitación que ya conocía, esperaba no ver a ningún empleado, pero todo aquel que hablara mal de él, simplemente seria decapitado.

Con toda la confianza del mundo abrió la habitación de Taehyung e ingreso triunfante, pero se alarmo al ver al hermoso chico sosteniendo a un bebé en sus brazos, tenía los labios secos y sus ojos estaban rojos, se veía deplorable.

- Pero mi hermoso. - Él rey sintió que se desmayaba al ver el estado de su hermoso chico.

- Alteza. - Taehyung trato de levantarse, pero la mano del rey lo detuvo.

- Este bastardo te lastimo de tal manera. - El rey sentía que odiaba con todas sus fuerzas a ese bebé.

- Es mi hijo alteza. - Taehyung se ofendió por como lo llamo el rey a su pequeño bebé.

- Aun así, mira cómo te tiene, ya no estas como aquella bella flor que conocí. -

El rey conocía la parte lastimada de Taehyung, su parte dañada, aquella que el mismo Taehyung quería borrar, matar.

El rey hubiera matado delante de todos tan solo al ver al hermoso Taehyung de antes, aquel chico tan hermoso.

- Voy a sacarte de aquí mi bella flor, tenlo por seguro y nunca más sufrirás, tendrás a nuestros hijos en las mejores camas y con los mejores doctores, serás el rey doncel. - Taehyung no supo cómo responder, jamás espero oír algo así. - Solo ten paciencia. - El rey beso la mejilla de Taehyung y con una sonrisa de triunfo se fue.

Cuando el rey se fue, Taehyung dejo a su hijo en su cama y se fue a paso lento a limpiarse el lugar donde lo había besado, como odiaba que lo tocaran, no era digno, no era justo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La gran cachetada que recibió la mejilla de Jungkook asusto a todos, el sonido fue extremadamente fuerte.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora