36

662 62 1
                                    

Taehyung observó el cuerpo inmóvil del rey, parecía muerto, pero según el médico no lo estaba.

- Esto es algo raro de ver, es un virus que causa esa parálisis mi señor, voy a averiguar y estudiar mucho para encontrar la cura. - El médico hablaba arrodillado delante de Taehyung.

- Debes hacerlo por favor, el rey debe volver lo más antes posible. - Taehyung se obligó a derramar lágrimas delante de todos los presentes, incluso la reina madre estaba ahí, debía actuar bien.

- Habla al general que mañana haremos una junta de emergencia. - La Reina madre ordenó a uno de los soldados y este fue rápido a cumplir su orden. - El rey estará aquí hasta que pueda abrir sus ojos y seguir gobernando sin embargo el día de mañana se decidirá quien será el que reemplacé al rey por este corto período de tiempo.-

Taehyung no dijo nada tan sólo asíntio, y  cuando hubo regresado a sus aposentos y al no ver a Jungkook ahí se acercó a Mina.

- Mañana temprano debes traer las mejores ropas, las más elegantes y más brillantes. - Mina asintió y con una gran sonrisa observó a Taehyung.

- Piensa hacer, lo que ¿creo que hará?-
Taehyung asintio.

Estaban a horas de que Taehyung tome lugar donde le corresponde.







[...]











Había pasado por mucho desde el día en el que aquel hombre le había arruinado su vida.

Los golpes de su madre y la humillación que había recibido aún no se borraba de su mente, cada día que amanecía pensaba en lo mismo.

Pensaba en que hubiera pasado si nada de eso le hubiera ocurrido, pensaba en cada momento como hubiera sido su vida con Jungkook y su hijo.

Quizá una vida más tranquila y normal, pero ahí estaba portando las más hermosas ropas, las más caras y brillantes, estaba listo para ir a su destino.

Porque el ya tenía decidido que hacer.

- Esta todo listo, el consejo ya está reunido y la reina madre está en camino. - Taehyung sonrió y se puso los guantes blancos en sus delicadas manos.

- Después de esto manda a llamar a Soobin, tiene un nuevo trabajo. - Mina asintio y corrió habrirle las puertas a Taehyung.

Cada paso lo acercaba más a su gran destino.

- Jeungguk seguramente estará furioso, vendrá a verlo esta misma noche seguramente. -

- Lo sé Mina, pero él no es problema ahora. -

Su camita se detuvo al estar frente aquella gran puerta, frente a toda esa gente.

- Anuncié la llegada del rey doncel. - El eunuco que estaba ahí asintió a lo dicho por Mina.

- ¡EL REY DONCEL ESTA AQUÍ! - La sorpresa en el rostro de todos no se hizo esperar cuando las grandes puertas se abrieron y de ahí ingresó Kim Taehyung.

El gran rey doncel.

El aura que en ese momento había portado Taehyung era tan inmenso que incluso los hombres más fuertes ahí adentro habían bajado la cabeza.

Taehyung no dudo en ningún momento, ni tembló o mostró algún indicio de miedo cuando subió aquellos peldaños hasta llegar a la gran silla, donde era el trono del rey.

Y lo hizo.

Taehyung se sentó ahí, con toda la confianza y seguridad jamás pensada.

- Que falta de educación de ustedes para no mostrar su respeto al rey doncel. - Habló bajo y seguro, pero hasta el más sordo pudo oír aquella queja.

Alma mía- [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora