Sakura:
Mi cabeza me duele terriblemente, abro los ojos mejor para ver dónde estoy, lo último que recuerdo es que estaba en una avenida esperando el cambio de color del semáforo para pasar a la siguiente calle.
Unos gritos y alboroto me hacen parpadear, y un auto negro de lunas polarizadas se detiene frente a mí para que varios tipos salgan y me obliguen a subir con ellos. Estaba muy reacia a dejarme llevar cuando un golpe me dejó caer en la oscuridad.
Miro a mi alrededor, estoy en una habitación lujosa, la cama donde me encuentro es tan grande que varias personas pueden caber en ellas, por la ventana unos rayos de sol están ocultándose, rápidamente llego a la ventana para tratar de abrirlo.
Para mi mala suerte por fuera tiene unos barrotes de fierro que aseguran el escape de cualquier persona. Me acerco a la puerta y también tiene seguro, comienzo a desesperarme y hacerme muchas preguntas.
¿Quién me trajo acá, qué lugar es éste y porque lo harían?
La puerta está por abrirse, rápidamente busco algo con que golpear a la persona que está por entrar, encuentro una lámpara y sin pensarlo lo tomo en mi mano. Pero mi sorpresa es notoria al ver de quién se trata lentamente bajo la lámpara.
—¿Abuelo?—pregunto confundida—¿Qué significa esto?
—Al fin despiertas—me dice con los brazos cruzados y su mirada fría, mi cuerpo se eriza de temor—. Es hora que de una buena vez te enteres el porqué está acá y claro tomar las riendas de tu responsabilidad.
Paso saliva, no entiendo nada de lo que me dice. Se acerca y yo por instinto retrocedo, detrás de él unos matones de ropa negra ingresan sin evitar que me lleve las manos a la boca, todos están encapuchados y me pongo más nerviosa.
—¿Qué pasa, quiénes son ellos?—susurro con mucho miedo—. Abuelo…
—Hace treinta años tu madre estuvo comprometida en matrimonio con un clan poderoso de China—abro mis ojos con sorpresa y sin poder evitar caer en la cama—. Ella no cumplió con ello y huyó para casarse con tu padre.
Un grito ahogado sale de mi boca,mis lágrimas se arremolinan en mis ojos, pero él no se detiene y sigue despotricando en contra de mi padre.
—¡Ese maldito maestrucho mando a la mierda todos mis planes al aparecer en la vida de mi hija, y persuadiendo para que se larguen juntos!
—¡Eso no puede ser!—contradigo—. Ellos se amaban.
—¡El amor, el amor, maldita palabra que hace estúpidos a todos!—vocifera enojado—. A partir de qué tu madre se largó y me dejó con una inmensa responsabilidad los padres de su prometido y yo acordamos en cambiar los nombres de los contrayentes.
Sigo sin entender¿Que tengo que ver con qué mi madre se haya deslindado de su compromiso y los nuevos contrayentes? Lo sigo mirando sin entender nada, una risa burlona se asoma en sus labios y no corazón está muy acelerado.
—¿No entiendes verdad? Eres tan estúpida e ingenua, bien te lo diré con claridad, en unos días te casarás con un miembro de ese clan poderoso.
Ahogo un grito y mis ojos de horror de seguro que están rojos, casarme¿Con quien? Pero eso no es relevante lo que me preocupa es que tengo un novio al que amo y jamás podría hacerle una bajeza como esta. Ahora entiendo al decir que los contrayentes se cambiaron.
Mi madre se fue dejando a mi abuelo sin una pareja para entregar al prometido de ese clan. Si él cambio a los contrayentes eso quiere decir que lo que han dado a cambio es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...