Estaba asustado, estaban ya todos reunidos en un gran salón, el rey estaba al frente todos y había varios hombres más.
- Comencemos. - Taehyung tomo entre sus manos la aguja y vio cuan filosa era esta.
Tenía en mente ya una pequeña flor que hacer, no era sencilla, pero tan poco requería de mucho tiempo para hacerla, máximo unos dos días, solo que ahora debía hacerlo en media hora.
- DEBEN TENER POR LO MENOS EL OCHENTA POR CIENTO HECHO, SI LES SALE UNA GOTA DE SANGRE QUEDAN DESCALIFICADOS DE LA PRUEBA. - El conde de la anterior vez había hablado.
Taehyung comenzó con su bordado muy concentrado, debía darse prisa. El silencio en el lugar era fuerte, los concursantes estaban muy ocupados en lo suyo.
- Ay - El jadeo de dolor que lanzo Lee Jieun puso a todos más nerviosos.
- Señorita Lee muestre su mano. - El conde se acercó hasta la chica quien con la cabeza baja extendió su mano, había sangre en su dedo. - Levántese y por favor espere fuera de la sala. - La chica asintió y se fue sin mirar atrás, ella era la primera de diez.
La siguió Kim Jennie, quien a segundo de Jieun punzo su dedo medio, empezando este a sangrar y manchando la tela
Así continuo, hasta quedar solo tres en la lista
Kim Taehyung
Byun Baekhyun
Kim Hyuna
Eras los últimos que quedaban y el tiempo ya se acababa.
Jimin había salido de la prueba luego de que Tzuyu lo hiciera, se había herido el solo, la tención lo ponía nervioso y no le quedo de otra que actuar el mismo.
- QUEDAN TRES MINUTOS. - El conde alzo la voz y Taehyung se puso aún más nervioso, le falta aún por alcanzar aquel porcentaje.
Los segundos pasaron demasiados rápidos y la prueba llego a su fin.
- ENTREGUEN SUS BORDADOS Y EXTIENDAS LAS MANOS. - Taehyung nervioso extendió sus manos y el mismo conde fue quien lo reviso. - Te dañaste. - Se había lastimado en varias ocasiones, pero no había dicho nada, no había mostrado una sola expresión de dolor, callado aguanto los pinchazos, no se había sacado sangre, pero si en algunos momentos había rasgado su piel y eso era muy notorio.
El conde fue a revisar a los otros dos que quedaban, dándose el tiempo de mirar muy bien sus manos.
Hubo una charla entre el rey y los invitados.
- LA DONCELLA KIM HYUNA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS, EL DONCEL KIM TAEHYUNG SE LLEVA DOS Y EL DONCEL BYUN BAEKHYUN SE LLEVA UNO, LOS DEMAS TIENEN CERO. - Se escuchó el aplauso que hicieron todos los presentes y los elogios de los invitados a la doncella Hyuna.
Todos los concursantes salieron del gran salón, algunos muy molestos y otros contentos.
- Tae. - Jimin se acercó a su amigo quien con una sonrisa lo observo.
- ¿Dime? - Jimin estaba confundido porque Taehyung continuo hasta el final con la prueba.
- ¿Te olvidaste que debías perder puntos? No ganarlos Tae. -Taehyung sonrió
- Lo sé Jimin, solo que yo si quiero ganar los puntos y ser el sucesor de la reina. - Jimin se sorprendió por eso.
- Pero... ¿Jungkook? - Taehyung suspiro y observo a su alrededor.
- Jungkook ya no importa, tengo prioridades. - Taehyung se alejó de Jimin quien quedo muy sorprendido por todo, no sabía que decir.
La noche llego en todo el reino, en el pueblo la gente bailaba en fiestas, estaban en burdeles, bebiendo o simplemente en un momento familiar.
- Jungwon eres tan encantador. - El pequeño bebé sonrió y abrazo a Jimin muy contento, había sido lindo conocerlo.
- Mi hijo siempre es encantador. - Taehyung bebió de su té relajado, mañana les dirían cual sería la otra prueba.
- Sabes Tae yo creo que será un problema Jungwon porque es muy parecido a Jungkook, la gente se dará cuenta. - Taehyung ya tenía un plan para aquello.
- Lo se, pero ya tengo un plan. - Jimin no dijo mas, solo guardo silencio.
- BELLO DONCEL LA PRINCESA SOOJIN ESTA AQUI. - Taehyung suspiro al oír aquel nombre, ya le era raro el no haber visto a las princesas.
- Que pase. -
- Estúpida sirvienta, soy la princesa yo entro donde quiera si me da la gana. - Soojin camino hasta estar frente a Taehyung. - El asqueroso empleado está aquí y con su hijo, que asco. - Soojin observo al niño quien se había ocultado en el vientre de Taehyung.
- Princesa le pido que por favor salga de mis aposentos. - Soojin abrió sus ojos en grande al oír aquello.
- Pero que...- A Soojin nunca le habían trato así. - Respétame apestoso sirviente. -
- Soojin sal de aquí. - El rey mismo le había dado la orden a su hija, quien sorprendida observo a su padre.
- Papá este empleado no se está dando cuenta de su lugar. - Soojin era una chica terca.
- Sal Soojin y usted también doncel Park. - Jimin asintió y salió del lugar seguido de una Soojin muy furiosa. - Mi bello doncel. - Taehyung sintió asco al ver al rey frente a él.
- Alteza. - Taehyung agarro la mano de su hijo e hizo una reverencia.
- Es bueno verte mi bella flor. - El rey tomo la mano de Taehyung y dejo un beso en su muñeca.
-Igualmente alteza. - Taehyung estaba considerando mucho su plan con el rey ahí.
- Mi visita es rápida si no los demás pensaran que tengo preferencia por ti, que, aunque sea así es muy peligroso para ti. - Taehyung asintió con una sonrisa. - Hoy lo hiciste muy bien mi bella flor, pero fuiste el segundo en obtener puntos, los ojos de los demás concursantes están sobre ti, lo más seguro es querrán quitarte del mapa, te aseguro que mañana Hyuna estará muerta. - Taehyung se sorprendió al oír aquello.
- Pero...- Taehyung no sabía que hacer como actuar, su plan hasta había llegado.
- No te preocupes, mande a tres sirvientes a que probaran cada comida que tú hijo y tú ingieran, incluso tendrás a mi guardia real cuidándote siempre. - El rey se acercó hasta Taehyung y lo abrazo con fuerza. - Nada te pasara, yo mismo te aseguro que tú eres el futuro rey doncel. - Taehyung se sintió un poco más seguro al oír aquello. - Confía en mi. -
¿Debía?
...
- LA DONCELLA KIM HYUNA AMANECIO MUERTA. - El grito que el eunuco del rey daba se oía por todo palacio y eso le dio más miedo.
Observo como varios guardias estaban detrás de él y como tres sirvientes se habían aumentado, su mismo desayuno había sido probado por estos.
- Esta todo jodido. - Jimin camino hasta estar aun lado de Taehyung. - Dicen que pudo haber sido Eunha, se llevaban mal, pero también dicen que Tzuyu y Felix le ayudaron. - Jimin se mordía sus uñas nervioso.
- Calma Jimin, procura perder en la prueba que viene. - Taehyung no quiso mostrar miedo, debía mostrarse imponente.
Los demás concursantes observaron cómo llego Taehyung hasta ellos, como era de protegido él, pero Byun estaba igual que siempre.
- Tiene un hijo. - Felix comento audible solo para los que estaban cerca de él.
- Pues si su hijo se muere, el muere. - Yeji sonrió y observo a Jennie quien asintiendo acariciaba su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Alma mía- [KookV]
RandomHabía amor, el amor más bonito. Pero era falso, todo era falso. - Realmente nunca hice nada bien- Jungkook sonrió débilmente. - No debiste mentirme. - ' II Jungkook' ' l Taehyung' ' Donceles' ' Temas delicados ❗❗(violación, maltratos, asesinato...