Los días fueron pasando.
Día tras día paso, hasta volverse en meses y años.
Tres años ya había pasado, tres largos años, donde no paso mucho.
El primer año fue difícil, Jungkook se había quedado en la gran capital como un simple colaborador, ya no era más el hijo del gran duque.
Taehyung seguía siendo un cocinero más.
Todo parecía estar en la medida de lo normal, sin embargo, el constante arrepentimiento de Jungkook hacia Taehyung era muchas veces asfixiante.
Los regalos que Jungkook les hacía siempre estaban ahí, algunas veces aquello incomodaba a Taehyung, pero otras era un tipo de beneficio y no se negaba.
Hasta ese mismo momento Taehyung no le había dirigido una sola mirada a Jungkook, lo único que los relacionaba era el pequeño bebé, al que lo llamaron Jungwon, era un pequeño risueño, juguetón y travieso.
El delirio de Jungkook, amaba a su hijo, lo adoraba, se arrepentía tanto el haberlo negado en aquel momento.
Taehyung también adoraba a su pequeño hijo y le encantaba como sus amigos cuidaban a de su hijo, como lo mimaban y consentían.
Tres años normales, todo parecía estar en orden, la vida de Taehyung por fin estaba tomado un bonito rumbo.
- Uy Taehyung ni te imaginas, cuando mi papá se bebió ese poquito casi le da un ataque. - Nayeon contaba mientras cortaba en pequeños cuadros una cebolla. - Mi mamá no podía aguantar su risa, era tan gracioso. -
- Pobre tu papá, que por beber un poco de aquel té casi se queda estéril. - Mina movió el caso en negación, no podía imaginar aquello.
- No, ese té solo era para que ya no tenga lívido, ósea, o se le paraba y no tenía apetito sexual, era gracioso. - Taehyung tenía una pequeña duda de aquella gran historia.
- ¿Tú cómo te enteraste? - Taehyung no pudo aguantar aquella su duda.
- Por su desesperación, salió de mi casa gritando, buscando ayuda de un médico, todo mi pueblo se enteró. - Taehyung asintió y recién se permitió reír. - En que mal plan me tienen chicos. - Nayeon dejo lo que estaba haciendo y molesta tomo un pequeño canasto. - Iré a recoger huevos. - Se fue pisando fuerte, se sentía ofendida.
- Con el miedo que les tiene a las gallinas solo traerá un par de huevos, si no es que uno. - Somin carcajeo y todos los presentes le siguieron.
Las risas cesaron al oír como guardias del rey llegaban a la gran casa de la duquesa.
Todos intrigados salieron para ver que ocurría.
Taehyung tomando a su pequeño hijo, el cual jugaba con sus juguetes de madera, nunca lo dejaba solo, Taehyung se aterraba el solo pensar en dejarlo solo.
- LA DUQUESA! - Uno de los guardias grito y Sehun no dudo en ir a llamarla, aunque por todo el alboroto Solar ya estaba de salida.
- ¿Sucedió algo? - Solar no veía normal todo lo que estaba sucediendo.
- ¡GRAN DUQUESA, SE LE INFORMA QUE LA REINA TAEYEON A FALLECIDO EL DÍA DE HOY! - Aquella noticia sorprendió a todos.
La reina
La gran reina había muerto.
- SE LE ORDENA QUE SE PRESENTE EN EL CASTILLO Y MUESTRE SUS CONDOLENCIAS, PARA LAS DEMAS PERSONAS SE REALIZARA UNA CAMINATA NOCTURNA LANZANDO ROSAS Y LINTERNAS DE SEDA EN EL RIO PRINCIPAL, DANDO UNA BUENA DESPEDIDA A LA REINA. - Los guardias se fueron y todos quedaron callados y sorprendidos.
Segundo después se oyeron gritos y llantos, algunos querían a la reina.
- QUE PASARA CON EL REINO. - La gente sabía lo que venía después.
- REINA! - La gente le lloraba.
- Nunca fue una mujer buena, pero era las más sensata de todo aquel castillo. - La señora Chai tenía una mirada preocupada. - El rey no tiene hijos hombres y sus hijas no están casadas, y al morir la reina...- La mujer lanzo un suspiro. - El rey volverá a casarse y aquello generará un disturbio en la ciudad. -
- ¿Qué tan malo puede ser? - Mina observo a la mujer dudosa.
- El rey y sus ministros, sus duques más cercanos enviaron cartas a todas las doncellas y donceles que estén solteras para contraer matrimonio.- La mujer observo como muchas chicas corrían rumbo a la ciudad, algunas acompañadas de sus madres.- Tanto nobles, hijos de duques o pobres podrán ser seleccionados y todos aquellos estarán aprueba por una semana y aquella semana es el inicio de guerras.- El llanto de la gente aumento.- Cada vez que el rey muertes preferencia por alguna o alguno, o quizá alguien lo está haciendo mejor que otros.- La mujer hizo una pausa.- Los matan, o hay mucho problema si una persona pobre, pero si es la hija o hijo de un noble ahí si es el problema, entre ellos mismos empiezan las riñas, empiezan a atacarse unos a otros sin miedo, no dudan en matarse y el rey que está sentado en ese trono solo ríe por el espectáculo que dan, mucha gente muere, hay mucho llanto.-
Todos los que escucharon aquello quedaron mudos.
No querían recibir dicha carta, las letras las cuales contenía su sentencia de muerte quizá.
- La misma reina entro así al reino. - La mujer suspiro bajo y se fue, ya se imaginaba lo que estaba por venir.
Taehyung acariciaba la espalda de su bebé, le había dado tanto miedo oír aquello, pero le dio aún más miedo al recordar lo que le había dicho el mismo rey.
"Voy a sacarte de aquí mi bella flor, tenlo por seguro y nunca más sufrirás, tendrás a nuestros hijos en las mejores camas y con los mejores doctores, serás el rey doncel. "
- No.- Taehyung no podía correr aquel riesgo, no podía ir y luchar por algo que no anhela.
Taehyung observo como la duquesa se subía a su carruaje toda vestida de negro y detrás de ella sus sobrinos, irían a despedir a la reina.
- Hoy mismo enterraran a la reina, vamos debemos alistarnos. - Taehyung y asustado siguió a Nayeon.
"Solo estaba jugando el rey, yo no puedo tener ese puesto".
- Los papás de Jungkook también deben estar viniendo, seguro fueron los primeros en enterarse, son unas arpías querrán aprovechar esto para casar a su sobrina con el rey. -
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...