11

1.3K 177 19
                                    

La llegada de la princesa había sido repentina, había llegado dos días antes.

¿La razón?

Seokjin

La princesa estaba más que enamorada del hermoso sobrino de la duquesa.

¿El obstáculo?

Dahyun

Ella se consideraba una hermana celosa, pero no en mal plan.

Ella había visto de cerca a  la princesa y su actitud y demás pensares de esta le molestaba bastante, no la quería para su hermano, por más princesa que sea esta.

- Dahyun tú hermano puede ser el rey si se casa con la princesa. - Dahyun bufo y continuo con sus dibujos, estaba aburrida.

Sehun estaba organizando todo lo que la princesa le pedía, era una mujer muy exigente.

- Duquesa. -

- Dígame alteza. - Solar sonrió a la princesa la cual caminaba con grandes aires de grandeza.

- Le voy a pedir por favor que para el día de mañana desayunemos algo extravagante, estoy arta de siempre comer lo mismo. - Solar sonrió incómoda por oír aquello.

- Mandare a mis sirvientes que le preparen algo exótico. - La princesa asintió y se sentó a un lado de Dahyun.

- ¿Y Seokjin? - La chica se había decepcionado al no ver a su amor platónico.

- Él salió con urgencia, supongo que ya debe estar llegando. - Solar también se sentía mal por el acoso que recibía su sobrino.

- Que macana. - En ambiente se puso demasiado tenso, nada decía una sola palabra.

- Bueno iré al jardín. - Dahyun tomo sus lienzos y su hermosa pintura, no quería estar cerca de aquella mujer.

- ¿Puedo acompañarte? - La princesa la observo sonriente.

- No.- Dahyun no espero que le respondiera y desapareció de aquel lugar rápido.

La princesa y la duquesa se quedaron solas, y no hubo de otra que entablar una conversación, la cual duro buen tiempo.

- Duquesa. - Taehyung no había sido informado de la llegada de la princesa, él sabía que vendría mas no sabía que su llegada se había adelantado.

- Taehyung deseas al...-

- ¡Que osadía, venir hasta aquí en esas ropas, en esa condición y no saludarme! - La princesa observo molesta a Taehyung. - Sirviente mugroso de cuarta ¿Quién te has creído? - La princesa se levantó molesta.

- Discúlpeme yo no....- Taehyung callo al sentir el paraguas que la princesa siempre manejaba en su cabeza.

- Insolente! - La princesa volvió a golpearlo esta vez más fuerte.

- Princesa no creo que deba...- Solar callo al observar como la mirada de la princesa mataba.

- Este sirviente mugroso debe ser golpeado, me ofendió en gran manera. - Solar relamió sus labios nerviosa.

Taehyung tenía ganas de llorar, cuando escucho que la duquesa la llamaba princesa quiso encogerse en ese momento, él no sabía eso.

- Él no la conoce princesa, mi sirviente no ha salido de mi hogar desde que llego. -

- A mí eso que me importa, con solo verme debió deducirlo. - Él paraguas de la princesa volvió a elevarse queriendo golpearlo.

- Jisoo! - La potente voz de un hombre se escuchó por todo el lugar.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora